El_Magico Publicado 2 ago 2010, 16:08:42 Publicado 2 ago 2010, 16:08:42 Datos Generales: Templo= ? Ubicación = Centrico Lugar = depto. Tipo = independiente Costo = 15.000 Conserje = webio, pide datos Fono = 81915011 Horarios = Medio Dia Comunicación = Normal Ambiente, Recepcion = Ahi no mas Notas del Servicio: 4 Musa = Mia Nivel de Empotamiento = 0% Edad = mm..24 Estatura = 1.65 Contextura = Semi gruesa Cara = Agradable Trato = 4 Masaje=3 Sensitivo=4 Besos =0 Pechos =5 Cola =6 Oral =0 Movimientos Pélvicos = 0 Calidad de Sonido =0 Atención = 4 Reporte del Clima: Llamo, atencion normal, llego al edificio, y el conserje me pide los datos, nombre y numero de carnet!...me dio lata, pero ya estaba en esa...subo, pido la ducha...salgo y comienza un masaje fome y malo...trate de hacer la cosa mas entretenida y me puse a conversar...apenas contestaba...luego comienza el sensitivo, mas bien me di vueta y me masturbo...toque un poco su trasero y le di uno que otro beso en sus bubbies...cerre los ojos y pense que era Agelina Jolie y ahi me pude ir!,,jeje..luego me dice, no hay baño, porque llego otro cliente y esta en esa pieza...cuekk!!...cuendo le pago me dice, "me vas a dejar propina?"...yo le digo.."Propina?...y por que?"..y me dice con voz suave y sutil "Chaaa..que soy caga'o !!"...saque una luca se la pase y me fui..nunca mas! Datos Generales: Templo= ? Ubicación = Nataniel Cox Lugar = depto. añejo Tipo = independiente Costo = mm..creo que 10.000 Conserje = no lo vi Fono =02 6961547 Horarios = Tardecito Comunicación = Buena Ambiente, Recepcion = Misterioso Freak Notas del Servicio: 5.5 Musa = ?? Abueli y Nieta Nivel de Empotamiento = poquito % Edad = 58 y 24 aprox. Estatura = medias Contextura = gorda y normal Cara = arrugadita(la abueli) y de caliente (la nieta) Trato = Cordial Masaje= 5 Sensitivo= 6 Besos = 6 Pechos =6 Cola =4 Oral =7 Movimientos Pélvicos = n/a Calidad de Sonido =n/a Atención = 6 Reporte del Clima: Bueno, alguna vez habia anotado el telefono y decidi llamar...me dan las coordenas y llego, me atiende una persona bastante mayor y me hace pasar cariñosamente... departamento antiguo, la verdad bastante desordenado, mas bien parecia una bodega, les digo altiro que no es para nada un lugar apto para los masajes, pero cuando el cuerpo pide, no hay na' que hacer!...paso al baño, sin ducha, la llave mala...sin toallas...en fin. ..a morir., paso a un rincon del departamento entre cajas guardadas y cachureos, me recuesto en la camilla...boca abajo y comienza un masaje suave, mas bien eran puros cariños...alpasar un rato, la Abueli va a buscar a una joven que yo llamare Nieta...luego entre ambas comenzaron a masajear, me di vuelta y siguio un masaje tradicional...casi finalizando, la Abueli desaparece de la escena y queda la Nieta(morena con cara de "te voy a comerrrr") sigue el masaje y sin darme cuenta se introduce mi Cizarro en la boca...uffff, ahi recien me di cuenta que valia la pena el estar ahi...que manera de chupaaaar...lo extraño y freak (mas todavia) es que la Nieta no hablo nada...hasta la despedida..me dijo "mmm..estaba rico!" y se fue...buena una experiencia casi para la Dimension Desconocida. Datos Generales: Templo= Masaje Paraiso Ubicación = Centro Lugar = depto. muy bueno Tipo = Centro de masajes Costo = 15.000 Conserje = Aviso que habia llegado Fono = 97953142 Horarios = Tarde Comunicación = Muy agradable Ambiente, Recepcion = como lo merezco...jeje Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Tamara (creo) Nivel de Empotamiento = ya no Edad = 24 aprox Estatura = 165 Contextura = grandota Cara = morenasa atractiva Masaje= 5 Sensitivo=6 Besos =4 Pechos =7 existe el 10 ? Cola =5 Oral =6 Movimientos Pélvicos = n/a Calidad de Sonido = Atención = 6 Reporte del Clima: Tardecito..me animo busco y llamo...coordenadas, llego el conserje me anuncia y subo, departamento super limpio, baño excelente, toallas, buen aroma, todo bien. Me atiendo con Tamara, habia otra niña mas pero no esta disponible, ella muy simpatica, hablamos de la vida, etc, Masaje bueno y vien el dese vuelta...me explica que los 15.000 viene incluido un sensitivo manual u oral, y que por una propina extra(puede ser 10.000 conversable) ella se desnuda y ya la cosa es mas intensa...hubiese pagado lo que fuese por ver esas tremendas pechugas!...uffff...que ricas...se desnuda y que da en colalles y en sosten, se saca el sosten y casi me desmayo, me tire como piraña!...grandes y hermosas...sobaje'o, oral y obviamente le pedi acabr con una "rusa" en este caso rusa atomica!... Volveria?..mm...si...ese par de Bubbies no se ven todos los dias. Saludos, ojala le sirvan estas experiencias!
Invitado Drake 2.0 Publicado 2 ago 2010, 18:45:38 Publicado 2 ago 2010, 18:45:38 Oiga don magico y a usted lo tenian amarrado que se mando tremendos kamikases.... se agradecen los datos.
delmate Publicado 2 ago 2010, 20:54:58 Publicado 2 ago 2010, 20:54:58 puxa don magico, los medio kmikzes... medio morboso el de la vieja... se saco la dentadura para el oral?? jjaja Por Votación Popular: Masajeado del 1° Semestre 2010 Mejor Retorno del 1° Semestre 2010 Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!
*Coke* Publicado 2 ago 2010, 21:15:45 Publicado 2 ago 2010, 21:15:45 Es un dato que se dijo hace un tiempo el debía Abuela con la nietA en su momento no lo creía posible hoy ese mitonquedo dismitificado Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
delmate Publicado 2 ago 2010, 21:29:16 Publicado 2 ago 2010, 21:29:16 efectivamente algo hay que hacer con ese teclado jajajaja Por Votación Popular: Masajeado del 1° Semestre 2010 Mejor Retorno del 1° Semestre 2010 Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!
Akira70 Publicado 2 ago 2010, 22:02:24 Publicado 2 ago 2010, 22:02:24 amigos yo tiempo atras , tambien conoci a la abuela con la nieta , tambien lo reporte no se como linkear pero si lo buscan esta por ahi en mis mensajes fue el 30de diceimbre del 2008, y puedo dar fe que lo q reporta el forero es 100 por ciento lo mismo q me paso a mi , jaja . no se si sera la misma nieta pero la vieja es al parecer por la descripcion la misma , y el antro tb paraece q no ha cambiado nada , al parecer ese es el estilo jaja , y la nieta no se si la misma pero patrece q la atencion es la misma , se lo come calladita y se lo traga todito , pero solo para valientes , incluso me dieron ganas de reincidir ,
Alex DeLarge Publicado 2 ago 2010, 22:05:32 Publicado 2 ago 2010, 22:05:32 Meta bien el dedo estimado o le hacemos un teclado especial jajajaja "El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado" **Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte** **Masajeado empotado 1º Semestre 2010** **Ganador Brika Steve Wonder II**
Marvin el Marciano Publicado 2 ago 2010, 22:27:43 Publicado 2 ago 2010, 22:27:43 Con los dedos Cokito...los dedos...no con los pies...jajaja Fuera de este mundo
Eloso Publicado 2 ago 2010, 23:13:02 Publicado 2 ago 2010, 23:13:02 Jajaja Hibernando!!! "Winter Is Coming"
*Coke* Publicado 3 ago 2010, 05:51:20 Publicado 3 ago 2010, 05:51:20 tan chistositos los wns Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
antijuampi Publicado 4 ago 2010, 01:03:56 Publicado 4 ago 2010, 01:03:56 los wns divertidos la abuela me pregunto taba en pelotas??? Delta Delta
cdx25 Publicado 4 ago 2010, 02:09:06 Publicado 4 ago 2010, 02:09:06 abuela con la nieta ja jaja la wea freak xD me intereso el de tamara me encantan con las boobies grandes....