Saltar al contenido
rhunter

Grupo para ir al 1621

Mensajes recomendados

Chucha queridos amigos virtuales... por esta vez paso... la verdad es que soy re caliente... por lo mismo nunca me han gustado los topless ya que me carga solo mirar... si la mina me gusta tambien me gusta tirarmela... y en un topless entre copete... pagarle las lukas pa sacarla del lugar y pagarle a ella... fijo mas de 100 lukas... y por esas lukas me voy directamente a limar a una mina...

 

JAJAJA por lo mismo aun recuerdo mis idas al Lucas Bar y al Platinum...chuuuuuuu que me gaste plata en esos lugares por siempre salía con una mina de puro caliente.... y depues conoci la K yyyyyy ooooooooo se me abrio otro mundo....

 

PD: PASENLO LA RAJA ESTIMADOS Y ESPERO CONOCERLOS EN OTRA INSTANCIA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sorry pero que es el 1621.... no soy de la zona...

 

 

es el lugar mas mtico y uno de los mas antiguos de la region de coquibo... no me gusta mucho ir a webiar a coquimbo pero en grupo podria ser.. y si mas o menos unos $100 lukas para tomar y llevarse a las minas a la pieza....

a esperar que se concrete y si puedo de ahi seriamos...

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.- Rick Hunter

2.- Poseidón69

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

10

 

Ahora a inscribirse nomas, despues nos mandamos los cel por mp.

 

ta wena la iniciativa tonce jueves 29 ok

 

aca hay uno de los que tiene que reivindicarse

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

al parecer la indirecta iba pa mi, pero acepto mis culpas, como dice el amigo tengo que revindicarme, alomejor seremos 2 o 3 pero hay que empezar por algo o no ?? espero proponerle al grupo rematar donde la Romy si nos acepta pa limar y limar y limar y limar asperezas jejeje, ya po eso seria nomas comenzemos con el organizador mande el celu por mp para empezar a ponerse de acuerdo o no ???

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

al parecer la indirecta iba pa mi, pero acepto mis culpas, como dice el amigo tengo que revindicarme, alomejor seremos 2 o 3 pero hay que empezar por algo o no ?? espero proponerle al grupo rematar donde la Romy si nos acepta pa limar y limar y limar y limar asperezas jejeje, ya po eso seria nomas comenzemos con el organizador mande el celu por mp para empezar a ponerse de acuerdo o no ???

 

estimado no era indirecta, en la cita esta claramente marcado en su nick

en la mejor de las ondas espero se reivindique!

aun habemos algunos que le damos mucha importancia a comprometerse con las cosas. saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yapoh estamos dados o no? Poseidón el miércoles nos comunicamos por cel, y esperando la motivación de los foreros, Sr. Montoya y? Se motivo?

La lista espera.. LEK CUARTA SE TOMA EL TOPLE, motivense camaradas

 

yo feliz mi estimado pero voy viajando fuera de serena, pasenla muy bien!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cumpas, ayer fui a tazar el ganado al 1621 y la verdad puros watazos, no quiero decir que el Sr. Hunter mientas, tengo otras hipótesis, la primera es que me tercie en mal día y la segunda es que sea cosa de gustos.

Por mi paso para ir de visita donde los toneles.

Pido disculpas de antemano

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...