Saltar al contenido
delmate

El Tridente de la Muerte II

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno señores, ya recuperado paso a contarles la odisea de este tridente transformado en horquilla bi-dente ajajaja (Ref. amigo deLarge “lanza de dos puntas”)

Ya habíamos reservado con Magaly para este miércoles el Atake Tridente II (ATII) con algunas variaciones, como ser yo me atendía con Antonia, Gladiador estaba por verse, y farándula deLarge… bueh.. en fin el estuvo dispuesto a cambiar de box porque lo que es de musa nones… con Pia Pia y Pia… jajaja solo para no desacreditarse como máximo empotado…

Ese día voy camino al centro cuando hago llamados a los contertulios para enterarme que don Máximo no iba a presentarse en campo de batalla, porque al parecer, ya tuvo un enfrentamiento... thump_4885555gadiador3.jpg y al parecer éste último masaje (ignoro de que tipo) lo dejó con colitis…. Jajaja

Pero el estimado deLarge y myself no arrugamos, por el contrario decididos a encontrar un nombre para una lanza de dos puntas (como rexucha se dirá? Quedamos en googlearlo…jaja) nos encontramos en MH. El día anterior me había atendido con Pia (el reporte en semana del niño) la cual había echo una inusual maniobra que sin duda sirvió de inspiración para el amigo Alex (el ahondará en los detalles)...

La recepción de lujo en el box grande con un café y compañía exquisita de Antonia y Pia… las cosas se empezaban a poner calientes, mientras Antonia me decía de frente con cara de diablita “yo no te tengo miedo” “si te portas mal yo también me sé portar mal” ajjajja… y no saben cuanta razón tenía… jaja thump_4885391antonia2.jpg

Don Octopus partió a su box 2 de camilla ancha, y yo me quedé en el deluxe jaja, después de la ducha, rico que te calienten la bata para salir calentito al box.

Respecto del masaje…thump_4885382antonia1.jpg

Yo conocía a Antonia a la pasada, cuando quise reservar hora con ella (época que me atendía en MH con Massiel y Almendra) justo se había retirado… para luego regresar al cabo de poco tiempo… no lleva ni 5 meses en el centro por lo que esperaba un masaje bueno pero nada del otro mundo.

Quedé ampliamente sorprendido… le había dicho que en mi caso no se detuviera mucho en la piernas y fuera mas intenso a la espalda, porque me ha pasado que están demasiado en las piernas y luego pasan como plumerito en la espalda, y a mi lo que me interesa es la espalda…. Y no solo la espalda obviamente jajaja

Como les cuento, los masajes de esta musa me dejaron realmente impresionado del buena masaje, haciendo hincapié en cada una de las zonas de mi espalda con presión a veces mas delicada y a veces mas potente… realmente exquisito… y mientras conversábamos con el aire que me quedaba… muy amena, interesante, simpática… en definitiva una verdadera preciosura!!

Respecto al sensitivo…thump_4885538antonia4.jpg

Mi cuerpo ya estaba blando como masa… esperando el ansiado momento… Antonia de a poco como si de verano se tratara se iba despojando de sus ropas… se sube a la camilla y comienza a besarme muy pero muy lentamente todo mi cuerpo, con su lenguita traviesa va subiendo por las piernas la espalda, a veces con su cuerpo a veces solo con su lengua y labios… pronto, me doy vuelta para verla, fantástica ante mi, pero la odisea continuaba y tuve que “soportar” que empiece a pasar su lengua nuevamente desde los pies… como explicarte que cuando llegó al mate y bombilla se dedicó absorta como si el resto del mundo no existiera… yo ya estaba que no podía mas… en estado de casi ebullición la tomo y la subo arriba mío, nos abrazamos y besamos con pasión, ella me presionaba con sus movimientos pélvicos y sus sonidos suaves y entrecortados a mi oído me ponían loco, cuando ya se da cuenta que era el momento de lo contrario me iban a saltar los ojos de sangre y presión, vuelve al niño para darle el gran finalle con su boquita… y dejarme sequito... riiiiiiiiiiicaaaaaaaaa... no puedo volver a pensar en eso… porque ya estoy a fulllllll!!!!

Tablita de rigor:

Datos Generales:

Templo= MH

Ubicación = Pje Matte

Lugar = depto.

Tipo = centro

Costo = Promo +tips.

Conserje = nones.

Fono = si

Horarios = 19 hs.

Comunicación = Excelente!!

Ambiente, Recepción = perfect!!

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Antonia

Nivel de Empotamiento = me mato… en este momento solo pienso en ella…

Edad = 22 y que personalidad!!

Estatura = 1,60?

Contextura = 6.7 exquisita

Cara = 6.7 me encanta

Nivel de Photoshop = no…

Trato = 7.0 nada que decir

Masaje= 6.9 tenía menos expectativas y me sorprendió…

Sensitivo= 6.5 ricoooo

Besos = pocos, pero tampoco solicité mas…

Pechos = 6.3 ricos, proporcionados

Cola = 6.5 rica, suavecita…

Oral = 6.5 bueno rico!!

Movimientos Pélvicos = 6.5 pero inversos (después explico…)

Calidad de Sonido = 6.0 suaves…

Atención = 6.5 preocupada.

I'll Be Back! (Volvería)?

tenelo por seguro!!

Por Votación Popular:

Masajeado del 1° Semestre 2010

Mejor Retorno del 1° Semestre 2010

Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!

Publicado

Fe de Erratas: por el típico copy-paste se me quedó parte de un reporte anterior.... aquí la corrección

Sensitivo= 6.7 ricoooo

Besos = 6.5 apasidonados, me gustarían muchos mas...

Pechos = 6.7 muy lindos y suaves.... tb me gustarían mas..

Cola = 6.7 muy rica y apretadita

Oral = 6.8 una dedicación absoluta (yanki...)

Movimientos Pélvicos = 6.7 muy buenos, hubo que presionar un poquito pero respondió exquisitamente

Calidad de Sonido = 6.5 entrecortados... te deja con ganas de hacerle de todo... por ejemplo masajes...jaja

Atención = 6.7 muy buena y relajada.

ahora si los estimadísimos moderadores pueden ayudarme a dejar eso donde corresponde perfecto, y sino queda asi...

Salú!!

Por Votación Popular:

Publicado

redactando..... loading..... loading.....

"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"

a,clockwork,orange,clockwork,orange,movies-11612ed2cf1b18c1acf4b89208adb78b_m.jpg

**Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte**

**Masajeado empotado 1º Semestre 2010**

**Ganador Brika Steve Wonder II**

Publicado

vamos delarge que sino voy a tener que contar como saliste con los lentes con vapor.... jajaja

Por Votación Popular:

Publicado

He aqui la otra parte........

Coordinamos la fecha y la hora para el ataque tridente II (ATII)... y como mi espalda tambien me lo pedia o no pasaria otro fin de semana en la pega.... asi que comence a prepararme para el ataque... un ducha y su vestimenta adecuada

f_ClockworkKim_0a0dfb8.gif

Aunque iba ya atrasado.... y Delmate esperandome en MH (yo dije bkn debe estar con gladiador)... asi que apure el paso y llegue a MH... que mejor recibimiento que Pia.... con mi espalda masacrada y una que otra risa nos fuimos al box donde estaba Delmate con Antonia (un parentesis es nombrar que nos esperaban de tia de jardin jejeje)..... y Gladiador??? le pregunto a Delmate... no me dice le llame y me informo que estaba con una Colitis cronica por algun enfrentamiento anterior......

gladiator_in_chains.jpg

Andate cabrito no quiero ni saberlo le dije pero mas que seguro que tiene que ver con el punto P jajajaja bueno sera!!!... asi que nos coordinamos y procedo a realizarme mi masaje.....

jejeje digan lo que digan centros de madres cuando el dolor es mayor solo unas buenas manos saben hacer su trabajo de dejarte Record!!! y esa es Pia que con muy poco tiempo ha perfeccionado su tecnica... sino me creen preguntele a Delmate jajajaja....

Con sus suaves manos comienza a realizar un masaje descontracturante justo en las zonas afectadas de mi espalda y por Dios!!! que me hacia falta un masaje.... entre una buena conversa el lugar se fue dando a Doc!! notando como cada uno de los nudos va desapareciendo poco a poco y mandandolos al infierno jajajaja....

Llegando a su momento comenzamos con el sensitivo y pfff!!! que lo hechaba de menos con esa lenceria quede loco para no pestañar jajaja....

alex-de-large2.jpg

Subiendose sobre mi para realizar sus masajes entrando al contacto de piel contra piel..... la estufa daba menos calor jajajaja..... en el momento que dejo su naturaleza mi vista.... uff de puro acordarme me pongo tenso de nuevo jajajaa..... aqui un espacio vago ya que lo dejo para mi... pero!!! lo mejor fue cuando me hizo bajar de la camilla y a espaldas de ellas con mis manos en sus naranjitas mekanicas jajaja tal como contaba Delmate.... que quieren que les diga.... me mato!!!

Alexito estaba feliz.... tan feliz que lloraba a mares jajajaja....

Su ducha de rigor y me junte con Delmate para salir a disfrutar de unas chelaiders al shopdog... bueno bueno.... ya mas relajado gracias a Pia para soportar el frio del demonio otra vez...

ah!! y se agradece la info... Delmate ya que ahora esperamos a que nos aclare que paso a "Maximo Colitis" jajajaja!!!!

Datos Generales:

Templo= MH

Ubicación = Pje Matte

Lugar = depto.

Tipo = centro

Costo = Promo +tips.

Conserje = no

Fono = busque

Horarios = 19 hs.

Comunicación = Lo mejor!!!

Ambiente, Recepción = Excelente como es MH

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Pia

Nivel de Empotamiento = aqui diga lo que diga no me creen jajaja…

Edad = 23 + o -

Estatura = 1,62

Contextura = 6.8 con ropa y sin ella Uf!

Cara = 6.8 linda

Nivel de Photoshop = no…

Trato = 7 nada que decir

Masaje= 7 conoce al reves y al derecho mi espalda…

Sensitivo= 7 mostruosamente riiiico

Besos = 7 delux!

Pechos = 6.5 a medida

Cola = 6.8 blanquita, suavecita…

Oral = 7 rico!!

Movimientos Pélvicos = 6.5 buena tecnica

Calidad de Sonido = 7 suaves y exitantes

Atención = 7 la mejor

I'll Be Back! (Volvería)?

Yo vivo alla jajaja!!!

a,clockwork,orange,clockwork,orange,movies-11612ed2cf1b18c1acf4b89208adb78b_m.jpg

Publicado

buen reporte el par de weones, respecto a lo que dice delmate voy a ser claro y como derecho que soy te dije delmate que no podia acudir al tridente por razones de la pega y estudio pero bueno en fin, pero para otra no seas vaca e inventa otra wea no ves que el cabro chico agarra papa y como no sabe que cresta sacar le mete mas leña al fuego.

bueno los felicito al par y yo me pegare mi tridente pero estaba ves con dos musas jejejejeje eso si que son tridente... a otra, me gusta eso de estar pegando fotos le da otro cache a los reporte y no son tan fomes, mis felicitacones por tu reporte delmate ya que el de alex mmmm ya perdi la cuenta de los reportes de pia de este weon jajajaja. felicitaciones tambien alex.

nos vemos jejejejej

Publicado

ooooooohhhhhhhhhhhhhhhh

que lexico tan zoes ocupa este forero

gladiador maximo minimo

empañas tan magnos reportes que estan re guenos

y pala proxima del mate invita a tu padre jaja

Delta

Delta

Publicado
pero para otra no seas vaca e inventa otra wea no ves que el cabro chico agarra papa y como no sabe que cresta sacar le mete mas leña al fuego.

jajajaja traigan el dolorub pal tata!!!

Publicado
...te dije delmate que no podia acudir al tridente por razones de la pega y estudio...

es verdad... pero había mucha interferencia cuando hablamos... además a las chicas de MH les pareció una buena razón ya que pusieron cara de preocupadas.... jajjjjaja

tranqui, era solo para darle un tono sabroson... todos supieron que tuviste ese percance..... hasta el "agarrapapa"

pero igual después, con la ya mítica chela del chopdog las empanaditas y la atención penka igual nos cagamos de risa un buen rato...jaja

...tan magnos reportes que estan re guenos

y pala proxima del mate invita a tu padre jaja

gracias cumpa, y... en ke topamos??? Ud. ya sabe... un rato de precalentamiento, para el músculo, y tamos listos... jajaja

Por Votación Popular:

Publicado

aclaro: atención penka del shcopdog.... obviamente...

Por Votación Popular:

Publicado

deja mucho que decir... vamos a tener que cambiar parece el centro de reunion post-masaje

Publicado

bueno y esta semana que onda?? hay tridente???? adonde se ataka.... no es por nada.... solo para ver si encontramos un buen lugar post-masajes jejejeje

Por Votación Popular:

Publicado

esto no es tridente es otra cosa....

tridente : 3

dupla : 2

Cuadrilla : 4

Bidente igual pasa....delmate favor agregue esta palabra al masajedario seria bueno.

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

sscccchhhhhhhiiaaaaa.... y no queri que te pida hora y te prepare un cafe??????? para que sepai estoy en mi momento de profunda meditación y pensando en mi próxima incursión... tales así que estoy tecleando con una sola mano jajajajja

Por Votación Popular:

Publicado

como se castigan estos mushashos, muy buenos los reportes.

Saludos

MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009

Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009

Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ

Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo

Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra

Publicado
esto no es tridente es otra cosa....

tridente : 3

dupla : 2

Cuadrilla : 4

Bidente igual pasa....delmate favor agregue esta palabra al masajedario seria bueno.

Es que hay una enorme diferencia entre dupla y bidente:

Dupla: atake de dos foreros o amigo y forero a un templo en particular........

Bidente: es lo que un comienzo es un tridente pero falla uno.......... sobre todo si este esta con colitis jejejejeje

Publicado

jajaja habría que tener alguien de reemplazo para los casos que uno no pueda...

Por Votación Popular:

Publicado

sobre todo alguien que no tenga gustos tan raros.... y eso que todavia no digo el nombre jejeje mmmmmax.......... jajajaja

Publicado

nuestro sublime compadre, me comenta por interno que le estan rompiendo el orto la paciencia con pega y cursos... asi que creo que para esta semana o la próxima habría que buscarse un suplente hasta que reintegre las filas....

Por Votación Popular:

Publicado

Taba bueno que Trabajara de una vez el wn jajajja

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

de paso pueden aprovechar a preparar el ironman... aprovechando que va a ser con fondos propios y no brika como fue en otras ocasiones, en mi opinion, y se lo dije a alex, habría que reunir un comité de ilustres que decidan el camino a recorrer por los medallistas... cosa que queden bien pero bien echos mierrrrrdaaaa jajajajaj

Por Votación Popular:

Publicado

seria bueno una votacion para saber quien va con quien.... jejeje ya que quizas Gladiador se deje lo mas suavecito por el marcapasos.... jajajaja

Publicado

jjajja.. yo creo que está haciendo caso omiso del tema.... o está ejercitando jaja :brucelee:

Por Votación Popular:

Publicado

puros cuentos jejeje

Publicado

shapuh alex, puede el jueves o tiene que farandulear?????

Por Votación Popular:

Publicado

""estoy con mucho trabajo y estudios"" jajajaja

Publicado

xuuuu.. me quedé en monodente...jaja

Por Votación Popular:

Publicado

jajajaj hijo recuerde que un airoman es extremo yo que ud ya me voy preparando, lo que es yo seria una ves mas mero tramite y no tengo ningun problema es mas me beneficia si me tiran lo mejor del circuito entendiendo eso si como ud no se la puede asi le dejo lo mas suave a ud.

vamos no ma jejejejejej

delmate mañana tengo un datito de lujo pero es independiente trabaja sola pero si quiere hace la fila y pasa despues que yo, se la dejo bañadita a la chica jejejejej

estamos al habla

Publicado

bla bla bla.... si sabes que estoy ocupado Gladiador... y la juventud la llevo en la sangre... asi que yo diria que eres tu el que tiene que ir a hacerse un chequeo medico jajajaja

Publicado

jajjajajja.. y porque no le ponen fecha al tema digo yo??? para crear un comité que traze el recorrido, de la logística, lugar de la junta, ambulancias etc.... jjjaa

Por Votación Popular:

Publicado

jajaja espera que en estas semanas estoy en temas de business and business

Publicado

jajajajaj oye hay que darle tiempo al chico no ves que el lleva la juventud en la sangre y con ella lo precos jajajajajajaj

yo diria mas menos como fue el del año pasado el record asi mi inspiro jajajaj podria ser antes del 18.

asi que comienza a ver las posible musas, para un dia antes se hace el sorteo jajajajaj

o si quieres me dejas las mas jugadas ami jajaj yo no me enojo ya que el chico anda preocupado que le puede tocar una fiera yo por mi comienzo de una con la belen o la masiel jejejejejejej

vamos que se puede

Publicado

Otra cosa si la ves pasada salio con dolor de coco con el masaje de la pia me imagino para airoman vamos a tener que llevarle una silla de rueda.

lo que es yo, vamos mierda despues del airoman nos vamos todos a celebrar a un centro jejejejej

Publicado

Por la boca muere el pez... tatita!!! jajajaja

Publicado

jajajaja no es necesario....por el contrario tatita vaya contratando un servicio de coronaria movil

Publicado

o con colitis.......... jejejeje

Publicado

jajaajjaa... ya corten el weeo!!! no ven que desvirtuan mi virtuoso post???????? jajajajja

mucho ruido y pocos cocos adoloridos por aca jajajjajaja

Por Votación Popular: