Saltar al contenido
darktsnight

REPORTE

Mensajes recomendados

Publicado

APURADITO COMO ANDABA AYER POR LA TARDE Y RECORDANDO QUE UN AMIGO DE LA WEB HABIA PERDIDO SU MUSA Y PARA VER QUE MIS DATOS ERAN CORRECTOS ME FUI DE ATAKE...

Datos

Nombre del Café: jANYS

Dirección: CONSULTAR DIRECTORIO

Página Web: fRENTEALmanhatan.CL

Valor consumo: 1.000

Cantidad de Niñas: 6

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:5 A 6.0

Actitud: DE MENOS A MAS

Servicio: 5 A 6 COMO UNO QUIERA

Lugar: SIEMPRE BUSCANDO LA BARRA MAS SUELTA

Música: LO QUE SE NESECITA PARA PERREAR

Consumo de la niña: 2.000 + PROPINA

Observaciones y Comentarios:

Negandome a la naturaleza del hombre y aun pensando en las palabras de pocoyo...

comienzo mi relato...

Tarde comence mi caminata hacia la busqueda de una musa.. un cabellero habia solicitado nuestra ayuda.. y lo habiamos enviado por el sendero.. pero mis dudas quedaban..¿tanto tiempo y ninguna respuesta de que nos dijera algo?.. hací, pensando lo peor ,me dirigi al templo en cuestion a recopilar informacion... dudas al entrar.. que hago, como lo enfrento.. ¿mi musa si se entera se molestara?.. NO!.. mi deber es mas.. mi proposito mas noble... y un amigo siempre hay que socorrerlo... ingreso, un parroquiano en un rincon y cinco musas alrededor de una fogata... alegrias por doquier .. yo te atiendo.. pasa no mas...¿?..despues pagai..¿?... miro y veo unos labios que no hablaron solos.. una oda... un canto de inspiración, una alegria de querer atender ..nada que decir un recibiento digno de un rey, un momento magico.. una preocupacion, que decidamente me dije, quedate y explora...ANGELA su Nombre.. que labios... que mirada... que risa de niña.. de inmediato le pedi que serviera algo..... todo bien un pranbulo digno de reportar.. un movimiento estrategico.. debo decir que su aroma todavia lo llevo en mi y eso que pase por las aguas pero ... quedo pegado a mi... debe ser lo estrecho que estuvimos y lo que prometia ese momento, tomo mis trapos y las saco.ñ.. que pasa dije... no y tan rapido.. todo bien.. un brebaje igual al mio... hasta que un maldito ser y mas encima cliente el patudo llego.. y todo comenzo a cambiar por mas esfuerzo que hacia la musa para sacia la sed de ambos y por mas insinuaciones y danza pastor que aplicara... no habia matado la quimica... y eso que me habia entregado de lleno sin resistirme a nada... entretando y tanto .. todas las musas en ese momento se acercaron... pero a pedir cigarros.. y cuando recorde a lo que iba.. ya que el hechizo se habia roto.. pregunte por la tal SARA.. sí y efectivamente habia una SARA.. algo habia hecho mal.. mi musa en ese momento entro en colera.. por que mi pregunta.. fue un golpe para ella.. como el que yo recibi cuando se puso a atender a otro... (nunca me agustado compartir, soy hijo unico).. aplique retirada.. su correspondiente propina y pagos de consumos.. prometia para mas y lo dejare en el tintero..

Volveria, Si.. y ojalas este sola porque ganas me quedaron...

Igual de pasadita pase a reportarme con mi musa de inspiracion...supiera..

saludos D. :glasses-smiley02:

Si llueve CAFE en el Campo, de alla somos....... Por ahora cambiando de ROL a MSJS

Publicado

Apoyando la busqueda, justamente hoy pase a ver a Paola en am y pregunte por Sara, y si,m efectivamente existe!!...jajja. buenom para quien le este buscando, tiene que puro ir, por mi parte en pm yo ya tengo quien me atienda...

Saludos

Patolin...
Publicado

super buen reporte...te pasaste...

me gusto..

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Se agradece los comentarios...

un Saludo y ojalas pueda ir de nuevo... en <<AM>>

D. :glasses-smiley02:

Si llueve CAFE en el Campo, de alla somos....... Por ahora cambiando de ROL a MSJS