Saltar al contenido
Pentas

REPORTE TEMPLO SEDUCCION

Mensajes recomendados

HOLA A TODOS!!!!

Antes que todo, acabo de mover el tema.

 

 

Es mi primer reporte y espero no sea el ultimo , aunque sea viejo en esto de los masajes, por lo menos me he atendido en varios centros de esta pagina me anime he hice un kamikaze en este nuevo centro seduccion.

 

 

 

 

Datos Generales:

 

Templo=seduccion

Ubicación = metro los leones

Lugar = local comercial

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15.000 mas una propina, la promo de la K

Conserje = ninguno, es una edificio comercial, esta lleno de oficinas, asi que el transito es bastante

Fono = aplique lupa

Horarios = a las 17:00 me escape de la pega y parti pa lla

Comunicación = me contesto la administradora y tiene una voz tan linda y coqueta............

Ambiente, Recepcion = me trataron como un rey

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Paula

Nivel de Empotamiento = nunca me he empotado, pero ella casi lo logra

Edad = 26

Estatura = 1, 70

Contextura = delgadita y apretadita

Cara = soy exigente pero piola un 5,5

Nivel de Phothoshop = nada, es la misma de la foto

Trato =muy coordial un 7

Masaje= se nota que sabe hacer buenos masajes, me dejo descontracturado completamente un 7

Sensitivo= muy rico.....un 6,5

Besos = pocos pero wuenos

Pechos = chicos pero buen pezon

Cola = lo mejor que tiene un 7

Oral = me dejo en la luna, pero fue con....

Movimientos Pélvicos = igual se movia un poco

Calidad de Sonido = suavecitos

Atención = 6,5

 

Reporte del Clima:

 

Todo comenzo con el anuncio que vi hoy en la tarde, donde se inaguraba esta centro, asi que como andaba acumulado y ya estamos a findemes, aplique un kamikaze............. total ver para creer dicen por ahi.

 

Me escape de la pega lo antes posible, aprovechando que es viernes y llamo para concretar una cita y me contesto una chika que es la administradora, me dejo loco su voz........... pero me dijo que ella solo era la administardora y que no hacia masajes.

 

Le dije si podia ir como a las 18.00 y me dijo que estaba ocupada, pero que a las 17:00 habia una hora, y la tome inmediato.

 

Salgo del metro los leones y esta al lado. Llego al edificio y me abre Paula, para mi sorpresa era Uruguaya!!!!!!..... con un delantan ajustado y una faldita muy cortita.

 

Me saco la ropa y tomo una ducha calientita, procedo a acostarme en la camilla y comienza un masaje descontracturante de lujo, con aceite, se ve que sabe la niña, le dije que estaba agarrotado entero y me amaso por arriba y por abajo, dejandome relajado de pies a cabeza y mi buen amigo ya pedia a gritos que le tocaba su turno..................... hasta que las palabras magicas llegaron "date vuelta" y cuando la miro me fije que ya no tenia ni el delantal ni el sosten.......ufff la tenia solo con faldita, a esa altura yo ya estaba mas caliente que una salamandra...

 

y comienza a masajearme con cariño a mi buen amigo, a dos manos y le pido si se puede sacar la falda que ya solo molestaba a esa atura y se la saco muy sexymente, tenia un culo de miedo que apenas tapaba ese colales, puta que buen cuo de la mina........apretadito y fibroso......me dejo loco.

 

despues procedio a chuparmela grotescamente se lo metia hasta el fondo una y otra vez, eso si fue con condon, aunque intente que fuera sin, pero por higiene para mi y para ella, al final fue con.

 

me agarraba las bolas rozando mis muslos y yo ya no podia mas, me arrepentia de ir tan acumualdo, ya que paso lo inevitable, pero quede literalmente con los ojos en blanco.

 

despues me limpio y ducha con un cafecito, una buena conversa y hasta luego.

 

 

 

Vuelvo la proxima semana si o si...................esta mina se paso........

 

 

Pentas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wena pentas

ya me imagino a la mina y si es uruguaya shuuuuuuuuu

en todo caso parece que la chica se las trae y como dice delmate

tendre que ir a conocerla

 

a pentas ponga el number no ve que me da lata aplicar lupita o mandelo por Maria Paz osea MP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wena pentas

ya me imagino a la mina y si es uruguaya shuuuuuuuuu

en todo caso parece que la chica se las trae y como dice delmate

tendre que ir a conocerla

 

a pentas ponga el number no ve que me da lata aplicar lupita o mandelo por Maria Paz osea MP

 

 

86215320

 

Ese es Don DuranDuran, recomendado 100%

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...