Saltar al contenido
rokkko

cesar bar

Mensajes recomendados

estimados estokadores junto con saludarles el otro dia fuia al cesar bar las minas son buenas pero no tanto como en antofa como el chicas bar bueno yo soy de aca me gustaria saber si alguien conoce a tamara es una mina alta rubia teñida que trabajaba en el cafe platon pero la vi en el cesar se cambio datos si la mina hace servicio por fuera ya que le tengo ganas o si algun compañero estokador estuvo ahi y pase algun dato o fraude para no ensartarme creo que tambien vive en hospicio saludos compañeros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo la conozco desde sus tiempos del platon y en aquel lugar si iba a la pará!!.. imagino si se cambio al cesar con mayor razon debe ir... creo que solo tiene que hacer una buena negociación y esta listo!!.. ojo que se lo digo con base que iba a la pará.. y agarrese por que al menos en ese tiempo con un par de tyraguitos en el body disfrutaba haaarto el estoke!!!... saludines :winner_first_h4h:
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo la conozco desde sus tiempos del platon y en aquel lugar si iba a la pará!!.. imagino si se cambio al cesar con mayor razon debe ir... creo que solo tiene que hacer una buena negociación y esta listo!!.. ojo que se lo digo con base que iba a la pará.. y agarrese por que al menos en ese tiempo con un par de tyraguitos en el body disfrutaba haaarto el estoke!!!... saludines :winner_first_h4h:

 

no roblem gracias por el dato pero me gustaria los detalles de cuanto como lo hace y como es una descripcion mas detallada pa no irme en fraude cmo han pasado con otras gracias de todas maneras espero su respuesta y cualquier consulta aqui estare hay unas picadas para estocar de miedo .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...