Saltar al contenido
rhunter

Paula Rugendas

Mensajes recomendados

Estimados Amigos.

 

Hace como 2 semanas atras fui a rugendas y habia una chica madurita muy blanquita y simpatica. En la cama la mujer es una maquina, como toda mujer madura, aqui les dejo mi tablita.

 

 

Senos: 110 debe tener, un poco blando pero unos pezones exquisitos. 7.0

Cara: tiene labios gruesos, es blanquita, tiene su gracia. un 5.0

Ass: debe tener unos 90, no es su fuerte pero se defiende.

 

Besos: de polola y mujer madura ardiente, un 10

Oral: s/c un 10 la mujer la lleva.

Vagina: sin olor, semi rasurada.

Movimientos: de mujer ardiente, te hace sentir muy bien.

Trato: de amante genial.

 

No hay nada que decir sobre esta mujer, tiene 42 años y es una maquina sexual, muy recomendable.

 

En la camara Alipio Vera.

y comunicando para ustedes Rick hunter

 

Adelante Estudios

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es tanto el contingente en esa casa que aveces uno va y el ganado no esta muy bueno

en que horario se encuentra a esta madurita???

 

 

A veces esta en las noches o aveces en las mañanas, recomiendo llamar antes y hacer una cita por que la madurita sí que vale la pena esperarla. La recomiendo lejos exelente amante, ardiente como toda madurita con experiencia en sus movimientos que te dejan looooco. Ratifico los besos en la boca como de polola. El mamón s/p espectacular. Impresionantes senos...I M P R E S I O N A N T E S.... Generosa en sus cariñitos post y buena charla. Lo mejor es que la mina se las juega por atenderte bien, osea se nota que tambien lo disfruta contigo. Ah, y tiene 36 años, riiiicos y buenos. Cada vez que la voy a ver me hace regalitos... osea una atencion especial de su menú cachondo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Miren con la chica uno se siente bien, pero cuidado que la charla de arriba es muy autopromo. un estokador no habla tan lindo como mujer jajaa

 

Adelante Estudios

 

Autopromo a morir, quizas no la necesita , pero x la experiencia del colega, que si mal no me equivoco ha probado a la mayoria de las chicas que pululan x ese casa del placer, le compro k sea seca pal niño.En todo caso la mayoria de las chicas, las veces k he estokado en esa casa( milenka k se retiro, monse tambien, maria jose teen y francisca) me han comentado k conocen el foro y se meten a sapiar, asi k no es de extrañar el comentario de hablamiento(como dijo el frazada jaja) tan lindo k se hizo a si misma...como dijo el colega no hablamos tan lindo los estokadores y tan cursi..bueno sera no mas..espero ir pronto pa serena..si voy y estoko en esa casa reporto, si no viajo cague no mas..jaja...saludos....y larga vida a rugendas.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que importa si es viejita o no... hay algunas cabritas chicas bien sueltas y dejadas de la mano de dios... en cambio hay otras maduritas que son diosas en la cama y de hecho aqui han habido varias diosas sobre los 30 y tantos años... mmmmmpor ejemplo Zamara... ya quisiera una pendeja de 20 años el cuerpo y performance de esta mina...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Miren con la chica uno se siente bien, pero cuidado que la charla de arriba es muy autopromo. un estokador no habla tan lindo como mujer jajaa

 

Adelante Estudios

 

 

Hermano:

Autopromo jamàs. La mina me gustò y punto. Que deja hablando bonito... deja hablando bonito y otras cosas mas....jejeje. Es todo. Larga vida a Rugendas!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...