Saltar al contenido
terramondo

una mala, una buena

Mensajes recomendados

como todos mis compañeros estokadores, en este nuestro dificil camino, nos encontramos con varios kamikases, unos buenos, otros regulares, y el resto para el olvido.

sin mas rodeo, comento, que la atención en garona 550, es uno de los peores que he visto, quizá no tanto por la mina (peruana), sino por el sistema, ya que como es la única mina, la cabrona la envia de cliente en cliente, y para la limpieza solo utiliza esas toallas húmedas para bebe(no es la primera peruana que utiliza ese sistema), y por otro lado el descaro de la mina que la enfrentas que recien estaba con otro cliente(uno quiere mas higuiene en el servicio), te miente diciendo que recien desperto porque estaba dormida(con la peruana alejandra habia cambiado mi forma de ver a las peruanas, pero con este tipo de minas las confirmo, no son muy aseadas).

pero no todo en la vida es malo, ya mi incursion con anette. me hizo ver que nuestro sacrificado camino tiene sus bajas y sus altas, ya que esta mujer a pesar de no ser la mina que siempre andamos buscando los nortinos (rubia, blanquita, ojos azules, etc), tiene otros atributos, que si no te cuidas pueden llegar a empotarte, no voy a hacer ninguna tabla, porque muchas veces estan nos dan falsas espectativas, yo por lo menos lo pase fenomeno con esta mina, pero no se como resulto o ira a resultar con otros colegas.

Ya compañeros me despido atentamente de ustedes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo solo una vez fui, y di las gracias, vi solo una mina, la cual no era de mi agrado, aunque me decia que la iba a pasar bien, pero mejor dije gracias y nunca más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...