Saltar al contenido
orlanton

Café Premium - Galería Bahía

Mensajes recomendados

Otro reporte ahora después de la pega

 

Templo : Café Premium

Turno PM : 19:45 hrs.

Nº de chikas :04

Nota a las Chikas: (Antonella) 6.5

(Fabiola ) 6.3

 

(la otras 2 )5.0

Música Wurt y videos: 6.0

Local : 6.0

bebestibles tos Lukas $1.000 : 6.5

cosumo . N/A

 

 

Luego de la pega me dirigí al podologo pero se había ido, bueno que mejor a pasar la lluvia, ingrese a este templo, en tiempos antiguos kamikazeable, era difícil salir, no herido, pero los tiempos cambian y ahora, solo conversar y mirar, ya que gracias a los IM y algunos no encriptadores, cagaron la onda, me atiende Antonella, una trigueña hermosa, que ya conocía desde el Selva y Fiera1, además de Fabiola una morenasa crespita, y otra 2 chicas maometanas pero no de religión, asique charle un rato con Antonella, me hizo reír harto y recordamos anécdotas, ya que conocía de antes, y tenemos amigos en común, quedo un almuerzo pendiente que lo haré durante la semana, y si volvería creo que si mas por Antonella y si no estuviera esta Fabiola

 

saludos este es mi aporte de hoy por la tarde después de la pega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Foreros:

Antes yo era cliente habitual porque era un lugar piola con perreo moderado.

Pocos clientes y con minas que algo salvaban.

Ahora es muy aburrido porque las minas no son tan ricas solo para conversa.

Además a veces te piden un consumo a 2.000 que no le lleva ni le trae ninguna interacción como antes.

Hay mejores minas y más hueveo en el cercano fiera...

Yo conozco mucho más el turno AM y ahí había una mina muy simpática de nombre ANDREA, pero creo que se iba a retirar.

Ojo con una mina insoportable de nombre DANIELA.

Una flaca relativamente bonita, que se cree pelolais, pero que es ultra flaite.

Muy aguja con las propinas. Mal rato garantizado.

Es de la minas que te trae el cafe y nunca más vuelve por estar conversando con el maquinista.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Foreros:

Antes yo era cliente habitual porque era un lugar piola con perreo moderado.

Pocos clientes y con minas que algo salvaban.

Ahora es muy aburrido porque las minas no son tan ricas solo para conversa.

Además a veces te piden un consumo a 2.000 que no le lleva ni le trae ninguna interacción como antes.

Hay mejores minas y más hueveo en el cercano fiera...

Yo conozco mucho más el turno AM y ahí había una mina muy simpática de nombre ANDREA, pero creo que se iba a retirar.

Ojo con una mina insoportable de nombre DANIELA.

Una flaca relativamente bonita, que se cree pelolais, pero que es ultra flaite.

Muy aguja con las propinas. Mal rato garantizado.

Es de la minas que te trae el cafe y nunca más vuelve por estar conversando con el maquinista.

 

Yo tambien fui cliente habitual del Premium

si la Antonella de la que habla el amigo es la que yo creo (que atendía antes ahí mismo)

iré con urgencia a ponerme al día

 

Estimado ming ya que nombra a la ANDREA yo también supe que se retiro y que después volvió y despues le perdi el rastro

Si alguien sabe algo de ella agradecería en el alma que me diera algún dato para recuperar el contacto con ella, ya que me caía muy bien (no soy caracol ojo)

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Galería Bahía ya no es lo que era antaño¡¡

 

Ahora no es ni fú, ni fá, y si se trata de mirar carne, hay otras alternativas¡¡¡

 

Se le agradece el colega la actualización¡¡¡

 

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja rescato la frase, era mahometana, pero no de religión! jajajaaja

 

buena frase Orlanton! jajaja

le cuento, caí en aguas Latinos! jajaa inevitableeeee! jajajaja

 

 

Y que te paso en el Blacks ya te aburriste de la Dany, y eso de los latinos es cosa tuya, nadie te obliga a nada

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Templo : Café Premium

Turno PM : 19:45 hrs.

..."me atiende Antonella, una trigueña hermosa, que ya conocía desde el Selva y Fiera1...charle un rato con Antonella, me hizo reír harto y recordamos anécdotas, ya que conocía de antes, y tenemos amigos en común, quedo un almuerzo pendiente que lo haré durante la semana, y si volvería creo que si mas por Antonella"...

 

Estimado:

Yo a ella la conocí hace un par de años...quede embobado con su simpatía y sus otros atributos.

Leyendo su reporte partí a verla, pero le perdí la pista del CCP Premium.

Pregunte por ella a las restantes minas y al dueño, pero nada...se la tragó la tierra

¿Alguien sabe que fue de ella? o sabe como contactarla

Se agradece...

 

PD. Este CCP se hunde en el aburrimiento.

Antes era un buen lugar piola...con perreo razonable.

Ahora nada, las minas que hay son malitas (en ambos turnos) y es aburrido como pelicula de osos.

Solo conversa con minas de regulares a malas

Una lastima...definitivamente en decadencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y que te paso en el Blacks ya te aburriste de la Dany, y eso de los latinos es cosa tuya, nadie te obliga a nada

saludos

fuerte la cuestion, huele a verde...

 

 

en todo caso mantengamos el secreto de oficio

 

a todo esto quien es la dany? ajajajaja

 

Saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, un pequeño resumen de este café ubicado relativamente cerca de la Plaza de Armas. Eso sí, el reporte es de hace unos 10 días atrás, desde esa fecha a lo mejor han habido cambios...

 

Datos

Nombre del Café: Premium

Dirección: San Antonio c/Monjitas

Página Web: n/a

Valor consumo: luca gamba el cortado

Cantidad de Niñas: 3-4

Turno: AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:5

Actitud:5

Servicio:6

Lugar:5

Consumo de la niña: dos luquitas

 

Observaciones y Comentarios:

Me atendió Janitza una señorita muy simpática y buena para conversar, no es estupenda pero si es bonita y tiene de todo. El lugar es bien tranquilo y hay un par de sillas de tipo de mesón de bar para sentarse. Es un café para ir a conversar tranquilamente de la vida. Eso sí, las cajas de leche en cualquier parte le dan un aire medio desordenado al local. Ahí me topé también con Pamela una conocida, ex-Bahia de San Martin. Nota final, aprobado con 5,0.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, me presento soy Francisco y nuevo es el tema de cafes, este cafe PREMIUM de que tipo es y que tipo de servicio existe y en vestimenta se encuantran las chicas, saludos a todos

 

 

 

 

Amigo novato bienvenido, se equivoco de post acá no se presenta uno, pero que va ya lo hizo que va entonces, le cuento que es café con piernas, y si quiere saber mas aplique lupa, no es nada del otro mundo, pero ni se lo que busca pero le recomiendo leer los posteos, no es mala onda, pero así y recorriendo distintos templos, se hará la ídea de como es la cosa

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, me presento soy Francisco y nuevo es el tema de cafes, este cafe PREMIUM de que tipo es y que tipo de servicio existe y en vestimenta se encuantran las chicas, saludos a todos

 

 

Estimado don FranciscoD, junto con saludar, el café Premium es, obviamente un café, dónde se puede servir un buen café conversando de lo humano y lo divino, sin ponerse turnio :) En cuanto a la vestimenta, le recomiendo que vaya a ver y después nos cuenta, empero le puedo decir que no es un convento de monja y las damas no andan tan tapadas ni abrigadas...

 

Atte,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En gusto no hay nada escrito, está más que claro que ese café no es lo más top, pero si uno quiere conversar tranquilamente, con minas que no se creen diosas, es el lugar ideal, prefiero 1000 veces conversar entretenidamente con una plebeya en vez de mirar a lo lejos a una diosa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Definitivamente estoy quedando sordo, debe ser la edad :( La Janitza en realidad se llama Yaritza pero también usa su otro nombre que es Belén :)

 

Por otra litro, desde hace poco hay unas niñas nuevas, nada de feas, y cómo hay más competencia, al parecer se están poniendo más cariñosas también... Me daré una vuelta próximamente y les contaré :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase solo para ver como estaba este cafe, ya que hace mucho que no lo visitaba

 

la tablita correspondiente

 

Datos

Nombre del Café: Premium

Dirección: San Antonio c/Monjitas

Página Web: n/a

Valor consumo: luca cien la bebida

Cantidad de Niñas: 3

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:3

Actitud:4

Servicio:5

Lugar:5

Consumo de la niña: ?

 

Ayer pase para ver como estaba la cosa, y la verdad nada del otro mundo

la niñña que me atendio muy simpatica Araceli su nombre

cuando lei el reporte del compañero confindelucro pense que la cosa habia vuelto a como hace años atraz, pero nada, solo buena conversa

las niñas son bonitas pero nada del otro mundo

 

hasta el nuevo reporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente, las cafetinas del Premium son cariñosas pero nada más, que yo sepa no hay perreo, ni siquiera soft... Está la Danitza/Belen, la Pamela ex-Bahia San Martín, y una nueva cuyo nombre desconozco y que se ve bien buena con harto busto... En general son bonitas, pero lejos de ser estúpendas...

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otro reporte luego de la pega:

Datos

Nombre del Café: Premium

Dirección: San Antonio c/Monjitas (Galería Bahía)

Página Web: n/a

Valor consumo: luca cien la bebida

Cantidad de Niñas: 2

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:4.0

Actitud:4.5

Servicio:5

Lugar:5

Consumo de la niña: N/A

 

Observaciones y Comentarios:

 

Muy buena conversa, Me atendió una niña con buenos tatuajes en el cuerpo y buenas bobbies.

Nada mas que eso, buena conversa y ver féminas que no son nada del otro mundo. Volvería? creo que no, aunque la niña que me atendió tiene buena conversa y es super simpática, lo mejor de todo no habla flaite...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me acordaba que habia ido en agosto, si no es por que reviso el post, no me acuerdo

bueno aplico tablita

 

Datos

Nombre del Café: Premium

Dirección: San Antonio c/Monjitas (Galería Bahía)

Página Web: n/a

Valor consumo: $1.100

Cantidad de Niñas: 3

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:5.0

Actitud:5.0

Servicio:5.0

Lugar:5.0

Consumo de la niña: Increible pero 2 lukas

 

Observaciones y Comentarios:

 

Bueno hoy pase solo para recordar los buenos tiempos de este local, cosa que ahora no es ni la sombra

entro veo 3 chicas, 1 de mi gusto pero que estaba ocupada, bueno decido ir por la que estaba desocupada, no me acuerdo como se llama, muy simpatica, su conversa agradable, hasta que me pregunta si la invito un juguito ¿what? dije yo, ¿un consumo? asi que no me aguante y le pregunte sobre la misma ¿Y que le lleva el juguito? ella me responde conversa y que yo este aqui, salta pal lao respondi yo, igual se quedo un rato yo me termine mi bebestible y chaleca, chacabuco, chayam, me retire carisbajo y triste

solo por que soy buena onda le deje propina, pero para ver chicas lindas hay mejores locales

volveria??? creo que en 10 meses mas para ver ese local que tantas alegrias me trajo, ya que igual me sirvio para mirar esos rincones en los cuales tan bien lo pase.

 

Vuela alto premium

 

PD: Que te paso Premium?? antes eras Chevere

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este café no es malo.En cierta forma suple el vacío que dejó el cercano BUBALU de San Antonio,café sin perreo,con sillitas y chikas bastante atractivas.

He ido en a.m. y hay 4 o 5 chilenitas bien curvilíneas y naturales que se caracterizan por atender en esos trajecitos de tirantes bien finitos.

Personalmente me atiendo con ANA,una exuberante morenaza de pelo liso que estuvo en un tiempo en varios IKABARU y que nunca me ha pedido consumo.

Les sugiero darle una oportunidad a este lokal si andan por la galería y están saturados con el cachupineo del FIERA.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...