archivaldo Publicado 28 jul 2010, 02:06:43 Publicado 28 jul 2010, 02:06:43 Bueno hoy dia despues de terminar la jornada me encamine a visitar a una de mis musas preferidas por ahi por la galeria alessandri... hacia tanto calor dentro del local y taban tan wenas las cauras que me bajo el instinto kamikaze, asi que me dio toa la coshina en la mente y me fui al ali amunategui pa ver que onda la cuestion... Al entrar se me presenta una señorita que amablemente me ofrece ponerme mas comodo en VIP como hace muuuuuuuucho rato que no andaba por ahi menos mal que se me acurrio preguntar cuanto esperando que me digera lo tipico ... me dice 5 lucas por dos miseros temas... a lo cual me negue rotundamente. Bueno como la carne es debil y llegue a un acuerdo de no propina ni juguitos extras dentro del VIP ( tipico que despues te piden mas )... mas que mal por dos temas cronometrados igual dije ke si XD. La cosa es que medio indeciso accedi y justo cuando la niña cancelo mi pase al rincon entra la justicia para hacer control... por la re... todos pa juera del VIP carne en mano y algunos parroquianos apretando nalgas para evadir la justicia y bueno como no taba haciendo naa prohibido aun me kede a esperar pa ke me devolvieran la cifra acordada pues luego de eso no me kedaban muchas ganas de mandarme un cachupineo.... Primera vez ke me pasa algo asi y bueno hay ke decirlo igual uno se urge... asi ke ojo los kmikazes porke la ley los puede sorprender con las manos en las masas. Bueno eso no mas ... saludos a toos adios.
Jetson Publicado 28 jul 2010, 02:12:40 Publicado 28 jul 2010, 02:12:40 Estimado muy mala onda la que sucedio pero la justicia con la police andan sumamente aguja asi que con cuidado para la otra. Por ultimo y tomo cafe. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
brujeria Publicado 28 jul 2010, 03:30:16 Publicado 28 jul 2010, 03:30:16 relájate...es mejor tener controles preventivos a que de repente entre la pdi y se lleve a todos detenidos porque alguien mueve droga o cosas robadas en el lugar, o por las razones que sean. A mi me pasó hace un par de semanas en gran avenida....claro, tuve que dar ciertas explicaciones y la chica igual, pero es lo de menos... recuerdo a un antiguo cafetero-putero que se lo llevaron cuando cerraron a la fuerza un topless en bandera "...And shepherds we shall be For Thee, my Lord, for Thee Power hath descended forth from Thy hand That our feet may swiftly carry out Thy command So we shall flow a river forth to Thee And teeming with souls shall it ever be In nomine Patri, et Filii, et Spiritus Sancti..."
Blade Runner Publicado 28 jul 2010, 12:52:23 Publicado 28 jul 2010, 12:52:23 Puta que mala mano, socio. Para ala próxima le va mejor. Que este chascarro no le baje su espiritu cafetero. Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven! Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!
Emx Publicado 28 jul 2010, 14:33:23 Publicado 28 jul 2010, 14:33:23 Yo le mostre el mío, osea mi CI¡¡¡ NO pasa nada siempre y cuando no te reveles¡¡¡ ABur¡¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
orlanton Publicado 29 jul 2010, 01:28:12 Publicado 29 jul 2010, 01:28:12 Chuuuuu..............; pa la próxima antes de entrar pegese una oración al GKU, ya que estos controles son mas que rutinarios saludos siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes
darckx Publicado 29 jul 2010, 01:56:18 Publicado 29 jul 2010, 01:56:18 xuxa qe mala socioooo.. pegese un buen perreo en otro local y se le pasa la amargura... se lo digo yoo
darktsnight Publicado 30 jul 2010, 14:35:08 Publicado 30 jul 2010, 14:35:08 SHUSH... la pregunta en cuestion.. le devolvieron el dinero.. por eso por estos dias me porto bien y perreo rapidito... dato calado y chau.. lacosa se esta poniendo pesada...y para justificar vean lo que paso en un CINE NO MAS:... SALUDOS D. Si llueve CAFE en el Campo, de alla somos....... Por ahora cambiando de ROL a MSJS