Saltar al contenido
mcarva

Miss Cafe Para El Recuerdo

Mensajes recomendados

envieme las fotos al correo colega y yo las subo... claro que editadas, pues, como no son autorizadas, se debe cuidar la identidad de a aludida, que por lo demas, esta retirada hace un buen tiempo...

Ahora esta mejor, mucho mas mujer,, rica, rica... aunk en esos tiempos ya era un filete..

Saludos

 

p.d. Te elimine los link por no ser fotos autorizadas, y las cambie por fotos editadas y con el logo de la K

Para subir las fotos con mejor resolucion enviamleas a troy-lek@hotmail.com

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mcarva, primero, agradecerte las fotos pk son material que escasea por estos lados. Sobre todo de las chicas de los cafés. Lo de la edicion tiene un solo motivo, y es que NO SON FOTOS AUTORIZADAS. Si bien se entiende que las fotos en su momento fueron tomadas en una ocacion especial, es mas, hubieron un par de fotos publicadas en el diario La Region si mal no recuerdo, producto de la eleccion de Miss Entre Noss... (si hasta votos le compre a la flaca en su minuto), las fotos no han sido tomadas con el proposito de publicarlas en este foro. Distinto el caso de unas fotos de Alma y Maca que andaban por ahi que tenian expresa autorizacion de las chicas.

En resumen, con una edicion menor y el logo de la K, eres libre de publicar. Hay muchas chicas que trabajan en cafes que cuidan mucho su "identidad" (por esto lo de los nombres y otras cosas) por lo que no es sano delatarlas con fotografias explicitas. Me consta que en el caso de la chica de las fotos, trabajaba sin conocimiento de su familia y amigos. Por lo demas, ya esta retirada.

 

Saludos colega, no quiero desmotivar tu iniciativa, solo es lo agrio de la labor de moderar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HACE UN TIEMPO....YO...PUBLIQUE VARIAS FOTOS...CON ALGO DE CAMUFLAJE...EXCEPTO LAS TOMADAS DE LA RED

QUE SON DE USO PUBLICO....

BUENO GRACIAS NUEVAMENTE POR LAS FOTOS....DEL EVENTO EN CUESTION.....Y QUE SIGAN....

 

YA HUBIERON INTENTOS POR PONER MAS, PERO LAS CHICAS NO QUIEREN AL MENOS LA MAYORIA,

Y SI SON FOTOS NO AUTORIZADAS

VOTO POR PUBLICARLAS . CON BLOQUEDOR SOLAR, DISFRAZ EN LA CARA,O LO QUE SEA PARA PROTEGER

LA IDENTIDAD DE LAS INOCENTES,,, ASI VERIAMOS TESTIMONIOS

GRAFICOS DE NUESTRAS MUSAS DE KAFE REGIONALES.....

SI ALGUIEN TIENE DUDAS PUEDE USAR CUALQUIER PROGRAMA FOTOGRAFICO....Y SI LAS DUDAS PERSISTEN HABEMOS

Y PODEMOS AYUDAR.....LA IDENTIDA SECRETA DE NUESTRAS SUPERHEROES....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...