Saltar al contenido
Mishima

ALEJANDRA

Mensajes recomendados

Publicado

Pa mi el tema de los cafes no es cuantas puertas abro, sino a cuales de ellos vuelvo...

Y son pocos (algunas puertas las he abierto y en realidad ha sido como ir a la casa del terror.. otras es como ir a ala mansion siniestra y en otros es mas bien dimension desconocida)

Pues bien, ya hice el reporte del fotocopias AM con Alejandra y como lo pasé tan rebien (cafe de 1/4 de falda) volví....

Congelado otra vez pero llegué y la simpatia de ella fue la misma..

La chica se esmera, de verdad, en que uno lo pase agradablemente... y eso es lo que mas se agradece

Salí cotento y ni me acordé que es bien rasca el tema de los vasos de plumavit.. pero, vamos pues! no importa eso (ademas ella andaba con un trajecito negro ceñido -algo estrecho ella misma confesaba- que le lucía de maravillas)

Creo que esa puerta la volveré a abrir...

Vaya pues, lo que hace una buena atención.. que para mi es conversa, sonrisa, algo de coquetería y mucho buen animo....

Eso.. dejo de babosear.

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Publicado

Es una gran amiga Alexandra, de aquellas que te saludaba en la calle (cuando estuvo en GSC hace harto tiempo atras).

En la epoca del MACCIATO gratas conversas mas reposadas.

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Insisto que ese café, con la Alexandra, se vuelve CCP y revienta a varios...

Pero se entiende que el kliente de CMP busque algo más pausado, con menos ajetreo...

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

Ayer estuvimos con los colegas de EI.

La primera vez con la Ale, y ayer con la Roxana¡¡¡

Muy buen local, de mi preferencia total¡¡

Abur¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Yo voy en PM a ese local, me gusta bastante como me atiende Cinthya, una chica delgadita y muy agradable... como se agradece una buena conversa y una sonrisa espontanea cuando has tenido un dia dificil.

so seria

De fuego inmortal