Saltar al contenido
SweetPolet

Aclaraciòn

Mensajes recomendados

Sres Estokadores de la lek XV

Mi nombre es "POLET", y si bien habia una discusion sobre este tema ,creo k es oportuno una aclaraciòn.

Las fotos del post k enviò mi kerido estokador de LX "Sexualhito" no son mias.Lo k pasa es k al parecer se confundiò por el nombre.

Efectivamente ,yo conozco a Javiera Mamacita,una gran amiga,hemos trabajado juntas en la X.pero no habia venido con ella anteriormente a su hermosa ciudad.

Asì k aclaro k con la SRTA de las fotos ,somos parecidas pero no iguales.

En cuanto a mi lugar de trabajo,estaba atendiendo de manera independiente en un hotel...........hasta k se dieron cuenta.

Asì k me recomendaron la agencia "Relax".Espero k uds me orienten ya k conocen màs el ambiente por akì.

De salir todo bien, espero estar con uds lo mas pronto posible.

Besitos

POLET :tifa:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Polet y no tienes fotos, me las podrias mandar al privado.

 

O haz una descripción para saber como eres.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenida señorita a nuestra ciudad, como dicen los demas colegas seria bueno que nos haga llegar algunas fotos suyas o en su defecto su telefono para hacer una cita, porque no se si el telefono que dio el socio Sexualhito sea el suyo, ademas el otro dia intente comunicarme y estaba apagado enviandome de inmediato al buzon de voz. Con respecto a las agencias de la ciudad relax a una de las mejores que hay junto con "Carol" a veces tambien sube su nivel Thalia, tambien le podria convenir ir a ex babilonia (colon 750), donde me parece que hay otro trato en cuanto a la reparticion del valor, igual si se va a alguna agencia nos puede atender de manera independiente jaja (que fresco). un saludo y un beso para usted

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi bello Acalorado

Muchas gracias por la bienvenida a ud y demàs compañeros.

Por el momento estoy atendiendo solamente domicilios.

Espero k este fin de semana ya encuentre un lugar adecuado para poder atenderlos.

 

Besitos

POLET

:tifa: Ahhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡ mi fono erotiko es 96-93-31-68

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tan Kaliforniano el Kalifornio.

 

Pero me parece bien, es un tipo preocupado de cuentas claras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi bello Acalorado

Muchas gracias por la bienvenida a ud y demàs compañeros.

Por el momento estoy atendiendo solamente domicilios.

Espero k este fin de semana ya encuentre un lugar adecuado para poder atenderlos.

 

Besitos

POLET

:tifa: Ahhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡ mi fono erotiko es 96-93-31-68

 

yo quiero un domicilio.. estoy en osorno ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis niños bellos

les cuento k mis valores son de 30.000 la hora y un pokito màs.

En cuanto a mis servicios esta permitido todo ,,menos mi colita(hay k llegar virgen al matrimonio jajaja)

Y como ya habia mencionado antes ,sòlo estoy realizando domicilios a partir de la 11 de la mañana.

Espero k esta informacion les sirva.

Besitos

:tifa:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

quien se alla atendido con ella que haga una tablita.

Estoy que voy, pero quiero ir a la segura.

 

Estoy aburrido de publicidad engañosa, o me estoy poniendo muy exigente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NO he dicho que el foro esta como las we...

Nadie dice nada, asi nunca tendremos minas ricas, a la polet casi la veo, pero me fallo, y despues pense si no la vi por algo sera, eso de flaquitas, sin mayores detalles, nose, tenia muchas dudas, aunque de voz si que calentaba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, hoy me atendi con polet, en verdad es una de las pocas estokadoras que saben realizar un buen trabajo me dejo seco, fue un gran servicio, aunque hace bastante tiempo me he atendido con ello hoy la mato, la llame al mediodia para concertar cita como siempre y nos juntamos en las cabañas de 21 de mayo, la proxima vez concertare cita por mas tiempo, no dejen pasar la oporrtunidad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, hoy me atendi con polet, en verdad es una de las pocas estokadoras que saben realizar un buen trabajo me dejo seco, fue un gran servicio, aunque hace bastante tiempo me he atendido con ello hoy la mato, la llame al mediodia para concertar cita como siempre y nos juntamos en las cabañas de 21 de mayo, la proxima vez concertare cita por mas tiempo, no dejen pasar la oporrtunidad

 

socios, pasen el nro. de contacto por MP. Gracias...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias mi niño Espektro..............pero teniamos 1 trato.........

 

Pasando a otro punto .............les informo k estoy atendiendo el Colòn #750(ex babilonia)

Sòlo tienen k llamar con 20 minutos de anticipaciòn y preparo todo para esperarlos còmo uds se lo merecen.

Ahhhhhhhh¡¡¡¡¡ el servicio es relajado............soy completamente independiente...........claro....... eso no kiere decir k van a ir por 1 hora y se van a kedar 3 jajajajejej........pero uds saben k todo,todo,todo,,,, tiene soluciòn.

Los espero

Besitos

:tifa:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias mi niño Espektro..............pero teniamos 1 trato.........

 

Pasando a otro punto .............les informo k estoy atendiendo el Colòn #750(ex babilonia)

Sòlo tienen k llamar con 20 minutos de anticipaciòn y preparo todo para esperarlos còmo uds se lo merecen.

Ahhhhhhhh¡¡¡¡¡ el servicio es relajado............soy completamente independiente...........claro....... eso no kiere decir k van a ir por 1 hora y se van a kedar 3 jajajajejej........pero uds saben k todo,todo,todo,,,, tiene soluciòn.

Los espero

Besitos

:tifa:

uuuuuuyyyyyyy.......se me olvidaba,mi nro erotiko es el 96-93-31-68 (anòtenlo)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad esas fotos corresponden a otra Polet, la que vino al norte con la mamoncita o sea con Mamacita, ella me conto que su amiga se habia retirado de las pistas y que era dificil que volviera a trabajar, pewro esa Polet no vino a nuestra ciudad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad esas fotos corresponden a otra Polet, la que vino al norte con la mamoncita o sea con Mamacita, ella me conto que su amiga se habia retirado de las pistas y que era dificil que volviera a trabajar, pewro esa Polet no vino a nuestra ciudad.

 

Si te hechaste a la mamacita cuenta tu experiencia, yo dude y no me la servi, porque la vi como gordita, y no me gustan las minas gorditas, aunque tenia buenos reportes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad esas fotos corresponden a otra Polet, la que vino al norte con la mamoncita o sea con Mamacita, ella me conto que su amiga se habia retirado de las pistas y que era dificil que volviera a trabajar, pewro esa Polet no vino a nuestra ciudad.

 

Si te hechaste a la mamacita cuenta tu experiencia, yo dude y no me la servi, porque la vi como gordita, y no me gustan las minas gorditas, aunque tenia buenos reportes.

 

 

Adhiero pero si mal no recuerdo el socio caluriento se tiro una tabla y conto como fue se experiencia, creo que el la recomendo, yo iba a agendar pero nunca podia a la hora que yo tenia disponible, me quedo pendiente su atencion que sera para la otra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad esas fotos corresponden a otra Polet, la que vino al norte con la mamoncita o sea con Mamacita, ella me conto que su amiga se habia retirado de las pistas y que era dificil que volviera a trabajar, pewro esa Polet no vino a nuestra ciudad.

 

Si te hechaste a la mamacita cuenta tu experiencia, yo dude y no me la servi, porque la vi como gordita, y no me gustan las minas gorditas, aunque tenia buenos reportes.

 

 

Adhiero pero si mal no recuerdo el socio caluriento se tiro una tabla y conto como fue se experiencia, creo que el la recomendo, yo iba a agendar pero nunca podia a la hora que yo tenia disponible, me quedo pendiente su atencion que sera para la otra

 

 

SI la vi, pero yo pense que se la habia servido ahora, cuando estuvo unos dias, yo hable con ella, pero recule a ultimo momento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...