Saltar al contenido
El Oyente Verde

Porque todos los Lider tienen el mismo Olor

Mensajes recomendados

Hola amigos esa es mi pregunta y es que he viajado desde Arica a Punta Arenas y creanme todas las ciudades tienen su propia identidad pero todas tienen un minimo comùn denominador y es que TODOS LOS LIDER TIENEN EL MISMO OLOR.

 

Se que lo que pregunto es una estupidez NO SE ENOJEN POR FAVOR pero me parece extraño , casi me "huele" a conspiraciòn

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yéndome en la profunda no me soprendió que aun cuando don Ford, ni siquiera habia descrito el tipo de olor que percibió en los Lider y tampoco mencionado si éste era bueno o malo, aparecen elucubraciones clasistas y sin sustento alguno.

 

Incluso es más la ciudad que habitó Temuco, el supermercado más caro y top, no es el Jumbo sino que es un Lider, asi que para los que pertenecen a grupos económicos más sólidos siento informarles que en algunas ciudades el Jumbo no la lleva...En cuanto a olores, la sección pescaderia de los Jumbo por mucha inversion que realice, algunos días parece un fudre...

 

En cuanto al olor a horneado, la explicación puede que sea, aun cuando no conozco todos los Lider ya que no he sumado tal actividad a mis hobbies.... jajaja, la mayoria de los que he visto tienen la sección panaderia a la entrada, a diferencia de los supermercados de otras cadenas que la tienen al fondo.

 

Don Ford, lejos el tema más raro, pero incluso de aquellos se pueden generar instancias para debatir...jajaja :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yéndome en la profunda no me soprendió que aun cuando don Ford, ni siquiera habia descrito el tipo de olor que percibió en los Lider y tampoco mencionado si éste era bueno o malo, aparecen elucubraciones clasistas y sin sustento alguno.

 

Incluso es más la ciudad que habitó Temuco, el supermercado más caro y top, no es el Jumbo sino que es un Lider, asi que para los que pertenecen a grupos económicos más sólidos siento informarles que en algunas ciudades el Jumbo no la lleva...En cuanto a olores, la sección pescaderia de los Jumbo por mucha inversion que realice, algunos días parece un fudre...

 

En cuanto al olor a horneado, la explicación puede que sea, aun cuando no conozco todos los Lider ya que no he sumado tal actividad a mis hobbies.... jajaja, la mayoria de los que he visto tienen la sección panaderia a la entrada, a diferencia de los supermercados de otras cadenas que la tienen al fondo.

 

Don Ford, lejos el tema más raro, pero incluso de aquellos se pueden generar instancias para debatir...jajaja :birgits_tiredcoffee:

 

 

Pucha que me caes bien Snopcam te voy a invitar a mi casa , y màs encima diste en el clavo parece que el olor proviene de las pastelerias porque es un olor como anizado mezclado con masa personalmente no lo encuentro malo pero creanme o no es el mismisimo olor en todo Chile

 

Ahhhh NO SEAN CLASISTAS LOS WNS Jajajajajjajajja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

le voy a cobrar la palabra, además que mi musa Zamara pasa más por el Norte y viene poco por estas tierras..jajaja

 

Respecto a los olores hoy fui a un Lider Express acá en Temuco, sólo para salir de dudas y efectivamente tiene el mismo olor que los otros Lider...la cago.jajaja

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...