Saltar al contenido
RoNaldo Jeremias

SE ATREVEN MIS VALIENTES?

Mensajes recomendados

Ya mis washos, desde hace un tiempo hasta ahora ando super weno pa la conversa (raro en mi) si hasta al msn le hago ahora... en entre webeo y webeo me he comunicado con una minita de santiago que tal vez nos puede hacer una visita. PERO no todo es tan fácil recuerden lo que paso con karla la paraguaya a principio de año, asi que como primer paso necesito a 10 valientes realmente comprometidos pa ponerme a negociar su visita.

A mi obviamente m interesa caleta, ya que en estaba entre mis targets en una de mis vueltecitas por santiago y no pude concretar nada... cuek

MARIA IGNACIA naxita.regalona

 

Edad: 25

Estatura: 1.65

Medidas: 100-67-96

 

MariaIgnacia2.jpg

MariaIgnacia4.jpg

mas fotos akato

 

Sus Reportes

 

 

demostremos que somos La MaKina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a todo esto don ronaldo jeremias y estimados contertulios.

 

hace algunos dias puse un reporte y al final hablaba de esta niña en cuestion que se publica en el foro

 

http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-mas...rla-t89394.html

 

 

yo la deje enganchada para venir a conce y quedo encantada con la idea quedamos en que le tenia que averiguar lugares para quedarse y/o atender

 

su servicio es de lujo tiramo mas para estos menesteres que los de masajista. tiene fotos nuevas y la mina imaginen... en viveo y directo es 100 veces mas rica.

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uffff.... la Naxita....

esta chica se hizo famosa en Santiago por su excelente atención, y sobre todo, por una rifa donde el premio era desvirgar su *

Ahora sus servicios son completos, y al juzgar por lo leído en las evaluaciones, su servicio es de primera

 

 

Siiii.. recuerdo ese momento... desde mi pc segui esa rifa... de haber estado alla hubiera comprao todos los numeros xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a todo esto don ronaldo jeremias y estimados contertulios.

 

hace algunos dias puse un reporte y al final hablaba de esta niña en cuestion que se publica en el foro

 

http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-mas...rla-t89394.html

 

 

yo la deje enganchada para venir a conce y quedo encantada con la idea quedamos en que le tenia que averiguar lugares para quedarse y/o atender

 

su servicio es de lujo tiramo mas para estos menesteres que los de masajista. tiene fotos nuevas y la mina imaginen... en viveo y directo es 100 veces mas rica.

 

 

saludos

juegue entonces po' compadre si el foro lo hacemos TODOS los foreros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a todo esto don ronaldo jeremias y estimados contertulios.

hace algunos dias puse un reporte y al final hablaba de esta niña en cuestion que se publica en el foro

 

http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-mas...rla-t89394.html

 

yo la deje enganchada para venir a conce y quedo encantada con la idea quedamos en que le tenia que averiguar lugares para quedarse y/o atender

su servicio es de lujo tiramo mas para estos menesteres que los de masajista. tiene fotos nuevas y la mina imaginen... en viveo y directo es 100 veces mas rica.

saludos

 

Estimados, esta es la chica a la que se refiere el colega Lucky Strike:

 

 

Carla1.jpg Carla5.jpg

 

¡¡¡OHHHHH!!!! ¡¡¡ME ENAMORÉ!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

considerenme

si el servicio es completo :ok: :wink:

ya compañero, yo hablo con Ronaldo para ke lo considere

pero tengo una duda...

la otra vez le sugeri ke se presentara ante esta tan magna comunidad

y veo ke se paso mi sugerencia por la raja :blink: :blink: :blink:

asi ke se me acabaron las formalidades hacia su persona :shiny:

pase por ACA!!

antes de hacer cualkier posteo nuevamente

es un mero tramite, pero no hay peor tramite ke el ke no se hace : :unsure:

 

Atte. Rafa :shiny:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me asalta una duda por cual de las dos chicas estaos anotandonos aaaaa

originalmente el tema fue creado para maria ignacia y para ella es la lista, pero mas adelante pueden haber sorpresas jejeje capicci

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hablando con la loquilla esta me dijo que hace mucho frio para venir al sur, que cuando el clima se temple un poco viaja por ahi por sep.

 

no sabe nada que aca lo que menos la hariamos pasar seria frio

 

pero alla ella... de venir dijo que vendria con una amiga... no me dio info de ella. el jueves de la proxima semana viajo a santiago, viernes me atiendo con ella cuanto mas info ... atento al lupo

 

 

de paso visitare ha algunas amigas, si tengo otra oportunidad para la 8va la juego

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JA! la weá graciosa el viernes 13 TENGO que estar en santiago en una de esas mi pillo por ahi con Lucky_Strike jajaja

 

 

 

estimado

 

le mando por MP mi celu, lo invito a un tour cafetero y echamos al cachipun quien va primero con la carla.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...