Saltar al contenido
Sitoman-Boy

Trueque por una Entrada!

Mensajes recomendados

Hola a todos!

 

Queria proponer a cualquiera de los Distinguidos Socios de este Club LEK, que tengan el dato o tengan una entrada para el partido de vuelta de las semifinales, entre la U de Chile v/s Chivas, en el Nacional, que no pueda ir o este interesado en vender. Estuve fuera de santiago y no pude llegar a la venta de entradas. La idea como no puede ser gratuita ofrezco 12 Cortados :birgits_tiredcoffee: a quien se interese en hacer este trueque!!, Se que no es el lugar adecuado para publicar la idea, pero nada se pierde en probar!!

 

..Apoyando al leon!!! Saquemos un grito del corazon!!!.. 1.2.3!!!...Atencion Los de Abajo de corazon! C-H-I.. CHI... L-E..LE.. ChiChiChi!!! LeLeLe!! Universidad de Chile!!!!, y dale dale dale BULLA DALE!!!... :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h:

 

Saludos a todos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

..Tiene mucho que aprender del foro, trate de ser mas original con sus nombres! Pulpillo Paul! efectivamente soy de la U, pero tb me alegre cuando un equipo chileno logro tal triunfo.. aprendale a ElPadrino, el sabe de que se trata el futbol!..

 

..Solo se trata de buena onda, disfrute del foro y no se pase a shet!!

 

..Grande la U!! :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

..Tiene mucho que aprender del foro, trate de ser mas original con sus nombres! Pulpillo Paul! efectivamente soy de la U, pero tb me alegre cuando un equipo chileno logro tal triunfo.. aprendale a ElPadrino, el sabe de que se trata el futbol!..

 

..Solo se trata de buena onda, disfrute del foro y no se pase a shet!!

 

..Grande la U!! :winner_first_h4h:

 

Compadre el foro no es para hablar de Futbol y además tengo todo el derecho a pensar y decir lo que me parezca de manera respetuosa (obviamente) y yo creo que la u no tiene equipo y no va a ganar la libertadores. Si esto le ofende,me importa una raja.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver, a ver .....

De hecho en el FORO si hay una seccion de deportes, ver en Miscelaneos, seccion pasatiempos:

 

http://www.laestokada.cl/foro/deportes-f246.html

 

Nosotros somos un SUBFORO de kalientes por la cafeina, donde tratamos temas relacionados a la barra y las chicas.

Si el forero busca una mejor oportunidad de encontrar una entrada, tiene mejores chances de hacerlo, posteando en el lugar correcto.

Hay muchisimos mas foreros, que no ven nuestro hobby de la cafeina, pero si ven otros subforos.

 

Lo logico es que un MOD traslade este tema para alla.

 

Suerte estimado.

 

Cuando una chica pose para la camarita amiga con la azul, ahi si queda el tema aqui.

 

Sl2,

M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

..Tiene mucho que aprender del foro, trate de ser mas original con sus nombres! Pulpillo Paul! efectivamente soy de la U, pero tb me alegre cuando un equipo chileno logro tal triunfo.. aprendale a ElPadrino, el sabe de que se trata el futbol!..

 

..Solo se trata de buena onda, disfrute del foro y no se pase a shet!!

 

..Grande la U!! :winner_first_h4h:

 

Compadre el foro no es para hablar de Futbol y además tengo todo el derecho a pensar y decir lo que me parezca de manera respetuosa (obviamente) y yo creo que la u no tiene equipo y no va a ganar la libertadores. Si esto le ofende,me importa una raja.

 

 

 

no exija respeto si no respeta...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

..Tiene mucho que aprender del foro, trate de ser mas original con sus nombres! Pulpillo Paul! efectivamente soy de la U, pero tb me alegre cuando un equipo chileno logro tal triunfo.. aprendale a ElPadrino, el sabe de que se trata el futbol!..

 

..Solo se trata de buena onda, disfrute del foro y no se pase a shet!!

 

..Grande la U!! :winner_first_h4h:

 

Compadre el foro no es para hablar de Futbol y además tengo todo el derecho a pensar y decir lo que me parezca de manera respetuosa (obviamente) y yo creo que la u no tiene equipo y no va a ganar la libertadores. Si esto le ofende,me importa una raja.

 

 

 

 

oye si no quieres hablar de futbol ke mierda haces aca postiando......!!

 

 

 

GRANDE LA T_T

 

 

 

VAMOS VAMOS VAMOS LOS LEONES.... A SALIR CAMPION...

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

..Tiene mucho que aprender del foro, trate de ser mas original con sus nombres! Pulpillo Paul! efectivamente soy de la U, pero tb me alegre cuando un equipo chileno logro tal triunfo.. aprendale a ElPadrino, el sabe de que se trata el futbol!..

 

..Solo se trata de buena onda, disfrute del foro y no se pase a shet!!

 

..Grande la U!! :winner_first_h4h:

 

Compadre el foro no es para hablar de Futbol y además tengo todo el derecho a pensar y decir lo que me parezca de manera respetuosa (obviamente) y yo creo que la u no tiene equipo y no va a ganar la libertadores. Si esto le ofende,me importa una raja.

 

 

 

no exija respeto si no respeta...

 

 

 

ASI SE HABLA MIJO....

 

 

BANNEO PARA EL PULPILLO PUFF!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[s

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

 

caso cerrado mierdaaaaaaaaaaaaaaa...............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pokker, tampoco hablaremos de boxeo, esgrima y salto largo porque son deportes?

me parece excesivo.

si el tipo quiere hablar de cómo se excita viendo correr a 20 pelotas tras una pelota, es su problema... y si lo quiere hacer aquí, no debería preocuparnos....las cosas siempre caen, como decía un antiguo forero de la cafetera, por su propio peso. a los que nos gustan las cosas más tranquilas, nos debe dar lo mismo.

Este tema va a pasar pronto al olvido del ciberespacio.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pokker, tampoco hablaremos de boxeo, esgrima y salto largo porque son deportes?

me parece excesivo...............

 

No se trata de no hablar de nada, digamos que este, sumado a politica y religion, es uno de esos temas que tampoco se toca cuando va a una cena formal, porque terminan en polemica y no dejan disfrutar de la comida, en nuestro caso la comida son nuestras "musas"

Tienes razon en todo caso este tema desaparecera en el ciberespacio.. "como lagrimas en la lluvia"

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...