Saltar al contenido
Maximo Gladiador

MAXIMO GLADIADOR V/S CONY CHICA SQ

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno amigos míos, como le dije el otro día que iba a ver qué pasaba en SQ y si la Tía Maru nos podía ayudar con lo del asadito que queremos hacer, me sacrifique partí el día de viernes en la tarde haber como estaban las cosas ya sabiendo por fuentes cercanas que habían chiquillas nueva jejejejej, bueno al llegar como siempre la Tía Maru con la Vero me recibieron muy bien y me invitaron a compartir un cafecito para el frio ya que a esa hora comenzaba poco a poco a caer el agua sobre Santiago. Así que aproveche ese momento para comentarle y preguntarle a la Tía si se podía hacer algo y por supuesto no dudo en decirnos que si pero que organizáramos el asadito como se debe. Bueno estando ahí junto a la compañía de ellas dos más la Sofy quien ya está de vuelta en SQ, la Tía me dijo quieres conocer a las chicas nuevas, jajajajaj al que le dijo jjejejeje bueno ya y uuuu papa cuando aparecieron bueno una de ellas tiene dos grandes razones para querer volver a ser bebe, pero la otra que les puedo decir a sus 22 añitos ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. No puede dejar de admirar tremendo cuerpazo jejejeje así que de una se comenzó a poner más cálido el ambiente así que le dije a la tía que tendría que sacrificarme y pasar a conocer a esta chica.

Esta nueva incursión la tome como un entrenamiento para las batallas que deberá enfrentar este luchador.

[/color]

MÁXIMO GLADIADOR V/S CONY

1098429cony.jpg

Datos Generales:

Templo= Sensual Quality

Ubicación = Plaza Italia

Lugar = Casa

Tipo = Centro de Masaje y agencia

Costo = 25.000 con tuti

Conserje = no hay

Fono = no están publicadas así que apliquen lupita o mp

Horarios = en la tarde

Comunicación = Como es la Tía Maru cariñosa

Ambiente, Recepción = muy bueno y como rey

Notas del Servicio:

Musa = CONY

Nivel de Empotamiento = Mas de alguno puede caer, se los digo cuidado

Edad = 22 añitos sin hijos y ricarda

Estatura = 1,65 mas menos

Contextura = Firme y ricaaaaaaaaaaaaaaa

Cara = De niña malula

Nivel de Phothoshop = no tiene fotos publicadas pero no creo que necesite phothoshop

Trato = me regalonearon todo el rato

Masaje= poquito pero bueno

Sensitivo= ufffffffffffffffffff me cago

Besos = De amante

Pechos = Copitas de champagne

Cola = Paradita y durita

Oral = Cuidado peligro pueden sucumbir

Movimientos Pélvicos = Perreo firme

Calidad de Sonido = Al comienzo suaves pero después afírmate cabro

Atención = Excelente salí levitando

Reporte del Clima:

Bueno amigos míos como les comente, una vez que la Tía Maru me presento las chicas me clave de una con Cony por que les puedo decir que tiene un cuerpazo ufffffff y más aun sabiendo que en SQ el servicio es con bonus jejejej obviamente decidí pegarme un relajo y sobre todo darle calor a esa tarde tan fría jejejeje, así que pase al box y me pasaron mis pantuflas y bata y directo a la duchita, una vez que salí ya estaba ella en su trajecito como sale en la foto esperándome en el box, que imagen que se veía dentro del box con ella ufff ya el frio había pasado a segundo plano por que lo único que había dentro de ese box era calor y más calor.

Bueno Cony es muy simpática, primero me pido que me pusiera en la camilla y procedió a aplicarme crema para comenzar con un masaje relajado, quizás no tiene mucha experiencia esta chica pero se esmera. Bueno así estuvo recorriendo con sus suaves manos todo mi cuerpo y acompañado de una suave conversa que a cada minuto la lleva a que la temperatura del box fuera en aumento ooooo lo único que quería que me dijera luego la palaba mágica jejeje, quería ver que su carita de malula, si eran tan solo eso o realmente era malula, pero de repente se me acerco a mi oído y me dijo con su sensual voz "está preparado" …………… les puedo decir que se me erizo hasta al alma y posterior me dice "dese vuelta" ooooooo o señores que imagen tenia al frente mío, ahí estaba ella frente a mí con su humanidad completamente desnuda si la imagen que vi al ingreso al box fue excelente esta era maravillosa. Se me acerco ligeramente y comenzó a besar mi cuello y a recorrer mi cuerpo en busca de su objetivo, yo ya estaba al 100%, pero ella comenzó atacar a mi noble espada, como lo hacía esta chica, pensé que la iba a perder, pero ahí ella estaba luchando con ella y a cada vez aumentaban sus suaves quejidos de placer como le gustara lo que estaba asiendo y eso me calentaba aun mas. Pero ya era hora que yo tomara la iniciativa y la tome y comenzamos a luchar en esa camilla, les puedo decir que sus pechos con copitas de champagne pero firmes y suavecitos, pero lo mejor estaba por llegar, y debíamos fundir nuestros cuerpos en uno solo (recuerden que les comente que en SQ el masaje es con bonus) y que les puedo decir al respecto, Un caballero no tiene memoria jajajaj pero les puedo decir que salí levitando desde haya menos mal que la Tía Maru me ofreció otro café al salir porque si no se donde habría llegado en el metro. Lo que sí puedo decir que la chica es jugada al máximo.

I'll Be Back!?

Obvio, pero por un dual jejejejeje weon goloso jajaja

Publicado

Mira mira buena foto de ella

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

no... yo no puedo... estoy muy ocupado... con la agenda llena.... mmmmm... podría solo el lunes o el martes... sino el miércoles, o máximo el jueves, en todo caso no mas allá del viernes....jojo... avise nomás!!!

bueh, muy bueno el reporte del precalentamiento y la foto que desde ya muestra que ahí, hay harto por recorrer jajajja se ve muy pero muy buena...

no se olvide que el miércoles es el día tridente... mire que estoy preparando todos los hilos... jajaja

Por Votación Popular:

Masajeado del 1° Semestre 2010

Mejor Retorno del 1° Semestre 2010

Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!

Publicado

Como se castiga mijo!!! jajajaja

"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"

a,clockwork,orange,clockwork,orange,movies-11612ed2cf1b18c1acf4b89208adb78b_m.jpg

**Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte**

**Masajeado empotado 1º Semestre 2010**

**Ganador Brika Steve Wonder II**

Publicado

sono medio gay eso.... si!!!! jajajaja

a,clockwork,orange,clockwork,orange,movies-11612ed2cf1b18c1acf4b89208adb78b_m.jpg

Publicado
bueno amigo lo digo en sentido figurado si no entiende para la proxima le compro unas manzanas y le explico ya que como se menciono al comienzo del reporte fuia Sq a ver si podiamos hacer el evento en ese local.

jajaja si lo sabia estimado.... y si resulta todo aqui le van a tener que hacer una estatua...

Publicado

Que los cuadros de la decoración no los Pinto o trajo el gladiador en sq?, jajajaj

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

Publicado

Jajaj yo pensé que habías puesto la decoración jajaja o instaladte el Cano?? Todavía recuerdo cuando se desarmo con toplito wn jajajajaj

Oye y que paso con los kmkz? Veo qe no lo tienen en su firma de avatar

Publicado
tranqui tranqui la legion nunca muere estamos en remodelacion losw ebeos nunca mueren

Estamos trabajando para ud..! ajjajaja!!!

El renacer del fenix no se compara con el renacer de un Vampiro Legioario Kamikaze...

thump_999654legionkamikaze1.jpg

Are You Ready...