Saltar al contenido
Flavio.

Juliana

Mensajes recomendados

Colegas estokadores.

 

Soy Estokador de la cuerta, y en un paso prolongado por estas tieras de sol y cobre, salí a ver las opciones locales. POr el mercurio contacté a Juliana, colombiana, y dejo tabla:

 

TABLA

Edad = 25 facilmente.

Costo= 15 lucrecias

Nacionalidad = Colombiena

Ubicación= en una casa cerca de la revisión técnica, te indican por tele´fono cmo llegar

Lugar= casa

Tipo= INDEPENDIENTE

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= VACUNADO

Estatura = 1,65 aprox

Contextura = 6.0 PAREJITA

Cara = 5.5, facciones un tanto bruscas, es morena

Nivel de Photoshop= no aplica

Trato: 6.0 bueno.. cordial, profesional, sin ataos

Besos = 1 con suerte un piquito

Tetas = 6, medianas, pero firmes, raro

Culo = 6. buenoy rico..

Pussy = 6.0 depilada, sin olores

Mamon = 5 c/c, no le pone mucho esfuerzo al tema

Movimientos pelvicos = 5.0, normales

Calidad de sonido= 5.0, aveces le salen a ratos callada,

Anal = n/a

Ambiente = 4.0 una pieza de una casa del sector, con cortinas y sin puertas ni calefacción, y con la tele prendida todo el rat, supongoapra no escuchar a la vecina mientras trajaba

Atención= 5.0 , se explica en la descripción

 

 

BUENO AQUI VAMOS

 

COmo a las 19 horas, me encontraba bajando de la pega y con el quino, así que busqué en algunas paginas y no encontré a nadie, buseué en el diario, y contacté a esta escrot, me pareció de trato agradable, y que no era agencia. Te indica que es cerca de la revisión técnica, y cuando legues te seala como llegar.

 

En trada, con lencería, se cancela, y altiro en pelotas, sin más, el mamon era basicamente para ponerte en tono, puews no era bueno. Se monta altiro, te señala si quieres alguna posición, a lo que no hace atao. Luego de u buen rato´dándole, me dice que termine porque está cansada, a lo que me funó, acabo y termino yendome sin hacer más cuatica.

 

La mina no hace esfuerzo para nada, salvo para estoke. Si lo miramos una cuestion rpecio calidad, por 15 no se puede pedir mucho. Cosas buenas, es que se deja tocar entera, pero no da besos, y el amvbiente no es del todo bueno, la casa es media mala, sin calefacción (sale caro) y atiende con una vecina que éstá al lado haciendo lo suyo.

 

Me queda poco en la ciudad así que spero sirva este reporte y se aceptan sigerencias

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...