Saltar al contenido
Maximo Gladiador

LA RECONQUISTA PARTE I

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno amigos míos, sé que he estado un poco alejado de los reportes y es por eso y debido a que varios amigos foreros me han dicho por qué no volvía a escribir como lo hacía antes con esas míticas batallas de gladiador, es aquí el retorno y que mejor en donde comencé aquellos reportes.

LA RECONQUISTA

1092433reconquista.jpg

[/color]

MAXIMO GLADIADOR V/S AMANDA

Largo ha sido la espera de este noble guerrero en la oscuridad y ya era tiempo mostrar su fuerza y valentía nuevamente y es por eso que una vez más ha puesto su mirada en la conquista de antiguas tierras conocidas por él. Si señores grandes batallas se desataron en antaño entre este guerrero y MH, las que quedaron estampadas en nobles reportes.

Pero este nuevo desafío nos era fácil, sin desmerecer a las antiguas contrincantes que se batieron con este luchador y no podemos dejar de nombrar a Pía, Dayanna, Belén y la cabeza su gran Comandante Magaly. Hoy es aun más difícil ya que son muchas las cualidades y destrezas de combate de estas chicas y una de ellas es la hermosura y encanto, pero lo que si se repite es un gran comandante a la cabeza Magaly. Que dios guarde el alma de este guerrero si llegase a caer en combate.

Meditando y meditando pensaba con quien podría comenzar esta gran zaga y debido a que ya tuve un primer encuentro con una de estas chicas que fue Antonia, decidí comenzar por una que la dejado loco a varios por estos lados quien más que la AMANDA.

4833131amanda.jpg

Esa tarde era muy helada y nublada, como que presagiaba lo que podia ocurrir, en las calles toda la gente apuraba el paso a sus hogares, ya era la hora de término de trabajo, pero yo tenía otro objetico antes de ir al descanso. Mi corazón latía a mil por hora antes de llagar a la arena de combate, entre por esas galerías donde hay pequeños suburbios de donde emana un noble olor a café, el cual te llama a entrar pero mi concentración era un mayor y sabia que debía seguir ya no había paso atrás y finalmente llegamos al lugar de la contienda, me recibe una chica muy linda y agradable ya sabía quién era y me hace pasar a la arena de combate. Ahí estaba yo esperando a mi contrincante y pasados unos minutos se abre la puerta y entra ella, a su entrar se ilumino la habitación, su belleza irradiaba un esplendor de belleza, fue con un hechizo casi caigo derrotado a sus pies, pero no señores, este luchador está preparado para todo tipo de hechizos. Trato de cautivar y desconcentrarme invitando un rico café, pero yo seguí concentrado, y después del café pase a la ducha respectiva para prepararme para contienda.

1092434untitled.jpg

Ya estaba todo dicho, así que mas puedo decir a lo que vinimos, entra ella al box con su delantal muy sensual y una cara de chica perversa, me miraba fijamente y me pide que me pose sobre la camilla, deje que ella tomara el control ya que sabía que llegaría mi momento. Estando boca abajo recostado en la camilla, ella tomo la crema y comenzó a encantarme con un suave masaje por mi cuerpo y entrelazaba una grata y sensual platica para desconcentrarme pero yo estaba muy claro que no podía perder mi concentración si no caería en sus manos y sucumbiría en su encanto, así ella prosiguió por un largo rato, hasta que comenzó aumentar el calor dentro del box y poco fui sintiendo como caía su ropa, pronto ella tomo la iniciativa y se subió a la camilla y percibí como comenzó aplicarse crema en su cuerpo, sabía que se preparaba para dar su golpe maestro y acabar con máximo, pero yo estaba preparado y llego esa palabra mágica "dese vuelta" y ahí estábamos ambos mirándonos fijamente, quien lanza el primer ataque y comenzó el enfrentamiento,

thump_10924312.jpg

ella con sus suaves besos trataba de llevarme a un mar de sensualidad y pasión pero yo con mis carias lo único que quería traerla a la lujuria. Así llevamos todo a un duro combate ella arremetía contra mi espada con el propósito de acabar con ella, la tomaba con sus manos y no la soltaba y aplicaba técnicas que erizaban todos mis pelos, su boca era realmente mágica, pero yo arremetía esos ataques. Fue combate cuerpo a cuerpo muy duro el ambiente a cada minuto se calentaba mas y sentía como ella disfrutaba de este momento, en todo momento ella estaba sobre mi cuerpo tratando de dominarme. Mis manos se perdían en su cuerpo y sus besos esclavizaban mi boca y la pasión se consumía en fuego de placer. Aunque yo trataba de hacer perdurar esta batalla llego ese momento y fue realmente la gloria.

thump_1092432gladiator2.jpg

Datos Generales:

Templo= Masajes Huerfanos

Ubicación = Centro de Santiago

Lugar = Departamento

Tipo = Centro de Masaje

Costo = $15.000 + Tips no hay que ser manito de guagua

Conserje = ni lo vi

Fono = No sea flojo aplique lupita

Horarios = Después de trabajo

Comunicación = Que puedo decir Magaly siempre es muy cordial para atender

Ambiente, Recepción = Siempre como un rey

Notas del Servicio:

Musa = Amanda

Nivel de Empotamiento = ufffff fuerte cuidado creo que no es acto para el Cheff o Alex de Large

Edad = Un caballero no pregunta eso, pero creo que el pregunte se va sorprender

Estatura = 1,65 mas menos

Contextura = Uffff que curvas

Cara = unos ojos y una sonrisa muy linda y cara de chica malula

Nivel de Phothoshop = 100 % ella, nada de retoque y no lo necesita

Trato = que puedo decir como un rey

Masaje= bueno aunque le falta un poco pero se esmera

Sensitivo= me mato, que puedo decir

Besos = de polola

Pechos = uffff mas que copas d champagne

Cola = las cago paradita y durita me encanto

Oral = aquí casi muero

Movimientos Pélvicos = suavecitos

Calidad de Sonido = suaves pero aumentan el calor del ambiente

Atención = 7

Reporte del Clima:

que mas quiere que les diga, solo

I'll Be Back!?

Siiiiiiiiiii pero debo seguir esta historia, así que debo elegir la próxima contrincante

Publicado

WENA WENA CUMPITA !!! tremendo reporte. En tiempo de elecciones tay postulando para mejor reporte !! Ahora si terminas la nueva zaga de MH antes de fin de mes tay listo para el Masajeado Caliente !!! :bye1:

Tamos hablando !!

Publicado

simplemente .......Reportazo!!!!!.

felicitaciones.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

wena wena ya extrañabamos los reportes con combates..... :clapping:

"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"

a,clockwork,orange,clockwork,orange,movies-11612ed2cf1b18c1acf4b89208adb78b_m.jpg

**Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte**

**Masajeado empotado 1º Semestre 2010**

**Ganador Brika Steve Wonder II**

Publicado

Bien bien maestro sin duda se extrañaban reportes así favor hacerlos mas frecuentes

Por lo pronto mis felicitaciones

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

Espero estar en condiciones para ser un personaje segundario jajajaja

a,clockwork,orange,clockwork,orange,movies-11612ed2cf1b18c1acf4b89208adb78b_m.jpg

Publicado

recomendaciones tienes varias aseguradas don ocioso... Amanda se las trae...

Ercelente reporte gladiador, buena tu vuelta a la arena y de paso hacer entretenido los reportes...

Nos queda para la semana que viene el ataque tridente... pero con el premio salmon a lo kaliente que vas a recibir, no me cabe duda que ahi estaras.... jajaja

Por Votación Popular:

Masajeado del 1° Semestre 2010

Mejor Retorno del 1° Semestre 2010

Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!

Publicado

y yo jajajajajjajja

Por Votación Popular:

Publicado

ya me mejore asi que dale!!!

Publicado

yapoh.. tridente pal miercoles....

Por Votación Popular:

Publicado
yapoh.. tridente pal miercoles....

ya gladiador confirma!!!

Publicado

hehheh heheeh!!! si ya me mejore... son los sacrificios de tu preceptor jajajaja

Publicado
hehheh heheeh!!! si ya me mejore... son los sacrificios de tu preceptor jajajaja

jajajaj parece que se esta metiendo en las patas del caballo alex por lo que se yo, ud no me a enseñado nada. bueno si quiere demostrar algo porque no bate el record eso si, si es que se la puede y eso seria 14 manos osea estar con 7 musas al mismo tiempo.

Publicado

te estoy enseñando a no tiritar jajajajajajajaja

Publicado

Estábamos ahí perro no se preocupe supimos de su súper esfuerzo ahora es recomplejo el tema de 14 o mas manos hoy por temas logísticos pero bueno ya se vera que podemos hacer o que opción nos da el mercado

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

Publicado

Entonces avisa y lo vemos y hacemos como la vez anterior

Publicado

JAJAJAJAJAJA.....y asi preguntas por que te catalogan de caliente

MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009

Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009

Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ

Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo

Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra

Publicado

jajajaja eso me queda mas que claro...por cierto...wwwuuueeenoooooo el reporte....te pasaste wn

MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009

Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009

Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ

Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo

Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra