Saltar al contenido
*Coke*

**Resultado BRIKA Antonia y ?**

Mensajes recomendados

Si sres tenemos ganador para esta brika perros...

 

Les cuento que tuve que ir y en presencia de las chicas ellas mismas hicieron todo....yo solo me limite a mirar y a anotar los resultados

 

que les puedo decir....lamente mucho el no haber ganado y me alegre demasiado en que nadie mas haya llegado y haberlas tenido para mi solo un ratito...jejejeje, llame a varios y ninguno me contesto...se lo perdieron no mas.

 

bueno para que vieran que las cosas se hicieron bien aca adjuntare registros graficos del sorteo...

 

los resultados fueron.

 

1° AGUA *COKE*

2° AGUA TEORIN

 

3° GANADOR CONAN007

 

4° RESERVA TEORIN

 

Aca ANTO con su el mismo documento, que acredita que si se hizo el sorteo como corresponde.

Anto.JPG

 

Aca ANTO CON EL NOMBRE DEL GANADOR QUE ELLA MISMA SACO y no FUI YO!!!! CTM

GANADOR.JPG

 

Una foto de regalo para todos que es el team TERCIOPELO, con ropita si porque hacia mas frio que la cresta!!!.

TEAM.JPG

 

Y por ultimo pero no menos importante, aca el documento formal con la firma de los ministros de fe del sorteo.

Documento.JPG

 

 

El ganador tiene desde el lunes hasta el 29/07 para cobrar, el reserva desde esa fecha y hasta el 03/08....

 

FELICITACIONES al ganador y como es acostumbrado debera reportar como la gente de no hacerlo le sacamos la chucha.....jaja

 

hasta la proxima brika!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si sres tenemos ganador para esta brika perros...

 

Les cuento que tuve que ir y en presencia de las chicas ellas mismas hicieron todo....yo solo me limite a mirar y a anotar los resultados

 

que les puedo decir....lamente mucho el no haber ganado y me alegre demasiado en que nadie mas haya llegado y haberlas tenido para mi solo un ratito...jejejeje, llame a varios y ninguno me contesto...se lo perdieron no mas.

 

bueno para que vieran que las cosas se hicieron bien aca adjuntare registros graficos del sorteo...

 

los resultados fueron.

 

1° AGUA *COKE*

2° AGUA TEORIN

 

3° GANADOR CONAN007

 

4° RESERVA TEORIN

 

Aca ANTO con su el mismo documento, que acredita que si se hizo el sorteo como corresponde.

Anto.JPG

 

Aca ANTO CON EL NOMBRE DEL GANADOR QUE ELLA MISMA SACO y no FUI YO!!!! CTM

GANADOR.JPG

 

Una foto de regalo para todos que es el team TERCIOPELO, con ropita si porque hacia mas frio que la cresta!!!.

TEAM.JPG

 

Y por ultimo pero no menos importante, aca el documento formal con la firma de los ministros de fe del sorteo.

Documento.JPG

 

 

El ganador tiene desde el lunes hasta el 29/07 para cobrar, el reserva desde esa fecha y hasta el 03/08....

 

FELICITACIONES al ganador y como es acostumbrado debera reportar como la gente de no hacerlo le sacamos la chucha.....jaja

 

hasta la proxima brika!!!

 

 

 

Felicitaciones al rajuo; si no hay reporte le sacamos la chucha !!!!!

jajajajaja..

 

 

Quiero que llege luego el lunes , esto de las brikas esta muy bueno...

que tengan un buen fin de semana camaradas.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno muchachos o no tanto, tendré en la conciencia la responsabilidad que me han entregado e intentare dejar el nombre de LEK bien parado, obviamente pediré el completo, nica me pierdo esta oportunidad, a Antonia la conozco, se como es, así que me daré un gusto. Espero que esta Brika se repitan para que otro tenga este gustito que me voy a dar, y si me la gano de nuevo así bueno es la vida, El reporte será si o si.

 

Gracias por la confianza.

 

Conan007

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para la proxima voy a comprar tres numeros haber si le apunto, pero bueno es cosa de suerte

 

que se venga luego la otra Brika

 

Felicitaciones y que el aceite acompañe al ...(suertudo)

 

 

La suerte de Don conan007, llego hace poco y el medio premio que se lleva...!

 

Felicitaciones y disfrute!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cierto don teorin, pegó dos veces en el palo... capaz que la que viene es gol...jaja

don conan... eso si que es ser rajuo... inscribirse en junio y en julio ganar una brika en terciopelo?????? jajja que lo disfrute mister!!

igual apoyo moción Emx, queremos revancha!! queremos revancha!! queremos revancha!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones al Kalifornia que gano, nunca me gano nada en las rifas, pero no cludicare hasta tener un premio........

 

yo digo que tiremos la revancha, gana gana, el desquite, rekino o lo que sea al toque... en terciopelo de una no mas ..... te apuesto que gahora si que me gana algo!!!!!!

 

 

Saludos Colegas!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Centro de masajes Terciopelo

Ubicación = Providencia cerca de P. de Valdivia

Lugar = Departamento

Costo = Brika + Tip'ssssssssssssss

Conserje = no hay , citófono, doble puerta

Fono = 09 9269 2142

Horario = Martes 20:00

Comunicación = Llamo en el lunes y reservo hora. Me piden que llame antes de ir ½ hora antes y listo todo directo, sin complicaciones, buena atención.

Ambiente, Recepción = amorosa, tierna, preocupadas por voz.

Atención = 6,5 Te esperan con el box con estufita todo bien climatizado.

[/i]

Antonia

201007_anto.jpg

[/i]

Natalia

201007_nati.jpg

 

 

Nivel de Empotamiento = 70% un par de visitas y estoy listo

Musa = Antonia

Edad = 25

Estatura = 1.65

Contextura = 6,0 todo ordenado...

Cara = 6,3

Nivel de Phothoshop = no sé.

Trato = 7,0 una geisha total, ardiente y muy regalona.

Sensitivo= 6,0 La misión de ella era otra.

Besos = 7 increíbles

Pechos = justo en la mano.... como a mí me gustan

Cola = 6,0

Oral = 6,0 c/c La misión de ella era otra.

Movimientos Pélvicos = 7.0

 

Musa = Natalia.

Nivel de Empotamiento = 35%, estaba más tetera por Antonia.

Edad = 26

Estatura = 1.60.

Contextura = 7 delgadita voluptuosa.

Cara = 5,5

Nivel de Phothoshop = no sé.

Trato = 7 muy delicada y amable.

Sensitivo= 7 de lujo.

Besos = pocos, no los busqué.

Pechos = 6,0 a la vista una verdadera maravilla.

Cola = 6,5

Oral = 7,0 c/c Exquisito.

Movimientos Pélvicos = 5,5

 

Masaje Dual:

Calidad de Sonido = suavecitos, dedicados.

Masaje= 7 casi me quedo dormido.

 

 

Reporte del Clima:

 

Recepción muy agradable y cercana, genera un ambiente muy rico para relajarse... masaje espectacular, Naty comienza con las plantas de los pies, mientras Anto ataca mi sufrida espalda por tanto trabajo, luego se turna los pies, la espalda, piernas, traste, brazos, etc. etc..., casi me quedo dormido, agradable masaje, además que pedí piedras calientes de ahí el relajo.

Luego comienzan los cálidos besos por mi espalda y recoren todo mi cuerpo... y de repente viene el te das vuelta y te comen como si el mundo se fuera a acabar... Primero comienza la batalla con Antonia mi preferida, besos desenfrenas más que una amiga con ventaja, mientras Naty besa mis piernas y sube a darme unos cariñitos en la cara, gano mi primera batalla con Anto y cambio de gorrito para seguir con Naty a quien no logro ganar por el tiempo que quedaba, así que terminamos con Naty conversando con el niño profusamente para que diera el sí, mientras con Anto nos besábamos con lujuria y yo recorría su cuerpo con mi mano, ganando otra batalla, al final Naty logra el siiiiiii... del niño. La verdad que el tiempo fue poco.

Una experiencia inolvidable, el resumen es poco.

 

Gracias Foreros.

 

Volvería sí, no si por dual, pero por Antonia uuufffff.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que manera que manera!!!!

 

Simple claro y preciso es la idea de los reportes, me alegro muchísimo de las brikas y las experiencias notables que se pueden lograr con algo tan maravilloso como son las

Musas de masajes

 

Aplausos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...