Saltar al contenido
Joven Jiraiya

Scarlet - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Bueno hoy tuve el agrado de conocer a esta niña hace tiempo que la había mirado pero no se habia dado la oportunidad ella tiene carita de niñita como de 17-18 pelo negro, chasquilla recta, un ass lindo, delantera normal, unos movimientos de cintura muy buenos, muy simpática cariñosa etc etc. Me tome una bebida con ella bueno en realidad fueron dos y estuvieron bastante bien, muy buena actitud y jugada casi paso al combinado pero por ahí andaba mi rubia debilidad y me contuve, bueno eso tratenla bien ella vale la pena la recomiendo, cuidenla y vayan y prueben no se arrepentirán.
Aps toy pensando en el apodo :)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sii toy en la disyuntiva si ir alcombinado o no la verdad que ella prende mxo y hace unos cariñitos ufff, q raro q los demás foreros no la hayan conocido quizás andan escondidos por el frío jajaja.

 

Saludos

Editado por Don_Ka
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día me encontre con Kaballero en el Fotocumbia, y haciendo caso de sus comentarios me fuí a dar una vuelta a este lugar.

 

Debo reconocer que es primera vez que entro, así que después de algunos minutos esatcionado cerca de la entrada, y ver el espectro de dotación, mis ojos se desviaron hacia una polera negra que decia FBI (Female Body Inspector).

 

Ahí conocí a la zita Scarlet, y efectivamente un bitiotipo muy agradable y maniobrable.

 

Me parece que es posible de algunas visitas, pueda optar por el combinado nacional¡¡

 

Así mismo, es muy peculiar la situación de los parroquianos que se aposentan en la barra¡¡¡¡

 

Abur¡¡¡

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si tuvieramos la sugerencia de la chica del mes, podría ser..., en fin.

 

Señores quiero destacarla, anoche pude salir con la chiquilla, me sorprendió gratamente, :clapping: muy buen servicio y con detallitos que le ponen mucho "pino".Jugada, cariñosa,simpática, me dijo que no me arrepentiría y fue cierto.

 

 

Saludos de Extraviado

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo le encuentro un parecido a pocahontas... cuando anda con el pelo liso... tiene el manso cuero esta chica aunque no si soy yo pero le encuentro las mismas "mañas" que a la gran mayoría de teens de Catedral.. sin bebida ....chao, sin combi? aaaa ya ...chao. Pero mala atención tampoco podría decirlo, me dejó las cañuelas pa la cagá en aquella ocasión que dije SI.

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estaba en la duda...ella al menos conmigo..siempre se rie...y hoy definitivamente me la llevare al "combinado" me tinca buena, maniobrable y si es tan simpatica como siempre la he visto...al parecer debe ponerle bueno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La pequeñita Scarlet,siempre es muy simpática y amorosa ... aunque no voy a saludarla a Ella,siempre sonríe,saluda,etc.(Lo destaco pues uno (casi)siempre vé las cosas malas y no las buenas ...)

Chau !

Editado por KaaBalleRo
Movido
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta chica ex catedral. se merece una mension especial,. es una de las chicas que se motiva en pedir tragos, se acerca a todos los clientes a que le inviten una bebida, muchas veces le va mal. pero siempre esta ahi, a mi me pidio por lo menos varias veces que la invitara..,, esta toda la tarde por todos los rincones pidiendo trago. no todas hacen eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo k decir que es una delicia, simpatika, wena onda, sensual y ufff... un cuero hecho a mano... morena y apretadita, calentona y muy sexy. Buena bebida y te prende de una. La atención le pongo un 7. Muy contendo kon Scarlet, lejos lo mejorscito k hay en Morande y k ha llegado hace un tiempo, aparte es muy simpatika, da gusto llegar al local y k te salude con una sonrisa y se acuerde de ti. Ya iremos al solo o al segundo jojojojo.... para la otra le llevo un chocolate por lo rika y simpatika.

 

GUERRERO ESPARTANO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy simpática para mi gusto, para eso me consigo polola. Fuí con ella el otro día por su respectivo bebestible, muy cariñosa y simpática, no sé si es su técnica que utilizó para conquistarme o es así de personalidad, lamentablemente no me calentó mucho porque las prefiero mas agresiva y perversas.

 

Si me convence para la próxima la estokaré jejejeje como corresponde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...