Saltar al contenido
piscoelqui

la cague

Mensajes recomendados

Estimados Estokeadores,

 

Luego de mi gran error por no asistir donde Romina el viernes pasado, a lo cual la estuve llamando el día sabado para disculparme y hay si visitarla, pero lamentablemente no me pude contactar con ella (tratare de hacerlo a su regreso de vacaciones).

Bueno como estaba con ganas de estokear es que me tire con una Kamikase el cual sinceramente no se los recomiendo, ya que para emprezar las señoritas en cuestion no dan besos, cuando te dicen 2 contactos uno asume 2 relaciones y me salierón con el chiste de un contacto era el oral y el otro el vaginal, razón por lo cual entenderan que les reclame pero ellas solo dijerón que esa era su forma de trabajar, sin contar que el valor del servicio fue de $30.000 y por la forma de atender la verdad no les hubiera pagado ni $5.000 lucas, la verdad esto me paso por weon por decir lo menos, por no asistir donde Romina.

Bueno para los que les intereza el numero telefonoco es 89400614, bueno no se los recomiendo.

 

Nota: Les prometo que no los volvere a poner mal, en comprometerme y no asistir a un evento como el organizado por Romina Hot.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...