Saltar al contenido
Hicayo

Reporte Tour del miercoles pasado

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados colegas cafeteros, había dejado de lado por un tiempo los locales iluminados con luces de neón, donde abundan las curvas y los altos niveles de cafeína... Lo último que postié fue de unas visitas en Estación Central, pero aquí estoy, reporteando desde un lugar no menor... a ver qué opinan.

Salgo de la pega, tomo la 409, y me bajo donde termina el recorrido... Metro Cal y Canto, con la intención de pasear y echar un vistazo por San Pablo... por ahi... encuentro la tan mencionada galería y me adentro con un poco de temor (y respeto por los caídos) pero el espíritu Kamikaze pudo más y me adentré al....

Nombre del Café: Moulin Rouge

Dirección: Panky's Gallery

Página Web: fome.cl

Valor consumo: 1000 para mi, 2000 para ella

Cantidad de Niñas: 2

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 4

Actitud: 4

Servicio: 3

Lugar: 4

Música: 5 (reggaeton)

Consumo de la niña: 2lks.

Observaciones y Comentarios: Entro y veo a un K-liente sentado con una musa atendiéndolo y aparece a mi encuentro una Srta. de menuda figura que se hace llamar Thalia (si, leyeron bien). Pido mi bebida, me conversa 1 min y pide su consumo. Lo trae, me danza un poco y me aburro. Fin de la visita.

Volvería, no. Tendría que pensar muy bien para darle alguna 2da oportunidad.

Salgo y mis pasos se dirigieron a otro café de la famosa galería...

Nombre del Café: el del fondo a la derecha (ni idea de cómo se llama)

Dirección: Panky's Gallery

Página Web: notengoidea.com.net.org.tk

Valor consumo: 1000

Cantidad de Niñas: 3

Turno:PM

Mujeres: 5

Actitud: 6

Servicio: 5,8

Lugar:5

Música:5

Consumo de la niña: 2000

Observaciones y Comentarios: Entro y me recibe Carla. Pido mi cortado y la invito a un juguito. Ahí conocí lo que es weno (no confundir con bueno... es Weno jaja). Sin comentarios, salí contento, pero acusé golpe. Jajaja. El que sabe, sabe.

Volvería? Si, pero con un poco más de preparación.

Finalmente me fui por Bandera y entré a una galería a rematar en un café que ya había sido objetivo de mi persona...

Nombre del Café: Catita

Dirección: St. Pablo / Flag St. 's Gallery

Página Web: www.catita.cl

Valor consumo: 1000

Cantidad de Niñas: 3

Turno:PM

Mujeres: 5

Actitud: 6

Servicio: 6

Lugar:5

Música:5

Consumo de la niña: 2000

Observaciones y Comentarios: Ya había estado por estos lados hace un tiempo atrás pero ahora que fui habían puras minas nuevas. Me atiende Carolina (si mal no recuerdo) quien es muuuuy simpática. Conversamos, bailamos, coqueteamos y lo pasamos bien, sólo por una bebida y 2 consumos. Estuve cerca de 30 minutos y fue muy ameno, una mezcla de kmkz con cadena.

Volvería? Si, de todas maneras.

Eso señores... espero sus comentarios.

Saludos!!!!

Publicado

Se mandó un tour para recordar, socio...

Espero que alguien de el dato del bombre del 2º cafe

Por ahora socio, sumese una medalla al valor

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado
... Estuve cerca de 30 minutos y fue muy ameno, una mezcla de kmkz con cadena.

Volvería? Si, de todas maneras.

Mishhh un ensamblaje?

Usando la misma terminologia vitivinicola usada por un kamarada.

Que mas le puedo decir, medalla de honor con distinciones.

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Invitado El Quijote
Publicado

Buen tour! ademas .. por ese dato del catita.. seguro es de esos cafes donde hay buena atencion y quno no entra pq de fuera se ve peludo...

Publicado

Wen Tour .... Komo De Las Grandes Ligas......

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Interesante toru pero debo admitir que ni idea del lugar del que habla...(Pnakys galery)

De todas formas, esta clarito a cual no hay que ir...

debo ser honesto y cuando leo San Pablo..no me tinca pa' na... Me da la idea que si no me cogotean fuera del local, adentro me da al menos un tajo. jajaja musho prejuicio creen?

Saludos!

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Publicado

jajajaja

muy buen tour... jamas he pisado esos territorios... me asustan... jajaja

muy valiente ud camarada cafeinomano!

SUBO DIARIAMENTE LA ESCALERA HACIA EL CIELO, Y ME ENCUENTRO CON MI DIOSA ERIKA!

TEAM FANATICOS DE ERIKA!

Publicado

Buen tour...hay que darse una vuelta por esos lares..

En el pasado ya he estado por allí...como Ud describe pankis gallery..es así a veces bueno , a veces mal. El catita...mmm...no lo recuerdo pero si no me equivoco allí hay 2 cafés uno en el primer nivel a mano derecha como a mitad de pasillo y el otro está arriba como en un segundo nivel...ese lo visité la última vez y no me gustó ...salí al instante...muy oscuro y lo que apenas pude ver parecia de esas imagenes de doumentales de vida submarina de national geographic...saludos

Publicado
(Pnakys galery) debo ser honesto y cuando leo San Pablo..no me tinca pa' na... Me da la idea que si no me cogotean fuera del local, adentro me da al menos un tajo. jajaja musho prejuicio creen?

Saludos!

Igual no encuentra trajes adentro, es otro tipo de clientela, pero solo por conocer no esta demas darse una vuelta.

Es un pequeño pasaje, y al fondo estan instalados (si no estoy equivocado) cuatro locales. Algunas veces las señoritas estan en la entrada del local invitando a los parroquianos con el tipico ¡¡¡Paseeeee¡¡

Abur¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado
Interesante toru pero debo admitir que ni idea del lugar del que habla...(Pnakys galery)

De todas formas, esta clarito a cual no hay que ir...

debo ser honesto y cuando leo San Pablo..no me tinca pa' na... Me da la idea que si no me cogotean fuera del local, adentro me da al menos un tajo. jajaja musho prejuicio creen?

Saludos!

La verdad es que si, es un poco complicado el lugar, pero hay que andar con lo mínimo y con los sentidos alerta jajajaja.