Saltar al contenido
celcius

alejandra diario el dia

Mensajes recomendados

colegas, hayer domingo decidi mandarme un kamikase, asi que tome el diario el dia y llame a alejandra, 22 años delgadita ...segun el aviso (FONO: 68119429), la mina me contesto de inmediato, me dijo que si estaba trabajando (algunas no lo hacen los domingos en la tarde) y que la tarifa era de 20 la 1/2 y 25 la hora, ademas que atendia en peñuelas cerca del pollo al paso. Me dijo que fuera hacia alla y que la volviera a llamar mara darme la dirección exacta. La cuestion es que me mande el medio puique, porque vivo lejos, llegue al lugar en 10 minutos y la CSM no me volvio contestar mas el telefono, quede con la media vena, me vino la idiotez y me tube que devolver a mi casa mas caliente que la cresta.... mala onda, MINA NO RECOMENDADA......... no se si les ha pasado a ustedes tambien.

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DON CELCIUS.....

LA ESTOKADA TIENE DATOS KALADOS....

SI EL KAMIKAZE NO RESULTA QUE MAL...PERO SIEMPRE ES RECOMENDABLE UN PLAN B

Y HASTA C.....

SUERTE PARA UNA PROXIMA

 

 

ya he ido a todos los datos kalados y queria variar un poco,..... antes habia llamado a Romina, pero no estaba trabajando aún........... y ademas hay que mandarse kamikases de vez en cuando para aportar nuevas informaciones...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina es SUPERCHANTA pero sabes Celcius TE SALVASTE , mejor que no te haya atendido , yo probe a esta mina antes de irme al norte , es mecànica , apurona y lo que es peor te hace sentir como un degenerado., Consejo si tienes 25k para gastar anda a ver mejor a Romina Hot que es dato calado y bueno

 

Saludos

 

 

Ahhhhh se me olvidaba la mina tiene muuucho màs que 25

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...