Saltar al contenido
Methos

PATRIUXCA en ALI PM

Mensajes recomendados

Por fax me llego una buena noticia para frenar la onda polar que nos tiene gelidos de pies a cabeza.

Patriuxca :wub: estara unos dias en ALI AMUNATEGUI en PM, a partir de este viernes 23 julio hasta el proximo martes.

Asi que ya saben los kamaradas, karakoles y amigos ......

 

Querida Patty, espero no arruinar ninguna sorpresa tuya.

 

Sl2,

M.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

igual esta medio caro el ALI ahora ultimo....te cobran por el VIP (5000 aprox) y aparte por cada juguito (2000) que te piden bien seguido, aunque depende de la musa que te toque y de lo en gracia que le caigas, en todo caso es un lugar seguro, en donde, aunque pagues bastante, no te vas disconforme....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador
asi es señores estare trabajando en el ali pm desde el viernes,y si trababjare igual que todas para los que no saben´hace rato que me pase al lado oscuro jaajajajaja.

 

pd:la leslie ya no esta ela ya es mama y señora........y gracias algunos por preferirla y preguntar por ellla....

 

Acomprar TARROS de LECHE.. CTM...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

asi es trabajo mañana y el martes en amunategui,pero llego como las 4 tu sabs k yo soy diva jajajajajaja debo reconocer que el local es totalmente freek y ya no que da nada del antiguo africa pero a la vez me gusto entrar al vip jejejeje y las chicas son muy bbuena onda,asi k trabaje super bien el viernes a parte que yo no soy santa.........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

igual esta medio caro el ALI ahora ultimo....te cobran por el VIP (5000 aprox) y aparte por cada juguito (2000) que te piden bien seguido, aunque depende de la musa que te toque y de lo en gracia que le caigas, en todo caso es un lugar seguro, en donde, aunque pagues bastante, no te vas disconforme....

 

Parece que lo hicieron weón amigo... o mejor dicho, le vieron la cara... sino me retracto y... están locas estas w...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...