Saltar al contenido
Goldfenix

KAREN (Sita K)

Mensajes recomendados

Publicado

Asi es amigos, la señorita Karen, mas conocida como la sita K, se cambió de local, y ha emigrado del Selva aterrizando en el turno PM del Ali Pireos.... Ya saben sus k-lientes...

so seria

De fuego inmortal

Publicado

Se le agradece la información¡¡¡

Abur¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Habra que ir a tomar coffe.

Por esos lados. se agradece.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

la karencitaaa jjja ,es muy jugada mmm,q tiempos aquellos cuando hiba a la cover con sus amigas, o a los miss café en la aliens o me topaba con ella enn otras como luxor y m luxor mmm q culo, y l invitaba un tragoo y mmm yaaaa jjj n sigo, mucho tiempo atrass,,,,despues de muchooo m la topo en el selva jjj y bien jugada q ricaaa, abra q visitarla ahora allaaa gracias por el dato.....................

Publicado
la sita K, se cambió de local, y ha emigrado del Selva aterrizando en el turno PM del Ali Pireos.... Ya saben sus k-lientes...

so seria

Estimado Se agradece el dato.....

Publicado

Habrá que ir a visitarla para desearle suerte en el cambio (si ohhh).

Salu2.

I'm back babe...

Publicado
Ali Luci ex-scorpion ex-rio en ali-zotano a full!!! SL2

Don Alukard

En que turno para agendar visita.

Publicado

gracias x la info, voy bajando a saludar jejeje

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado
pero si no hay.. le sacamos una... cual es el problema....jejejje

Entonces Estimado Gold Desocupalas.....jajjajajaj

Gracias Por La Info Ahora Si Me Voy a Pasar Todo El Dia AM y PM En Dicho Templo.....

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

:evilsmiley: voy a tener q ir a ponerme al diaaa con ellaaaa jaj, :medieval: claro q voy a ir preparadoo jajaj y bien preparado papra n perderrr jajaj.....

Publicado

Y pensar que la salida de la sita K se debió a que la polola peruana de uno de los dueños del local selva, le dijo que la hechara porque ella vendería lo mismo que la sita K. Lo que es la vida, ahora me voy al ali pireos. A un Bello reencuentro.

Publicado

Mmmmm celos profesionales. El selva no más perdió.

Me acordé que todavía no voy a saludarla a su nuevo local.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

No puede ser....... valor......... me retiro por unos meses y queda la cagá, recambio en los fichajes ... sa onda... la sita K en un ali.......... chupaya! (dícese del sobrero campesino.. no es el imperativo verbal de chupa ya)

Me pregunto... seguirá siendo su atención tan personalizada y esmerada como en el selva????? no creo

............sa onda

Publicado
Me pregunto... seguirá siendo su atención tan personalizada y esmerada como en el selva????? no creo

La respuesta es simple y rotumda....SIIIIIII!!!!!

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)