rikkki Publicado 2 ago 2010, 17:31:06 Publicado 2 ago 2010, 17:31:06 el Gran Kafetero Universal cuenta entre sus apostoles y seguidores a grandes pensadores y maestros del cefeteo que nos han dejado algunas enseñanzas para quienes seguimos esta senda de esfuerzo, dedicación y sacrificio... - use siempre condon!!! es mejor prevenir, que alimentar... (anonimo) - no desees la musa de tu projimo, date el gusto!!!!!... (moe zislack) - la kafeteras morenas y de tetas pequeñas son mas inteligentes, pero me gustan las brutas!!!!... (pocoyus) - dime con quien andas, y si esta buena me la mandas... (proverbio camboyano) - detras de todo gran cafetero, hay una gran mujer. detras de toda gran musa, hay una legión de caracoles... (barney gomez) - ninguna kafetera es fea, si la miras por donde ella mea... (loco bairon) - el kafetero promete hasta que mete. una vez que mete, se olvida lo que promete... (confuxxxio) - las primas y las tias tambien tienen concha... (tu madre) - mas vale pajaro en mano, que mano en pajaro ajeno... (markkito) - si te he visto, no me acuerdo, pero si te desvisto, no me olvido jamas... (don juan) - pelear por la paz... es como culiar por la virginidad... (martin luther queen) - peguese el salto y tire con su regalona, todos sus amigos no pueden haber estado equivocados... (proverbio santiaguino) - la friguidez, es un problema de nunca acabar... (sor rita) - el lesbianismo entre las cafeteras es ocasionado por una enzima... una encima de la otra... (doctora cordero) - las minas frivolas hacen mas interesante la vida mientras buscas una mas discreta... (tiger woods)
orlanton Publicado 2 ago 2010, 18:07:41 Publicado 2 ago 2010, 18:07:41 _ Si tu Musa te da vuelta la espalda, ....tocale el poto (orlantonius) _ Cuando te hablen de préstamo haste el weón (pa los vivos) _ Cuando le saques telefonos a credito que te paguen ( uno que kagaron por ahí) _ Antes era kafetero ahora soy karacol mas bien babosa ( pa varios enamorados) _ Ayer pase por tu Templo y me tiraste un lapiz no lo bic ( Felo 1995 Viva el Lunes) _ Las musas de mis cafes, ya no van a la Piscina por que tengo anaconda submarina ( El Mafla ) _ Cague con la pistola de quacker Operado de la próstata ( un Amigo cafetro XXXXXXX ) _ Mis Musas no van a la montaña por que saben que tengo tutula subterranea (ánonimo) _ Si tu Musa llama a tu puerta escondete te mandaste la kaga ( ánonimo) eso seria por ahora saludos siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes
orlanton Publicado 2 ago 2010, 18:24:11 Publicado 2 ago 2010, 18:24:11 Xu................. se me olvido de un celebre amigo _ Desde el sector de 10 de Julio, Hagalo usted mismo por $4.000...pajita en baño (markitto) siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes
Invitado Drake 2.0 Publicado 2 ago 2010, 18:37:02 Publicado 2 ago 2010, 18:37:02 Viendo el partido del mundial en la G.A..... " si empatan.... quien pierde????" musa inspiradora de varios ejejee
kukulkan Publicado 2 ago 2010, 22:16:43 Publicado 2 ago 2010, 22:16:43 - Detras de una gran cafetina, hay un pequeño hilo dental (kukulkan) - No por mucho madrugar, te van a atender antes de las 9:30 (Kukulkan) - Cafetina, dime cuanto me pescas y tu propina crece (Kukulkan) - Si la cafetina se pone el colaless al reves, se ve mas shoro (anonimo) - En cualquier ambito, menos en los cafes, no es lo mismo Cliente que Caliente (Kukulkan) - Como pescas, pagas (Kukulkan) KKK ______________________________________________________ PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO
Reagan Publicado 3 ago 2010, 02:16:17 Publicado 3 ago 2010, 02:16:17 UN CAFETERO SOLO EN LA BARRA ME COMENTA.... QUE TRISTE ES AMAR Y NO SER AMADO.!!!!! YO LE DIJE...MAS TRISTE CAGAR SIN HABER ALMORZADO.... :birgits_tiredcoffee:
Pocoyo Publicado 4 ago 2010, 17:47:45 Publicado 4 ago 2010, 17:47:45 estas bueno...a ver los que me acuerdo..jaajajjajajja - La única Musa buena...es la que se los baja... (mi primo el Gary) - Como no te voy a echar de menos ..si eres de los pocos que me dejan luka... (Musita) - Comprame unas botas..comprame un celular..comprame un sandwisch...comprame comprame..comprame... (Musas anonimas...) - Las Rubias son mas huonas, se la creen todo...... no pierdan el tiempo con morenas.... (Pocoyo ajjajajjaj) - Que Ponme una canción...que ponme sacarina...que ponme canela....y al final...que me lo ponen tooo... (Ricardita) sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Rurouni68 Publicado 5 ago 2010, 03:08:05 Publicado 5 ago 2010, 03:08:05 Esta la escuché una vez: "Tú sabes que eres especial para mí..." y al rato, "se me rompieron las botas, mira y salen como 50k las weas, ¿me ayudas?" Casi me cago de la risa en esa oportunidad. A la semana la vi con botas nuevas, jajajaja. Otra de antología: "me retiro de los CCP" Salu2. I'm back babe...
pato84 Publicado 5 ago 2010, 03:41:26 Publicado 5 ago 2010, 03:41:26 yo estoy esperando las frases de EMX! una frase que escuche en un coffe estilo kamikaze en GSC fue mi amor, ha estado malo el día... salvame con la propina! xD y esta la escuche ayer... puchas q son malos los cafes... pero q importaaa aqui vengo a ver ASS jajajajajaja me cage de la risa! jajajaja yapo EMX ud debe saberse hartas!!!! espero su post! jaja y el orlanton! jaja se las mandooo! y pocoyo! como siempre demostrando su infinita experiencia! saludos! SUBO DIARIAMENTE LA ESCALERA HACIA EL CIELO, Y ME ENCUENTRO CON MI DIOSA ERIKA! TEAM FANATICOS DE ERIKA!
Oliver Queen Publicado 5 ago 2010, 04:30:37 Publicado 5 ago 2010, 04:30:37 la ke me dijeron hoy como mensaje para otro forero dile por favor ke deje de usar las fotos y las postee (dedicado a: xuxa ya me dio amnesia) En retiro
rikkki Publicado 5 ago 2010, 15:18:37 Autor Publicado 5 ago 2010, 15:18:37 - si el amor es ciego, porque tienen tanto exito los colaless de las musas?? (stevie wanders) - si la musa de la cual estas empotado no te pesca, dejala ir. si vuelve, dejala tu para que vea lo que se siente... (otra de pocoyo) - todo lo relativo a las mujeres tiene dos puntos de vista: el nuestro y el equivocado (FF) - una teta que una mano no cubre, no es una teta, es una ubre (pulpo paul) - una musa sin tetas no es una musa, es un amigo (tetadicto) - si un amigo te invita a un cafe kamikaze, no es tu amigo... es tu hermano!!! (frase popular de 10/7) - si necesitas una mano para satisfacerte... la encontraras al final de tu brazo!!! (markkito) - el amor eterno por musita... dura 3 meses. (quien mas que pocoyo) - si naciste pobre y feo, es probable que hayas desarrollado exitosamente ambas condiciones (ministro kast) - la conciencia limpia en los kafeteros... es sintoma de mala memoria (freud) - las musas honestas... son inadaptadas sociales (freud) - es bueno dejar el cafe, lo malo es no acordarse donde (no me acuerdo quien fue) - huye de las tentaciones de los ccp... despacio si, para que puedan alcanzarte (esta es del gary) - la kafetina que no tiene suerte con los hombres... no sabe la suerte que tiene!!!! (una musa picada) - el kafeteo es el padre de todos los vicios y como padre, hay que respetarlo!!! (el GKU) - el kafeteo mata lentamente... no importa, no tengo apuro... (varios)
luchojam Publicado 5 ago 2010, 22:53:27 Publicado 5 ago 2010, 22:53:27 "Te corro una pajita por 5 lucas. -No gracias, llego a mi casa, y me corro solo y gratis." -Ahoara q me portado bien contigo, y bajaron las botas me las compras.
Blade Runner Publicado 5 ago 2010, 23:24:38 Publicado 5 ago 2010, 23:24:38 Master Huxley, tírese una frase para el bronce!!! Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven! Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!
Anaiz Publicado 6 ago 2010, 17:17:28 Publicado 6 ago 2010, 17:17:28 JAJAJAJAJAJAJAJJAJA INCREIBLE La AlEgRiA eS aLgO qUe ToDoS tEnEmOs QuE eXpReSaR, dEmOsTrArLa SiN eLlA sE gAnA lA sOlEdAd De QuE nAdIe CuEnTe CoNtIgO y Te QuEdAsTe SoLo
Don King Publicado 7 ago 2010, 12:48:33 Publicado 7 ago 2010, 12:48:33 Esta es cruel eres tan lindo, por eso eres especial para mi, me prestas el telefono para una llamada cortita?? y llaman a otro wn y le dicen si mi amor nos juntamos a la salida..., pero despues de 1/2 hora al fono. Don King Desde la oscuridad UN VAMPIRO DE CACERIA... HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.
orlanton Publicado 7 ago 2010, 19:56:34 Publicado 7 ago 2010, 19:56:34 Una frase celebre de casi todo kliente que toma un jugo o bebida Musa: " ¿Una pajita mi amor? " Kliente; "No pas na mijita estoy muy cansaoooo" Musa: " Weeeooooooón, pa la bebida te pregunto " Pd. ¿ A quién no le paso? siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes
Emx Publicado 7 ago 2010, 20:24:36 Publicado 7 ago 2010, 20:24:36 Cafetina X: ¿Te toco hoy día? Emx: Sí, ¿A tí? Cafetina X: Nop¡¡ Emx: ¡¡¡Hay solución¡¡¡ Cafetina X: ¡¡Regalame un perfume¡¡ Emx: UUUmmmm, mejor te regalo un............. Cafetina X: Jajajaja Abur¡¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
aldous huxley Publicado 7 ago 2010, 22:09:43 Publicado 7 ago 2010, 22:09:43 La mejor forma de acabar con las tentaciones en los CCP es ceder ante ellas(Oscar Wilde) Los cafeteros viejos se dedican a dar buenos consejos porque ya no les da el cuero para dar malos ejemplos(La Rochefoucauld) ¡Qué poca base tiene la virtud de las cafetinas que se portan seriecitas sólo por miedo a los IM(séneca) Un cafetero sin plata es como un arco sin flecha(T.Fuller) Las cafetinas serían más encantadoras si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos(Ambrose Bierce) Son citas auténticas adaptadas al ambiente cafetero Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
cosme fulanito Publicado 9 ago 2010, 06:56:16 Publicado 9 ago 2010, 06:56:16 Cafetina rica de la Panky: Hagamos el amor??? (en vez de huevearla o algo me quedé en blanco, es que era muy rica!!!!) al final me dijo :"si es broma nomas" Que las cagué, como decía el retardado de Arjona "tuve sexo mil veces pero...." hubiese sido la 1º vez en CCP KMKC
rikkki Publicado 9 ago 2010, 14:59:40 Autor Publicado 9 ago 2010, 14:59:40 Los cafeteros viejos se dedican a dar buenos consejos porque ya no les da el cuero para dar malos ejemplos(La Rochefoucauld) NOTABLE MAESTRO...
Anaiz Publicado 9 ago 2010, 15:33:23 Publicado 9 ago 2010, 15:33:23 jajajajajjajajajjaja exelente..!! La AlEgRiA eS aLgO qUe ToDoS tEnEmOs QuE eXpReSaR, dEmOsTrArLa SiN eLlA sE gAnA lA sOlEdAd De QuE nAdIe CuEnTe CoNtIgO y Te QuEdAsTe SoLo
Mishima Publicado 10 ago 2010, 04:10:59 Publicado 10 ago 2010, 04:10:59 La mejor forma de acabar con las tentaciones en los CCP es ceder ante ellas(Oscar Wilde)Los cafeteros viejos se dedican a dar buenos consejos porque ya no les da el cuero para dar malos ejemplos(La Rochefoucauld) ¡Qué poca base tiene la virtud de las cafetinas que se portan seriecitas sólo por miedo a los IM(séneca) Un cafetero sin plata es como un arco sin flecha(T.Fuller) Las cafetinas serían más encantadoras si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos(Ambrose Bierce) Son citas auténticas adaptadas al ambiente cafetero Salu2 Jajjaaj leer a Seneca fue lo mejor! triple top si lo ponemos en latin... (Wilde.. no creo que él cafeteara...) Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Oliver Queen Publicado 10 ago 2010, 05:21:29 Publicado 10 ago 2010, 05:21:29 Los cafeteros viejos se dedican a dar buenos consejos porque ya no les da el cuero para dar malos ejemplos(La Rochefoucauld) NOTABLE MAESTRO... esa es la pura verdad a mi ya se me acabo la plata para dar malos ejemplos En retiro
Pocoyo Publicado 13 ago 2010, 04:18:35 Publicado 13 ago 2010, 04:18:35 Un cafetero sin plata es como un arco sin flecha(T.Fuller) Notable maestro........el kafetero mas kulto de este foro....jajajajjajajajja sl2 Pocoyo NOTA: es que se nota que el sensei lee mucho...felicitaciones!!!!! Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
orlanton Publicado 14 ago 2010, 02:38:26 Publicado 14 ago 2010, 02:38:26 Los cafeteros viejos se dedican a dar buenos consejos porque ya no les da el cuero para dar malos ejemplos(La Rochefoucauld) NOTABLE MAESTRO... Eso quisieran, pero mas sabe el diablo por "viejo" que por diablo, y los viejos estan en otra etapa y no postean con pendejos, no le pidan mas datos calados a los sabios ya que estamos sentidos Pd. cagaron por wnes siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes
Luchoman Publicado 15 ago 2010, 05:55:57 Publicado 15 ago 2010, 05:55:57 Me preguntan y yo pregunto... A todos nos llega el momento, que volvemos al inicio... y la otra idea...se me fue, plop!!! Saludos. In lontano di mia dolce ispirazione...omnes opus remedium: tolerantia S_M_M_ON: Daemon_777
rikkki Publicado 16 ago 2010, 13:25:48 Autor Publicado 16 ago 2010, 13:25:48 Eso quisieran, pero mas sabe el diablo por "viejo" que por diablo, y los viejos estan en otra etapa y no postean con pendejos, no le pidan mas datos calados a los sabios ya que estamos sentidosPd. cagaron por wnes otro autoproclamado sabio... bonvallet posteando en el foro?? jajajajajajaja aparecen los grandes pensadores del foro
Emx Publicado 16 ago 2010, 17:07:21 Publicado 16 ago 2010, 17:07:21 Favor concentrarse en el tema para no desvirtuarlo, y no hacer alusión a la opinión particular de alguien más¡¡ Abur¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI