Saltar al contenido
StInKfIsT

Pelirroja

Mensajes recomendados

Amigos hay una nueva musa que ha llegado, se promociona en vivastreet y se ve bien buena

 

http://servicios-eroticos.vivastreet.cl/es...te----/26857248

 

Ahi va el link pa que la vean, si ya la conocen envien sus comentarios... por mi parte no podré visitar a alguien en un par de semanas por lo menos, ya que razones de fuerza mayor han complicado mi poder económico.

A ver si ya me repongo para la visita que anuncia Zamara.

Saludos,

StinkFist.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luego de atenderme con esa chica doy mi tablita

 

Nombre = Colorina (Luna)

Edad = 20 años

Valor= $40.000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Ensueño Azul,

Tipo= Motel

Fono= diario atacama

Comunicacion: Buena

 

Nivel de Empotamiento= No se a que refiere esa evaluación

Estatura = 1,65 mas o menos

Contextura = 5.5 mina normal

Cara =6.0 bonita (es mas bonita en persona que en fotos)

Trato: 6.0

Besos = 5.5 Falto Lengua

Tetas = 5.0 peqeñas para mi gusto

Culo = 5.0 acorde con sus tetas

Pussy =6.0 depiladita y sin olores

Mamon = 6.0 con forro

Movimientos pelvicos = 6.0

Calidad de sonido= 6.5 se quejaba lo justo

Anal = no pregunte, pero meti la primera falange de mi pulgar

Ambiente = 4,5 en la habitación tenia a la vista sus alimentos y en el baño el papelero lleno

Atención= 6.0 bien amorosa y no esta preocupada del el tiempo

 

Eso seria mi aporte por ahora, me hubiera gustado hacer la tablita por nicol y katerine pero luego de confirmar la cita no contestaron el teléfono, Feo o no ¿??

Esperando a llegada de zamara los salula

LUBRICADOR 1[/size]

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luego de atenderme con esa chica doy mi tablita

 

Nombre = Colorina (Luna)

Edad = 20 años

Valor= $40.000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Ensueño Azul,

Tipo= Motel

Fono= diario atacama

Comunicacion: Buena

 

Nivel de Empotamiento= No se a que refiere esa evaluación

Estatura = 1,65 mas o menos

Contextura = 5.5 mina normal

Cara =6.0 bonita (es mas bonita en persona que en fotos)

Trato: 6.0

Besos = 5.5 Falto Lengua

Tetas = 5.0 peqeñas para mi gusto

Culo = 5.0 acorde con sus tetas

Pussy =6.0 depiladita y sin olores

Mamon = 6.0 con forro

Movimientos pelvicos = 6.0

Calidad de sonido= 6.5 se quejaba lo justo

Anal = no pregunte, pero meti la primera falange de mi pulgar

Ambiente = 4,5 en la habitación tenia a la vista sus alimentos y en el baño el papelero lleno

Atención= 6.0 bien amorosa y no esta preocupada del el tiempo

 

Eso seria mi aporte por ahora, me hubiera gustado hacer la tablita por nicol y katerine pero luego de confirmar la cita no contestaron el teléfono, Feo o no ¿??

Esperando a llegada de zamara los salula

LUBRICADOR 1

[/size]

 

Vale compañero, a ver entonces si esas 40k que vale la pelirroja las junto pa Zamara ya que ando medio difícil este mes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola No vayan a ver a esa mina, se maneja con su manager una peruana baja la cual te golpea la puerta cuando estas estokando, la pelirroja te dices ay problemas debes irte y se viste abruptamente, ahora te ofrece contacto ilimitados, greco, todo una mentira, esa tabla podría ser autopromo, esta mina recorre chile haciendo la misma gracia lugar que va, y les digo para 40 no vale, esta máximo como 20, si la van a ver no le pagen antes, y pongaselo por el * primero, y después le pagan 10 lks a la muy descarada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola No vayan a ver a esa mina, se maneja con su manager una peruana baja la cual te golpea la puerta cuando estas estokando, la pelirroja te dices ay problemas debes irte y se viste abruptamente, ahora te ofrece contacto ilimitados, greco, todo una mentira, esa tabla podría ser autopromo, esta mina recorre chile haciendo la misma gracia lugar que va, y les digo para 40 no vale, esta máximo como 20, si la van a ver no le pagen antes, y pongaselo por el * primero, y después le pagan 10 lks a la muy descarada.

Colega, verifique bien la info ya que publicaste lo de la "Argentina Despampanante" con la misma info y el telefono no es el mismo, además más arriba dicen que esta pelirroja es Chilena.

Aclare bien y vea las fotos, para no desprestigiar a quien no lo merece y poner en lista negra a quien sí.

 

StinkFist

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola No vayan a ver a esa mina, se maneja con su manager una peruana baja la cual te golpea la puerta cuando estas estokando, la pelirroja te dices ay problemas debes irte y se viste abruptamente, ahora te ofrece contacto ilimitados, greco, todo una mentira, esa tabla podría ser autopromo, esta mina recorre chile haciendo la misma gracia lugar que va, y les digo para 40 no vale, esta máximo como 20, si la van a ver no le pagen antes, y pongaselo por el * primero, y después le pagan 10 lks a la muy descarada.

Colega, verifique bien la info ya que publicaste lo de la "Argentina Despampanante" con la misma info y el telefono no es el mismo, además más arriba dicen que esta pelirroja es Chilena.

Aclare bien y vea las fotos, para no desprestigiar a quien no lo merece y poner en lista negra a quien sí.

 

 

Obvio que no es el mismo tú crees que manejan un sólo fono se hace pasar por argentina pero es la misma pelirroja, te lo puedo asegurar

StinkFist

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero ud es usuario nuevo, también puede ser amiga de ella.

Si somos usuarios nuevos pero publicaste lo de la argentina despampanante, el que tiene un número distinto al de la pelirroja, sólo pido que verifiques bien la info y que veas las fotos de esta mina, el que el mismo the real estoke las subió para nuestro deleite. Todo esto para saber si esta pelirroja fue la que te cagó o si es otra y te estas equivocando y desprestigiando a alguien que no lo merece. Sólo eso amigo, y de verdad lamento tu perdida de plata porque los tiempos no estan como para sufrir estas calamidades.

 

StinkFist

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

StinkFist

 

La Pelirroja y la Argentina son la misma si no lo crees pegate un kamikaze, no es por despretigiar a nadie sólo te digo que esta mina esta más pendiente del dinero que atenderte bien por eso usa esa estrategma del motel, yo sinceramente te digo no pierdas tu dinero ahí buscate alguien realmente que la pases bien además esta mina no es tan curvilinea es mas bien gruesa, lo que si es bonita, pero como trabaja a medias con su manager se deja llevar por ella, ahora si quieres tanto verla un consejo llévatela a otro lugar no en el mismo motel, un error que cometí yo, ver para creer, tú verás.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

StinkFist

 

La Pelirroja y la Argentina son la misma si no lo crees pegate un kamikaze, no es por despretigiar a nadie sólo te digo que esta mina esta más pendiente del dinero que atenderte bien por eso usa esa estrategma del motel, yo sinceramente te digo no pierdas tu dinero ahí buscate alguien realmente que la pases bien además esta mina no es tan curvilinea es mas bien gruesa, lo que si es bonita, pero como trabaja a medias con su manager se deja llevar por ella, ahora si quieres tanto verla un consejo llévatela a otro lugar no en el mismo motel, un error que cometí yo, ver para creer, tú verás.

Ok estimado, me keda claro, es lo que necesitaba saber nada más, de manera de no perder mis lukas. aunque difísil ya que me tienen en capilla en la casa, a si que estaré fuera de las ligas por un buen rato XD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...