Saltar al contenido
Super_Pippo

Se busca a Emma Pt II

Mensajes recomendados

 

Hoy pase al blacks G.A estan todas la chicas guapas, es una excelente eleccion para los que disfrutamos de la comodidad,ya que el cafe vecino pasa repleto y lleno de humo, Ema se veia estupenda y ojo las chicas usan vestidos pero la mayor parte del tiempo ese vestido parece mas cinturon que vestido :birgits_tiredcoffee: , yo subi las escaleras que es tb una muy buena eleccion, pero eso es parte de un reporte proximo que espero le lleve fotitos :dizzy: saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

conchesumare ta rica esa mina loco hoy al fin cache cual era, aunque no me atendí con ella, me contó la dani, y del segundo piso del blacks se tiene la media vista pabajo weooooonooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias de nuevo kolegas. Ayer en la tarde al salir de mi trabajo luche kontra viento y marea para llegar a su nuevo trabajo. Estaba bien helado y el metro saturado, aparte terminando la semana ya rebentado. Pero nada me impediria degustar de un riko kafe frente a la hermosa y simpatica Emma que se ponga lo que se ponga se ve guapa =. estube un rato en el cafe al que habia entrado solo una vez antes, no me acordaba que no tenia vidrios polarisados pero es un pekeño detalle volvere seguro que si =)

 

Muchas gracias El Mattatore

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...