Saltar al contenido
El 7 Machos

La media redá weon.....

Mensajes recomendados

Ayer venía saliendo de una pega larga y compleja que me había tenido webiao dos semanas.... me fue bastante bien asi que andaba con alguna platita por ahí.... decidí salir a matar pipiolos y chinches....pa empezar voy a tomarme un par de picher a los cafes pa actualizarme....voy llegando y veo sin weiar dos cucas con las balizas ululando, un camión...pero CAMION onda frigorífico de los pacos con las puertas abiertas, como 20 guatones con impermeables, como 10 torugas ninja y por los menos 20 ratis en ambos accesos de la galería...

Me paralogicé durante un par de segundos....luego mire al cielo y seguí mi camino raudamente...hasta que uno de los ratis que me conocía me preguntó ¿Vini a lo caféeee? Noooooo le dije yo si voy a comprar a la panadería que no se como se llama que queda al lado de una de las entradas...donde venden un rico pan con chicharrones....ahhhhh....pasa nomá entonces.... obligao a entrar a copmprar cualquier weá mientras los pacos me miraban....al par de segundos sacaron a un weón arrastrándolo y de las mechas...xuxa dije yo..... y pedí mi pancito....el hocicón culiao que atendía me dijo...chi viene a los cafe? Noooooo le dije yo si vengo a comprate pancito (reculiao) asi que calleuque nomá.....cuando salí me devolví por donde venía y me crucé con una niña de los café del 2º piso...me reconoció y me preguntó si venía a los café? Noooooo le dije yo y seguí caminando....y de pronto me pareció escuchar cantar a un gallo.....

Corrí llorando por mi traición a mis keridos cafés....llegué a mi oficina y me senté a descansar y pensé A LA XUXA mejor ellos que yo.... y me jui oa la casa funao...creo que se llevaron como a 6 y 7 pa la capacha y no supe si los cerraron o que weá pasó....ahora que la CHsumare de la vanriselburra está de intendenta la weá va a ser pior parece.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

HOY PASE POR LOS CAFES Y NO HABIA NADA DE RARO COMO ANDABA CORTO DE TIEMPO SOLO MIRE DE REOJO Y TODO PARECIA NORMAL.

 

 

LO UNICO Q LLAMO MI ATENCION FUE UNA MINITA DEL CAIRO CON PELO ONDULADO Y MORENITA RICA RICA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya pasado las 8 mas o menos emprender la retirada ... mas tarde se pode brigida la cosa.

chaaaaaaaaa

lo decis porke llego yo como a las 9?? te pasaste...

juajaujauajuajuajua

si igual taba media entre ke si y ke no

pero bueno si uno va piola, y sin escandalos igual lo pasa bien..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajajajaja.... que manera de cagarme de la risa con el relato, con eso del sapo de la panadería (salvadora, igual que las librerias y el local de sandwich), y las 3 negaciones.. Yo no me meto por esos lugares desde hace años, una vez que vi un torrante rompiendo vidrios y otra que vi como los guardias molian a palos a un flaite ensangrentado nunca más me meti por ahi.. Se llena mucho de flaites, creo que es muy arriesgado ya.. antes eran simpaticos, ahora sólo me arriesgaría en Stgo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajajajaja.... que manera de cagarme de la risa con el relato, con eso del sapo de la panadería (salvadora, igual que las librerias y el local de sandwich), y las 3 negaciones.. Yo no me meto por esos lugares desde hace años, una vez que vi un torrante rompiendo vidrios y otra que vi como los guardias molian a palos a un flaite ensangrentado nunca más me meti por ahi.. Se llena mucho de flaites, creo que es muy arriesgado ya.. antes eran simpaticos, ahora sólo me arriesgaría en Stgo..

 

Lo mismo me paso a mi. Entre el 2000 y el 2004 era habitue de los CCP, pero despues se lleno

de flaites y en las noches era peligroso. De hecho una vez me toco presenciar un altercado similar

al descrito por Kyjote y de ahi nunca mas fui a los CCP.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja, que buen relato señor, yo estoy medio retirado de las pistas, estoy con mas pega que la chu....., pero luego ire a hechar un polvo, digo canita alaire a uno de esos antros de perdición, (dijo Jimmy Swaggart), wuajajaja, saludines a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...