Saltar al contenido
arica

miara esto

Mensajes recomendados

chequeen estas minas dicen que llegan el jueves a arica:

 

 

http://servicios-eroticos.vivastreet.cl/es.../ambar/26491117

esta es ambar es de stgo dice que cobra 20 la media y 40 la hora y las fotos son reales

 

 

 

esta es ignacia 20 la media y 40 la hora y el servicio es normal , igual es de stgo es amiga de ambar

http://servicios-eroticos.vivastreet.cl/es...gnacia/26491853

 

 

 

y esta es de arica pero tiene voxçz de peruana cobra 10 mil la hora con * incluido

http://servicios-eroticos.vivastreet.cl/es...diente/26042647

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de mandar un mensaje con algunas consultas, apenas me responda, voy a llamar y tratar de concretar.

 

Las otras 2 de mas arriba, no me dan mucha confianza, por que las fotos parecen sacadas de alguna pagina vouyer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo la misma apreciacion que el socio Kaliforniano las primeras dos estan como bien sacadas de internet onda asi como busquemos fotos en donde nos parezcamos algo y asi engatuzemos a los nortinos, yo personalmente no creo que sean las de las fotos sino que un 30% y eso de la foto, sobre la tercera una pinta de peruana mala clase por la pura voz y las fotos un desastre, si cobra 10k la hora y todo incluido debe ser mas penca que la xaxu o debe tener algun pero, recomiendo no ir por ella

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo que me esta haciendo la idea de ver a una de estas, que esta bien buena, si es que ayer saltoron dos minas, me hubiera atendido con una de ellas, eran mi tercera opción.

Igual tenia mi duda, por que las fotos se ven muy buenas, profesionales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agendada la morenaza para la tarde. Hable con ella hace unos 10 minutos, y parece que estaba durmiendo, le consulte por sus servicios y me dijo que salen 10k la hora + motel y con servicio completo (lo que yo quisiera). Como dijo el amigo arica, es peruana y la verdad es que la comunicacion no fue muy fluida, debido a la voz de sueño que tenia (aunque igual sonaba rica).

 

A ver que tal me va y a la noche el reporte como corresponde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agendada la morenaza para la tarde. Hable con ella hace unos 10 minutos, y parece que estaba durmiendo, le consulte por sus servicios y me dijo que salen 10k la hora + motel y con servicio completo (lo que yo quisiera). Como dijo el amigo arica, es peruana y la verdad es que la comunicacion no fue muy fluida, debido a la voz de sueño que tenia (aunque igual sonaba rica).

 

A ver que tal me va y a la noche el reporte como corresponde.

 

Me parece bien socio, por fin poniendose las pilas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo la misma sensacion que los primeros colegas, las dos primeras no parecen fotos reales de las minas, quizas la ultima y eso, ademas el precio que dice que pide una igual me llama la atencion, sobretodo de minas que vienen de afuera y que necesitan mas plata para costear su estadia, como dice el ultimo compadre ver para creer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto socio acalarado bueno a esperar el reporte del socio de arriba que se iba a atender con ella

 

y lo de edad yo igual le pregunte por que su voz sonaba a mujer vieja xD y no me quizo decir aludiendo que todos los datos estan en internet ... cuek

 

Eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi mas me interezan las de arriba, la tal ambar, para mi gusto le falta, pero me gustaria que en persona fuera más rica.

 

Ojala alguien tenga información.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Laura

Edad = Dice 37, podrían ser 42

Internet= En Vivastreet

Costo= 10k la hora

Nacionalidad = Peruana

Ubicación= No tiene

Lugar= Donde uno elija

Tipo= Independiente

Conserje= N/A

Fono= El del anuncio

Horarios= Full

Comunicacion: En la mañana la llame y se desperto para contestar, asi que no fue muy fluida

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%, pa`qu empotarse si hay tanta mina

Estatura = 1,65 +o-

Contextura = Normal, ni delgada ni gruesa, aunque falta gimnasio

Cara = Porfiada, no es su punto fuerte, pero no iba por eso

Nivel de Photoshop= 0%, es ella la de las fotos, pero son de hace unos meses atras, ya que ahora esta mas suelta, pero no mas gorda

Trato= No muy motivada, segun ella, por que estaba cagada de frio, poca iniciativa

Besos = N/A, estoy agripado, asi que ni siquiera intente

Tetas = Buen porte, pero con harto efecto gravedad

Culo = Buena forma, pero suelto

Pussy = Sin olores, depilada

Mamon = Delicado y con harta practica

Movimientos pelvicos = N/A, le di yo

Calidad de sonido= Puros quejidos bien bajitos

Anal = N/A, por falta de tiempo, aunque no hubiese habido problemas, hasta 4 dedos entraron y no le hizo el quite

Ambiente = Se me ocurrio ir al Arrechon y la verdad es que fue una mala eleccion

Atención= Se deja hacer casi lo que sea, asi que no hay problema

Volveria= No, hay mas carne en otro lado para probar. Ademas se fue de vuelta al Perú, por el invierno y no sabe si vuelve

 

Promedio Final = Las notas son muy subjetivas, asi que c/u saque el promedio que quiera

 

Mas menos eso es lo que se dio caon esta mina, estuve con ella 2 horas y 3/4 de ese tiempo fue un 69 de miedo, por lo menos para mi. Buena incursion, conciderando que solo cobra 10k, no se puede pedir algo mejor. Ahora, si alguien se anima 'ta caga'o, por que esta dama ya se fue de vuelta al Perú.

 

Eso sería el reporte, ojalá sirva de algo el sacrificio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buen aporte, una cacha super barata, por $ 10.000 estar 2 1/2 hrs. lo felicito sociate.

No conozco el arrechon, es muy charcha?, solo por curiosidad, nunca iria alla, por la ubicacion te cachan todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...