Saltar al contenido
TELO

JULIANITA

Mensajes recomendados

tenia ganas y me saque el empacho a medias....

 

me anularon una hora al medico y estaba a un par de cuadras (era la coartada perfecta)

 

llame a un par de target (entre ellas julianita) pero no resultaba nada... se me pasaba la hora (tenia q ir a buscar a la bruja al trabajo) llame a otro target y nada aun.... me contesta una de las niñas del templo... y resignado con poquito tiempo le pregunto si alguna profesional me podia atender por 1/2 hora... me dicen que si y la tarifa especial por el tiempo.... pero no pregunte quien me atenderia :P

 

cuando llegue paso al living detras de una puerta se podia escuchar como un stokador daba de nalgadas y como gemia la niña (fue estimulante) luego entro una dame en cueros.. no cache quien era... pero estaba rika!

 

luego me pasan al dormitorio y entra julianita, risueña, alegre... acto seguido me llama la bruja... (y pah!! DRAMA) luego de comenzar el franeleo me llama mi madre... (y pah!! DRAMA)... y el tiempo se esfuma... cuento corto me puse ansioso nervioso!! y fue muy divertido!!

le pido solo una americana en honor a al tiempo.. comienza y cambio de opinion que se suba, despues le pido que termine con una americana... nos reimos mucho... y me tenia ir... asi que fue una atencion xpress mi agradable... me queda pendiente ir a probar con calma el menu completo...

 

 

saludos colegas...

 

Vito

 

mi reporte donde corresponde

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?s=...t&p=1388516

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro dia fui a ver a esta Srta, por telefono un amor, le consulte sus servicios me confirmo que salia $25lks, completo......llege al lugar, cancele, me duche, comenzamos el asunto y al momento de pedir la colita.... salio con el chiste del adicional......que siempre cobraba adicional por la colita, etc etc... en fin....buena su atencion pero ese tipo de numeritos son muy mal calificados, no voy a hacer ningun comentario mas, saquen sus propias conclusiones y ojala nose repita mas ese tipo de actitudes.

 

 

Atte

 

DrD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro dia fui a ver a esta Srta, por telefono un amor, le consulte sus servicios me confirmo que salia $25lks, completo......llege al lugar, cancele, me duche, comenzamos el asunto y al momento de pedir la colita.... salio con el chiste del adicional......que siempre cobraba adicional por la colita, etc etc... en fin....buena su atencion pero ese tipo de numeritos son muy mal calificados, no voy a hacer ningun comentario mas, saquen sus propias conclusiones y ojala nose repita mas ese tipo de actitudes.

 

 

Atte

 

DrD

Yaaaaa,yu y cuantos mas ,estaba pensando en no repetirle al señor...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Querida

 

Si publica por completos y luego cobra adicional el anal, no se va a ver beneficiada por estos lados,

Mejor publique de frente noramal $.... completos por $..... y asi mentenemos las cuentas claras.

 

El martes intente agendarla pero no me respondio, y luego cuando mas tarde me pincho ya estaba de vuelta en la oficina, ser para la proxima

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No soy interdicta otra vez me lo dice ,,,,,haber quien me lo dice de nuevo???? lea bien el aviso,no solo el precio donde demuestra las cinco lucas que le duelen,,,,ES DESDE LAS DOS ES DESDE LAS DOS ,,,ES DESDE LAS DOS,,quien entiende a la tercera????no respondo cuando estoy en clases ya?????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se donde me perdi pero cuando yo fui todo bien el servicio completo y la atención bien pero a partir de las 14:00, yo prove ese chiquitin y esta de miedoooooooo

No se perdio mi señor manchado es tan solo una exepcion,obviamente es todo igual ,siempre hay exepciones si somos chilenos,un besito a todos mis estocadores DE VERDAD feliz de que todo este super bien y a mi señor manchado un beso con lenguaaa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

COMO LES CONTABA AHORA SOY INDEPENDIENTE, Y PUEDEN ELEGIR CON MAS CALMA,,LES CUENTO EL SERVICIO ESTA MEJOR MAS RELAJADO EL PRECIO ES EL MISMO,HAGO HOTELES Y DOMICILIOS TAMBIÉN Y SI NO TIENEN NADA TENGO UN NIDITO EN SANTIAGO CENTRO;NO PUEDO ESTAR EN NINGÚN PRIVADO YA QUE ESTUDIANDO NO PUEDO REGIRME A LAS NORMAS DE HORARIO ,,PERO DE LA U, HAGO LOS DISPAROS,,LES HABÍA CONTADO QUE ADEMAS ESTABA EN RELAX ,,PERO SI ESTABA CON EL OTRO CELU FUE PARA VER LA FRECUENCIA DE LLAMADOS DE AMBAS PAGINAS ,,PERO ME GUSTO MAS LAS ESTOKADA LA GENTE ES MAS RECLAMONA ES,VERDAD QUE CINCO LUCAS MAS YYY,,PERO SON MAS CARIÑOSOS, SON MAS DEL PUEBLO COMO YO, Y ESTOS DIAS ME DEMOSTRARON QUE ME EXTRAÑARON,,POR LO TANTO ,,ME QUEDO CON LA ESTOKADA Y LOS ATENDERSE COMO REYES IMAGÍNENSE QUE SI LOS TRATABA BIEN ASI RESTRINGIDA POR HORARIO Y POR HIGIENE QUE SE NO LES GUSTABA A MUCHOS EL LUGAR,, TAMBIÉN PUEDEN LLAMARME AL OTRO CELU 77091356 Y TAMBIEN TENGO AVISOS EN ADOOS .CL, EN VIVASTREC .CL MUNDO ANUNCIO I,,ESPERO LES GUSTEN MIS NUEVAS FOTOS , ,PERO LA ANNI NO SOY YO ,, ELLA ES MAS JOVEN Y SE PUBLICA EN RELAX POR ANDREA Y TIENE OTRO CELULAR,,SABEN EN REALIDAD ES MI PRIMA COMO VEN LA COSA VA POR FAMILIA,,POR LO TANTO LLÁMENME LOS ESPERO CON TODO ,,BESOS LA JULIANNITA

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buena!!! 39 años, bien conservada, va a la U y tiene caracter, esas cosas llaman la atención... y servicio completo...AGENDADA!!!
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA AMIGOS ,QUIERO PASAR A SALUDARLOS ,ME HAN LLAMADO BASTANTE ¡¡¡QUE RICO¡¡¡Y ME HAN IDO A VER ,,PERO NI ME HAN ECHO REPORTES,,ME HAN PROMETIDOS HERMOSOS REPORTES Y NO ME HAN ESCRITO,PARA INCENTIVARLOS LOS QUE ME HAGAN REPORTES,LA PRÓXIMA VISITA TENDRÁN DESCUENTO DE $$$$$, ASÍ QUE NO SE PONGAN FLOJUELOS OKA??? BESOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y el Depto donde esta???

quiero volver a verla...

 

juntando $$ para el mes del desquite....

 

Mi amor ,como le conte a todos,como tengo tanto estudio en este semestre ,estoy haciendo hoteles y domicilios ,por un lado y por otro atiendo en plaza de armas lugar referencial, frente a compañia hay departamentos de una propietaria que en caso que ustede quiera me dice la hora y yo voy para el depa a la hora citada ,lo unico distinto es que yo no estoy todo el dia ahi,solo voy a atenderlo (regio como usted sabe) y me evuelvoa la universidad,hab ido varios estokadores y les gusta el lugar es solo,privado,higienico barato,sin la desventajas que ptan un privado lleno de gente,la atencion obviamente es mas personalizada y lo mas importante discreto y privado ,ahora tengo dos celu si no contesta uno le contesta el otro,salgo de clases a las dos y de ahi hasta las 21 hrs,,bueno cualquier otra duda me avisa,besos julianita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"HAGO DOMICILIOS Y HOTELES": MIS SERVICIOS SON COMPLETISIMOS,SEXO ORAL,INCLUYE AMERICANA,CON TODOS LOS CONTACTOS SIN LIMITES,INCLUYE GRECO,,,,.SOY INDEPENDIENTE HAGO HOTELES Y DOMICILIOS,,,,, OPCIÓN DE DEPARTAMENTO EN SANTIAGO CENTRO DURANTE LA SEMANA,HORARIO DE LUNES A DOMINGO DESDE LAS 14 HRS HASTA LAS 21 HRS,VOY A DOMICILIOS O BIEN TE INSTALAS EN UN MOTEL Y ME LLAMAS,TRATOS DESPUES DE HORARIO O POR VARIAS HORAS CONVERSABLE,, ,NO ESTOY INSTALADA EN NINGUN PRIVADO YO VOY HACIA TI,AVISAME CON ANTICIPACION Y HACEMOS NUESTRA CITA,TAMBIEN PUEDO HACER REAL TU FANTASIA.,,,SOY MADURA,,, ASI ESTAN MIS AVISOS EN OTRAS PAGINAS,,,JULIANNA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si cariño malo...si quiere que lo atienda ese dia lo hago,ese es mi garantia de mandarme sola ,ya que puedo hacer un trabajito y quedo desocupada,aviseme llamame y nos ponemos de acuerdo si en la mañana no contesto inmediatamente ,puedo estar en clases,y algunos profes no dejan tener el celular prendido,pero saliendo a las dos estoy disponible,eso,,,,besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UUUUUF.... de las dos hasta las nueve ,esta lejos de ser horario de oficina ,pero igual mientras sea buena la atención el horario queda de segundo plano, cierto???? Un saludo a mis estokadores flojos para escribir reportes espero que los calores los motive a ducharse mas seguido ,pero acompañados ,,,,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

espero que los calores los motive a ducharse mas seguido

 

:shock: :shock: ¡¡¡¡ les dijeron cochinos :shock:

 

jajaja :lmfao:

 

WAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA... no lo decia porque eran cochinos,sino que es rico ducharse con harta espumita asi como salgo en la foto ,,en este tiempo, y si es acompañadito asi mejor un beso a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos les aviso que los sabado estoy durante la mañana solamente en santiago centro ,,,,por si quieren programar cita conmigo despues de las diez A.M.estoy disponoble por si alguien quiere una MAÑANERA ,MAÑAÑA MAÑAÑÑA....me llaman y los espero un beso :mf_biggrinumbrella: :mf_biggrinumbrella:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...