Saltar al contenido
astroboy35

servico de utilidad publica

Mensajes recomendados

cabro solo abrire una discusion ke va kedar la crema con lo ke voy hacer pero dare algunos ejemplos para ver si me entienden... oh quisas alguno ya saben:

 

los precio que disen algunas estokadoras sobre el movil ke las traslada hasia los moteles son arreglos entre el conductor y la señorita en cuestion por lo cual no puede ser ke un movil cobre 10.000 pesare por lleverlas e ir a buscarlas.... aqui en temuco las tarifa se rijen solo por taximetros no se suben las tarifas en ningun horario...

 

y otra cosa cuando pregunten algun taxista sobre precios y donde se ubikan esta niña tenga cuidado por ke tambien ahy otro negocio intermedio en la cual por la logica gana sus monedas extras el piloto...

ejemplo :

ellos disen 20.000 sin en su efecto ellas cobran 15.0000...

eso seria espero ke le sirva.....

:pontiac_black:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por su opinión, pero creo que todos sabemos que en el tema de los taxis en que se movilizan las scort existe un negocio adicional, y uno lo debiera asumir y aceptar, ya que esas son las reglas de juego, ya que la otra opciòn es ir a buscar y dejar a las chikas en el vehículo particular, y acá en Temuco, a mi modesto modo de ver las cosas eso es funarse

Por otra parte me da la imporesión que lo que las chikas pagan a los taxistas ( sus choferes) no sólo tiene que ver con el transporte, sino que también con una pseudo protección y además como pago por la confidencialidad.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Creo que en el pedir no hay engaño , y si la niña dice que para el taxi vale 5 o 10 lk , esas son las reglas del juego , ahora que se las page todas al taxista ,ese es problema de ella , por eso yo siempre que voy a querer que me lleven una niña a un motel tengo que considerar el valor de la srta. con taxi + motel + lo que cobra ella y ese es su precio final, por eso no soy muy amante a los moteles porque si sumamos que una niña cobra 20 la hr + 10 en taxi + tienes que pagar 10 en el motel , quiere decir que la mina vale 40 lk y por ese precio creo que hay muy buenas por 25lk con lugar mas encima te evitas que te sapeen entrando o saliendo del motel.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por su opinión, pero creo que todos sabemos que en el tema de los taxis en que se movilizan las scort existe un negocio adicional, y uno lo debiera asumir y aceptar, ya que esas son las reglas de juego, ya que la otra opciòn es ir a buscar y dejar a las chikas en el vehículo particular, y acá en Temuco, a mi modesto modo de ver las cosas eso es funarse

Por otra parte me da la imporesión que lo que las chikas pagan a los taxistas ( sus choferes) no sólo tiene que ver con el transporte, sino que también con una pseudo protección y además como pago por la confidencialidad.

 

Por lo general las lleva alguien de confianza y entre comillas le da proteccion y cuando la damicela lo llama para que la valla a buscar este la hace cortita. y como dijo otro forero en ofrecer no hay engaño uno es el caliente que acepta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por su opinión, pero creo que todos sabemos que en el tema de los taxis en que se movilizan las scort existe un negocio adicional, y uno lo debiera asumir y aceptar, ya que esas son las reglas de juego, ya que la otra opciòn es ir a buscar y dejar a las chikas en el vehículo particular, y acá en Temuco, a mi modesto modo de ver las cosas eso es funarse

Por otra parte me da la imporesión que lo que las chikas pagan a los taxistas ( sus choferes) no sólo tiene que ver con el transporte, sino que también con una pseudo protección y además como pago por la confidencialidad.

 

Por lo general las lleva alguien de confianza y entre comillas le da proteccion y cuando la damicela lo llama para que la valla a buscar este la hace cortita. y como dijo otro forero en ofrecer no hay engaño uno es el caliente que acepta.

 

 

:pontiac_black:

mmmmm... en fin era solo un alcanse y una pekeña ayuda...

 

pd:yo soy del rubro....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaajajaja

 

Oiga estimado, ya que es del rubro taxistico y por ende conocedor de la bohemias scortiles, no tiene algún datito de donde se encuentra estas niñas..jajaja

 

Aparte de su picá de calle Valparaiso :birgits_tiredcoffee:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Astroboy por su advertencia, a la única que le pago taxi es a Isidora, las demás nica jajaja, aparte que prefiero damas con lugar, aunque mas riesgoso, mas barato...

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...