Saltar al contenido
Iñigo Montoya

Oriana

Mensajes recomendados

 

Estokadores

hago un llamado en particular ya que esta musa supuestamente estaba retirada pero un colega si mal no recuerdo su nick era "agachate" comento en otro post que estaba aun en las pistas, los que estuvimos con ella sabemos lo buena que es, tiene tremendo cuerazo. favor el que tenga mas coordenadas sobre su paradero que comente, en especial el colega que dice saber donde esta y a los demas en general

 

Iñigo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay una oriana en la página del blog de antonellasex.blogspot.com que ni me permiten en link es:

 

http://antonellasex.blogspot.com/search/la...IA%20Y%20ORIANA

 

eso es lo unico que se de una oriana en el circuito...aporte que les puede dar...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores

hago un llamado en particular ya que esta musa supuestamente estaba retirada pero un colega si mal no recuerdo su nick era "agachate" comento en otro post que estaba aun en las pistas, los que estuvimos con ella sabemos lo buena que es, tiene tremendo cuerazo. favor el que tenga mas coordenadas sobre su paradero que comente, en especial el colega que dice saber donde esta y a los demas en general

 

Iñigo

 

Don Iñigo... la musa existe (me consta fehacientemente hace pocos días), está en el Cel 96981363, y entiendo que alterna entre lugares del centro y cerca de donde estaba antes...

 

Sus horarios y lugares específicos los desconozco, pero si el cel para ponerse de acuerdo. Ya han habido algunos kolegas que la han llamado al cel, preguntandop or "Oriana", nombre q no usaba hace ya un tiempo...

 

Si le va bien, cuente!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Converse con ella ayer jueves y andaba de comprar para su pequeña...muy simpática ella me cuenta que todavía sigue en el rueda y que sus servicios los brinda en la tarde, en casa de una amiga yaaaaaa!!!!!...muy linda voz...lmuy calentona también...sus servicos valen 30 lukas muchos besos caricias y sexo normal...ese es lo que pude recabar ...adelante estudios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Converse con ella ayer jueves y andaba de comprar para su pequeña...muy simpática ella me cuenta que todavía sigue en el rueda y que sus servicios los brinda en la tarde, en casa de una amiga yaaaaaa!!!!!...muy linda voz...lmuy calentona también...sus servicos valen 30 lukas muchos besos caricias y sexo normal...ese es lo que pude recabar ...adelante estudios

 

por mi parte llamo y llamo y buzon de voz

com te fua a ti killer?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Converse con ella ayer jueves y andaba de comprar para su pequeña...muy simpática ella me cuenta que todavía sigue en el rueda y que sus servicios los brinda en la tarde, en casa de una amiga yaaaaaa!!!!!...muy linda voz...lmuy calentona también...sus servicos valen 30 lukas muchos besos caricias y sexo normal...ese es lo que pude recabar ...adelante estudios

 

por mi parte llamo y llamo y buzon de voz

com te fua a ti killer?

 

 

 

Concerte para la semana del 25 pero ahi estoy con la Romi recargada ufuf la cosa esta dificil

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...