Saltar al contenido
Apolo Creed

Chaina Ricura Santiaguina

Mensajes recomendados

Colegas. En el fotolog www.fotolog.cl/chainaycandy. Encontraran algunas fotografias de esta preciosura.

-Le interesa venir a Talca no por una lista masiva. Cuatro estokadores seguros, se le avisa a ella, un fin de semana cualquiera y ella al siguiente con minimo 4 foreros esta aca. No pone problemas es bastante relajada y simpatica(y habla en serio en querer venir, pero ojala esto no se diluya). Y la belleza salta a la vista en las fotos.

 

Servicio normal y americana: Valor 30luks las vale y con creces. Hora no mecanica.

De venir quedaria instalada en el motel Moon un dia sabado y estaria con nosotros todo el dia, con diferencia entre foreros de 30 min. Si alguien desea llevarla a su casa u otro motel es libre de hacerlo las atenciones comenzarian despues de almuerzo el sabado que esto se concrete.

 

Solo interesados reales, seria bueno que se inscribieran. para que se pueda llevar a cabo. Y si no resulta la vida continua jaja. Saludos colegas.

 

Lista

1Apolo Creed

2

3

4

Etc

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

30 mil el servicio de esta preciosura. Mas motel o si cada uno desea casa. La idea es tenerla todo el dia en el moon entonces seria 35 por cada uno incluido motel... Asi los interesados comienza la atencion ejemplo

14hrs yo

15:30 abuelo

17 coyajas

etc

 

una hora de atencion y media hora de descanso de chainita. Recuerdan cuando esten los 4 o mas interesados seguros. al siguiente fin de semana estaria la cosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya estamos los 5 que ella solicito. Goreman, abuelo coyajas, blakmanhice y Yo.

Ella vendra el proximo sabado comenzara atender a las 15hrs hasta las 19hrs. Los presentes anotence en el horario que les acomode(1 hora por estokador). Y cuando alla quorum en el horario mandenme un msj privado para asegurar presencia. Luego chainita hablara con cada uno de uds para que se pongan de acuerdo.

-Depende de uds ahora, las cartas estan tiradas.

 

Habra una proxima vez para los que no se pudieron anotar... Pero depende de que los actuales no fallen y chainita vea que esto es en serio.

Saludos colegas.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece bien si desean sortear. Ella vendria el Sabado 7 de Agosto(comienza atencion a las 15hrs hasta las 19hrs). Programence uds colegas. necesito confirmacion de aqui al miercoles.

Y luego uds hablaran personalmente con ella y se pondran de acuerdo. En cualq cosa que necesiten.

Esto es serio, si no hay claridad maxima de aqui al miercoles no vendra. Y tiene toda la disponibilidad y ganas de venir.

 

saludos adios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jejejejeje....estoy en Santiago por varios dias, a ver si no tengo que esperar hasta que vaya a Talca. Si salta la liebre, les mando una tablita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado apolo :

muy buena su iniciativa,tambien tengo experiencia con visitas anteriores,afortunadamente buenas,y para ir ordenando la cosa estaria tomamdo el segundo lugar que parece aun esta vacio,ya que abuelo tomo el primero....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

15hrs abuelo (confirmado)

16hrs goreman (confirmado)

17 hrs ?

18hrs ?

Inscribance en los dos cupos restantes "solo reales interesados, para no perjudicar a el resto" Y los que no alcancen esta vez, ella prometio segunta patita dependiendo como se porten los actuales.

El martes-miercoles ella hablara con los inscritos para ponerse de acuerdo personalmente. A los inscritos el lunes les mandare mensaje privado leanlo.

 

saludos colegas y ha disfrutar se ha dicho :clap:

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos. Espero que tanto "coyajas y blakmanhice" Concreten su inscripcion a la lista. Para asi poder darle vida a esta iniciativa que es concreta. Y permitira traer regularmente otras ricuras a la ciudad y ampliar el espectro de posibilidades de las cuales disponemos y en ocasiones nos quejamos.

Ademas se les deja abierta la posibilidad a otros foreros de que concreten su inscripcion en la lista que hay.

Abuelo y goreman. rebicen sus mensajes.

saludos a todos y demosle vida a la ciudad colegas. Las cartas estan tiradas ahora depende de Chainita y proximas minas que vengan. Es todo lo que puede hacer este humilde servidor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hay como entender a los talquinos ,se quejan que las scort de la zona no cumplen con sus expectativas,y solicitan una y otra vez algún dato calado, es ahora cuando no sabemos en verdad que es lo que buscan o esperan como dijo apolo las cartas estan tiradas ahora somos nosotros quienes tenemos que jugar,no es primera vez que una chica se ofrece y desperdician su oportunidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se vuelve a perder otra opcion mas.

No entiendo que desean. Se trata de aumentar el repertorio de la region trayendo datos calados "buenas atenciones, salir con la media sonrisa", ya estaba contemplada otra visita de una chica con excelentes reportes y para variar nadaaa.

Obligado de degustar esos manjares en stg porque aca no resulta nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como siempre , echando el traste a las moras, saludos Abuelobueno yo se que de los anotados solo ud estaría firme frente a la damisela. y yo por mi parte igualmente estaba ya comprometido en esta causa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

deja vu.

¿para que inscribirse en una lista, sin confirmar después?, mejor no hacerlo, los que pierden credibilidad son los foreros que no cumplen.

si tienen dudas si estaran en la cuidad en esa fecha, o si tendran tiempo, dinero, etc, simplemente no se inscriban.

inscribirse en una lista es tomar un compromiso de caballeros

 

3 vez que leo la misma historia, paso con Isidora Hot y Nahiky, aunque en el caso de ellas fue peor, pues las hicieron viajar a Talca y las dejaron plantadas.

 

ojala resulte.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los que responden:

Si se fijan, siempre que hay una posibilidad, aparecen mil

nteresados, pero después.....el culo a las moras, y me oarece...que siempre son los mismos; habría que mirar los reportes de las visitas de Azul, Nahiky, Isidora hot, Jvierita, y ahora Chaina.

No hay como darle el gusto a ..........

A.B

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A Apolo Creed hay que darle un premio a la paciencia y el esfuerzo, esto por colocar su empeño en reunir un número mínimo de foreros que se quieren atender con un filete, pero no hay caso. Al parecer en la séptima región o Talca específicamente no saben lo que es tomar un compromiso y responder a la altura. Definitivamente no hay caso.

 

Qué queda para el resto de las pequeñas ciudades de Chile si ni siquiera en una capital regional prenden para juntar lks para comerse a una nena linda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...