patagonicoencelo Publicado 23 jul 2010, 02:18:59 Publicado 23 jul 2010, 02:18:59 (editado) Soy un viejo estokador magallanico,pero cuento para que no cometan el mismo error que cometio este humilde futuro servidor Hace unas semanas fui a errazuris XXXX,mejor les hago la tablita nombre contacto.............Sandra precio..........................20 lucrecias comunicacion.................cordial cara........................40 +-federica tiene cara rara como si un ojo lo tuviera mas chico contextura................55 .si es alta mide como 1,78, con ropa se ve bien,pero sin ropa tiene la espalda que parece que hiciera pesas,eso me corto entero que tuviera cuerpo de travesti edad........................38-39 aprox tetas........................60 en general buenas pussy.......................55 ahi no mas como que se quiso asear a la rapida,y los vellos cortos y mamon...................50 no me calento muy tupidos y me clavaron un poco movimientos pelvicos.............60 se aplica,pero donde es grande es pesada sonidos.................................40 no se queja mucho ambiente...............................60 en general limpio. La mina me cito en el arte de vestir,llegue ahi y me dio la direccion la puerta cuando entre la verdad no me gusto es muy alta y parece que nisiquiera se habia peinado,pero por el precio. :yeahright: Editado 31 jul 2010, 15:03:16 por KLONO NO dar direcciones exactas
Markos1971 Publicado 23 jul 2010, 12:19:18 Publicado 23 jul 2010, 12:19:18 Gracias por la advertencia compañero. Pero si es por precio, es cosa de busacr y se encuentra buenas ofertas, pruebe en Armand Sanhueza con Paraguaya, hace meses me atendi con Fernanda, 15 la hora y bien, hay varios reportes por ahi. Es cosa de cotizar y elegir bien para no caer con la espaldua como le paso a ud, colega. Sldos, Markos1971
patagonico Publicado 27 jul 2010, 00:33:43 Publicado 27 jul 2010, 00:33:43 La verdad que dos veces he ido a esa puertecita frente al Arte de Vestir y las dos veces no me quedé, primero una morena que me pidió un montón de explicaciones de por qué no me quedaba e incluso se puso tonta llamándome al celu para que le dijera qué no me gustó. Y la segunda una comadre media rubia, no sé si la misma del colega, pero igual media vuelta y chaooooooo. Ahora cuando hago mi tour telefónico, si me citan a ese lugar, digo no gracias de inmediato, para no causar problemas.