Saltar al contenido
Invitado enjoyer

cafeteos am pm y tercer tiempo

Mensajes recomendados

Publicado

Estas últimas semanas, por coincidencias me ha tocado toparme con ciertas xicas por ahí, cafetinas conocidas o que estoy conociendo, con las que he podido tener gratas conversas, conocerlas mas, compartir con ellas. Debo decir que más allá de ciertas xicas que no puedo negar que son infartantes, ahora privilegio más visitar otras xicas que en su totalidad me resultan más atractivas por ser mas humanas, terrenales, simpáticas y bonitas además.

Tal vez sea un proceso de Karacolización o algo parecido , pero en el cafeteo outdoor o de tercer tiempo, lo he pasado la raja y en esto valen las personas no las maniquíes.

Si hubiese un nuevo ranking de musas , mi lista cambiaría bastante de lo que pensaba hace unos meses. Cambia todo cambia.

Publicado

Don enjoyer siempre tan enigmatico para sus posteos.

Un abrazo estimado, ojala coincidamos en alguna barra para charlar con alguna amiga de barra.

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

que buena encriptación, estoy buscando un programa que lo decodifique ^_^U

bueno hay que evolucionar!! clap clap ,nada mejor que un buen cambio, y al parecer lo ha pasado la raja!! :D que mejor!!

sl2

casper

Publicado

Me parece que los cambios son buenos¡¡¡

Pero si de privilegiar la conversa por sobre la belleza le recomiendo a Don Enjoyer que se de una vuelta por Bombay Teatinos, donde encontrará un par de Colomibanas que con su frescura y espontaneidad le harán olvidar cualquier par de implantes.

Y hablando de cambios, el día de ayer me dí una vuelta al Bahía en AM y la verdad es que esta cambiado¡¡

Eso.

Abur¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado
Me parece que los cambios son buenos¡¡¡

Pero si de privilegiar la conversa por sobre la belleza le recomiendo a Don Enjoyer que se de una vuelta por Bombay Teatinos, donde encontrará un par de Colomibanas que con su frescura y espontaneidad le harán olvidar cualquier par de implantes.

Y hablando de cambios, el día de ayer me dí una vuelta al Bahía en AM y la verdad es que esta cambiado¡¡

Eso.

Abur¡¡¡

mmmm, interesante , me haré el tiempo para comprobar.