Saltar al contenido
Methos

PATRIUXCA en ALI PM

Mensajes recomendados

Publicado

Por fax me llego una buena noticia para frenar la onda polar que nos tiene gelidos de pies a cabeza.

Patriuxca :wub: estara unos dias en ALI AMUNATEGUI en PM, a partir de este viernes 23 julio hasta el proximo martes.

Asi que ya saben los kamaradas, karakoles y amigos ......

Querida Patty, espero no arruinar ninguna sorpresa tuya.

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Invitado El Quijote
Publicado

huuu bueno saberlo.... como para no ir.. preferia mil veces a la sobrina

Publicado

Worale!!! noticion, pero como esta sistema de entrada y pagos en ese local??? hace mucho tiempo q no me acerco, se agradece cualquier informacion.-

-Johnson- ex-jaiva !!!

Scorts folladas: Selena (3), Angela (2), Pamela, Fernanda, Carlita (2), Kata.

Publicado

cuantos van llorar con esta noticia Methos, mas que agradecido, ya se de algunos que han de estar vueltos locos.

saludos

ARE YOU READY?

N&D 113

Publicado

mala cosa... conozco unos que van a ir a esperarla al aeropuerto, otros que tendrán curiosamente que revisar expedientes en los civiles...

"...And shepherds we shall be For Thee, my Lord, for Thee Power hath descended forth from Thy hand

That our feet may swiftly carry out Thy command So we shall flow a river forth to Thee

And teeming with souls shall it ever be In nomine Patri, et Filii, et Spiritus Sancti..."

Publicado

igual esta medio caro el ALI ahora ultimo....te cobran por el VIP (5000 aprox) y aparte por cada juguito (2000) que te piden bien seguido, aunque depende de la musa que te toque y de lo en gracia que le caigas, en todo caso es un lugar seguro, en donde, aunque pagues bastante, no te vas disconforme....

Publicado

Y algún horario en especial?

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

No tengo mas info, esperemos que Patty nos cuente mas detalles de su paso.

Son demasiados dias consecutivos de onda polar, a ver si el calor humano revierte esta situacion.

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

EL unico detalle a considerar es Alí Amunategui¡¡¡

Hace tiempo que no voy por esos sectores¡¡

Abur¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Y la sita en cuestión adoptará el sistema ahí utilizado? :dev: ..... por que si es así ... no la dejaré salir de VIP :gap:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

• Administrador
Publicado
Que será de la sobrinita???

El QLEAO kalifa...!!!!!! jejejeeje

Saludos a la distancia....!!!!!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

asi es señores estare trabajando en el ali pm desde el viernes,y si trababjare igual que todas para los que no sabenhace rato que me pase al lado oscuro jaajajajaja.

pd:la leslie ya no esta ela ya es mama y señora........y gracias algunos por preferirla y preguntar por ellla....

vivo en pta arenas pero mi gente y mi corazon esta en stgo,para que no me olviden soy la patriuxca...........
Publicado

Igual podemos hacer mamás a las que no son¡¡¡

Jajajaja

Abur¡¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado
...para los que no sabenhace rato que me pase al lado oscuro jaajajajaja...

O sea que puedo ser su discípulo Sith?

Salu2.

I'm back babe...

• Administrador
Publicado
asi es señores estare trabajando en el ali pm desde el viernes,y si trababjare igual que todas para los que no saben´hace rato que me pase al lado oscuro jaajajajaja.

pd:la leslie ya no esta ela ya es mama y señora........y gracias algunos por preferirla y preguntar por ellla....

Acomprar TARROS de LECHE.. CTM...

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Por poco tiempo no tuve tiempo de ir a saludarla, y aunque ese local no es mi preferido, en la semana paso¡¡¡

Abur¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Hoy sábado me asomé a preguntar por ella,no estaba pero me dijeron que va a estar lunes y martes p.m.

A ver si la misma PATYTA nos pudiera confirmar.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

asi es trabajo mañana y el martes en amunategui,pero llego como las 4 tu sabs k yo soy diva jajajajajaja debo reconocer que el local es totalmente freek y ya no que da nada del antiguo africa pero a la vez me gusto entrar al vip jejejeje y las chicas son muy bbuena onda,asi k trabaje super bien el viernes a parte que yo no soy santa.........

vivo en pta arenas pero mi gente y mi corazon esta en stgo,para que no me olviden soy la patriuxca...........
Publicado

mañana me dare una vueltita a visitar a Paty, recuerdo que la ultima vez q la vi fue en el local en cuestion, pero cuando aun ni se pensaba q aplicarian tarifas VIP ni nada (imaginense de cuando que no me acerco alla xD )

-Johnson- ex-jaiva !!!

Scorts folladas: Selena (3), Angela (2), Pamela, Fernanda, Carlita (2), Kata.

Publicado

Osea apartir de las 16:30, ya que si es diva y llega a las 4:00 recien cuatro y media podría estar en la barra¡¡

Jaja

Abur¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado
...... a parte que yo no soy santa.........

Y yo no soy un demonio.............. jajajajaja

hace tiempo que no te veo Paty....se te extraña de verdad....a penas pueda paso a saludarte...besos

sl2

Pocoyo+

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
igual esta medio caro el ALI ahora ultimo....te cobran por el VIP (5000 aprox) y aparte por cada juguito (2000) que te piden bien seguido, aunque depende de la musa que te toque y de lo en gracia que le caigas, en todo caso es un lugar seguro, en donde, aunque pagues bastante, no te vas disconforme....

Parece que lo hicieron weón amigo... o mejor dicho, le vieron la cara... sino me retracto y... están locas estas w...