Saltar al contenido
Verga_Punk

La peor forma de entrar

Mensajes recomendados

Publicado

Estimadas, ustedes son nuestra mejor forma de alimentarnos en detalles que a las feminas les gustan o disguntan, entonces esta pregunta es asi:

Cual es la peor forma de presentencion?

ejemplos:

su piropo a la pasada?

quedar mirando insistentemente sin pestañear?

su copetito invitado desde otra mesa?

su mensajillo con el mozo?

etc.,

La idea es en el primer paso...

Gracias chikillas.

Ganador: MASAJEADO JUGOSO 1º Semestre 2010. Yupi!!!!!!

Publicado

yo encuentro q na hay nda mas mata pasiones q los malos olores , kmo axila ,aliento , y etc es agradable sentir un rico perfume de hombre , lo q tambien mata las pasiones es cuando a algunos se le cae el SH onda mi waSHa , o un piropo de mal gusto lo dejo a su imaginacion ahora eso de qdar mirando fijamente sin pestañar llega hacer intimidadente para nosotras saludos

Publicado

gracias, en todo caso el mal olor siempre es un mal compañero.

Publicado

jajjajaja los gargosines...jajajajja

sere uno de esos????'

Publicado
Con el tema de los olores tengo una prima que me reconocio que le gustaban los Hippies con olor a ala a que se debe eso?

bastante especiales sus primas don FordConsul...

Publicado
Con el tema de los olores tengo una prima que me reconocio que le gustaban los Hippies con olor a ala a que se debe eso?

bastante especiales sus primas don FordConsul...

Jajajajajajjaja Es que en mi familia se estilaba antiguamente casarse entre parientes

PD: Super bueno el tema en un rato màs voy a hacer una pregunta ya que no se como entrar con una mina que me quiero volver a comer pero han pasado 6 años

Achique su firma..adm lek

Publicado

Jajajajajajjaja Es que en mi familia se estilaba antiguamente casarse entre parientes

PD: Super bueno el tema en un rato màs voy a hacer una pregunta ya que no se como entrar con una mina que me quiero volver a comer pero han pasado 6 años

POdrias partir diciendole: "Desde hace seis años que te vengo psicopateando y recién ahora me escurrí, querí ir a hacerla corta?" Galan 100%

Definitivo, llego a los 1000 mensajes y esto se acabó...Y ASÍ NO MAS FUE

LAST NAMES FROM THIS USER: El Zar/El Viejo Cooter/The Real Estoke/HARRY POTTO

User is not conected yet!!!!!!

Publicado

Hablando un poco màs en serio , me he dado cuenta que ha las minas les cargan los gallos piropeadores que se hacen los galanes , en realidad son complicadas estas chiquillas por eso yo antes de ir a una disco a perder el tiempo , prefiero pegarme un estoke

Publicado

pero hacerse el lindo en la disco esta mas trillado q la cresta , creo q es un mal escenario pa hacerse el galan , ahora hay mxas q nos gustan los minos dificiles entre mas se " hagan de rogar" ( xq tdo en exceso es malo ) mas se la juegan es kmo una competencia ¿ me captan ?

Publicado
onda. el que no pesca?

Encuentro superfome eso de que a estas señoritas les guste el mino que no las pesca , encuentro raro eso , o sea prefieren tirarse uds?

NO CACHO

Publicado
pero hacerse el lindo en la disco esta mas trillado q la cresta , creo q es un mal escenario pa hacerse el galan , ahora hay mxas q nos gustan los minos dificiles entre mas se " hagan de rogar" ( xq tdo en exceso es malo ) mas se la juegan es kmo una competencia ¿ me captan ?

pero entonces como???!!!!

si de repente uno cree que va seguro a bailar, la saca a bailar y la minita dice no.

y uno shiaaa!!! media vuelta y a la barra de nuevo...jajaj

Publicado

les cuento algo yo tenia una ex -compañera de pega q era muy mina super regia ella acostumbrada a q la piropearan y le alimentaran su ego , pero despues le salio el tiro x la culata habia un tipo q iba todos los dias se atendia kn ella pèro no le hablaba nda y asi fue durante semanas claro ella qdo kn la bala pasa xq este tipo no la pescaba esta q ella un dia lo invito a salir y le dijieron q no fue tanto su empeño x cachar q onda q al final se salio kn la suya cuento corto la mina se enamoro hasta las patitas se fueron a vivir juntos y tienen una hija misshhhh la supo hacer el marido

Publicado

tamos de acuerdo...pero cuando uno quiere pasarla bien no mas...no hay pa que pensar en matrimonio...ni nombrarlo...brrr...

Publicado
les cuento algo yo tenia una ex -compañera de pega q era muy mina super regia ella acostumbrada a q la piropearan y le alimentaran su ego , pero despues le salio el tiro x la culata habia un tipo q iba todos los dias se atendia kn ella pèro no le hablaba nda y asi fue durante semanas claro ella qdo kn la bala pasa xq este tipo no la pescaba esta q ella un dia lo invito a salir y le dijieron q no fue tanto su empeño x cachar q onda q al final se salio kn la suya cuento corto la mina se enamoro hasta las patitas se fueron a vivir juntos y tienen una hija misshhhh la supo hacer el marido

Cosita màs linda màs adelante te contare mi historia con una mina para que me des tu consejo

Nos vemos

Publicado

Cosita màs linda màs adelante te contare mi historia con una mina para que me des tu consejo

Nos vemos

no po wn, si ya la tiraste la contay pa todos y eso que yo no me meto en la vida de nadie.

Publicado

vio q somos piolitas perrin ya cuente no mas...lo escuchamos... ya po wn... estamos atentitos....cuenta la caga de historia poh!!!

jajajajaja

Publicado
tamos de acuerdo...pero cuando uno quiere pasarla bien no mas...no hay pa que pensar en matrimonio...ni nombrarlo...brrr...

pero cariño cuando las cosas se dan y va too bn , no le veo nada de malo ahora si un@ quiere andar puro andar webiando mejor es dejar las cosas bn en claro pa evitarse problemas y atados , ahora bn es cierto q cuando se encuentra la persona indicada para formalizar una relacion tanto el hombre kmo la mujer se "rehabilitan " x asi decirlo . saludos

Publicado

jajajaja yo prefiero sacarme los calcetines y conseguirme un cortauñas jajajjaja (si! tiene que se prestado)

Publicado

jajajajaj y esa es una pesima forma de entrar...ven si era un ejemplo no mas...no es que yo, yo, YO me corte las uñas copuchando... no no no...

Publicado

Nos vemos

no po wn, si ya la tiraste la contay pa todos y eso que yo no me meto en la vida de nadie.

No si la cuento no hay problema Resulta que hace 6 años fui el patas negras de una niña (Obvio), bueno el punto que esta niña al final se quedo con su pololo , bueno yo lo entendi y nada màs , resulta que al tiempo despuès el Papà de esta niña que conoce a mi viejo hace decadas , le conto que su hija andaba con Depresiòn y que el pololo era un tipo insignificante (Muy cierto es un Chirola) y que al parecer esta niña segùn el papà aùn estaba pegada con un romance anterior(Yo) , mi pobre viejo que es màs inocente que la cresta no cachaba que yo habia sido patas negras de esta niña , asì que me contaba todo como talla y bueno el papà de esta niña siempre le contaba a mi viejo que esta niña pasaba con depre y que era "Super Buena Dueña de Casa"., yo por mi parte ante estos datos preferia mantenerme al margen ya que como contraparte recordaba que cuando con esta muchacha estabamos juntos , ella siempre me decia que me odiaba porque yo la hacia hacer eso y que ella nunca habia gorreado al pololo y que yo era un canalla , tenia pinta de infiel y caliente , ah y que no me creia absolutamente nada de lo que yo decia , recuerdo que en nuestras ùltimas conversaciones me dijo que me buscara otra niña , que ella llevaba demasiado tiempo pololeando , ah otro punto el pololo que tenia o tiene tiene pinta de Chirola o sea se parece al personaje/vocalista que canta en este video

, para que se hagan una idea y bueno ella dice que le gustan los hombres asi y bueno yo no pertenezco a esa clasificaciòn , no soy para nada un adonis , pero bueno yo soy decendiente de judìo y encasillo màs bien en un esterotipo tipo Borat (Crespo, ojos almendrados, muy narigòn) , bueno y ante esto preferi NO HACER NADA .

Buena o malamente alli no termina la historia pasados los años esta niña entro a la la Universidad a estudiar su segunda carrera donde por esas cosas del destino se hizo conocida o amiga de mi hermana , ESO SI ME LLAMA LA ATENCIÒN ya que mi hermana es el ser menos simpàtico sobre la faz de la tierra , bueno esta niña le pregunto una vez a mi hermana si era cierto que era hermana mia , ella le contesto que si , alli ella le conto que me conocia de cuando eramos niños (MENTIRA) , pregunto si volvia a la ciudad, que se preguntaba como estaria actualmente , a lo que mi hermana que tampoco no cachaba nada le contesto que yo venia por muy poco tiempo y rara vez, a los meses despuès esta niña le conto a mi hermana que ella llevaba una cacharrada de años pololeando pero que no se habia casado porque no queria , que ella siempre atrasaba y atrasaba la fecha del matrimonio , porque "parece" no estaba enamorada que estaba por acostumbramiento al Chirola.(Todo esto ocurrio el 2008)

Pasado el tiempo hoy 2010 mi hermana me cuenta que parece termino y mi viejo igual , yo hace poco 2 meses me encontre con una amiga de ella y me propuso que nos juntaramos los 3 o sea con esta niña a lo que yo me he hecho el Gueon o sea no he pezcado , pero por dentro lo ùnico que hago es pensar en ella , he pensado saludarla en su cumpleaños que es dentro de poco , o bien mandarle un mensaje a su facebook con una canciòn que le escribi, pero tambièn pienso en no hacer NADA porque no quiero quedar de GIL , si por otro lado ya me dieron el corte hace 6 años, pORQUE AHORA DEBERA SER DIFERENTE?

Uffffffffffffff Eso

ASESORENME

Publicado

uff dejeme masticarla y le contesto, pero no creo que sea una minita mas, si hasta le escribio una song...

Publicado

Mira viejo a esa mujer de verdad la quiero demasiado , lo malo es que ella no cree o no creia en mi amor , lo que pasa es que yo a ella le gustaba o gusto de niños chicos si pinchamos como a los 12 , lo que sucede es que tambien en la època del colegio yo tambièn le gustaba `pero en aquel entonces no la pescaba porque yo estaba pololeando y estaba re empotado y ella me conto por aquella època eso le dolia N "

Publicado

shuuuu tremenda historia mmm.... dejemelo conversar kn la almohada y le contesto ,lo q si tengo super claro es q todavia esta el recuerdo vivo x algo , eso quiero decir q no fue una simple aventura , cariño se si fue idea mia pero pa mi q ute tiene problemas de autoestima .

Publicado
shuuuu tremenda historia mmm.... dejemelo conversar kn la almohada y le contesto ,lo q si tengo super claro es q todavia esta el recuerdo vivo x algo , eso quiero decir q no fue una simple aventura , cariño se si fue idea mia pero pa mi q ute tiene problemas de autoestima .

Con una historia asi cualquiera , espero su consejo

Publicado

A la piscina.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

ese es buen consejo, no hay peor diligencia que la que no se hace.

Publicado

La peor entrada... fue en un Pub. estábamos con un amigo, armamos el atake a dos mujeres que andaban solas... ellas aceptaron el juego, me acerqué a la que me gustaba y le dije " Yo me voy a llamar ......" y tú...??? jajajajaja...!!! pa' la barra el toke...jajaja....

De los errores aprendemos, los triunfos solo son para disfrutarlos...

Sl2 RDC...

Publicado
si te quedas sin hacer algo, despues te arrepentiras...tirale el ansuelo y si pesca...juegue...sino, no hay nada que una buena cerveza no pueda arreglar...y un monton de mujeres....

slds

Muy buen consejo entonces a la piscina y como?... ya que igual encuentro lucer mandar mensajitos o canciones por face, (quizas este equivocado), que me aconsejan uds ir a verla a su casa , ir a la Universidad o mensajito via face

Publicado
La peor entrada... fue en un Pub. estábamos con un amigo, armamos el atake a dos mujeres que andaban solas... ellas aceptaron el juego, me acerqué a la que me gustaba y le dije " Yo me voy a llamar ......" y tú...??? jajajajaja...!!! pa' la barra el toke...jajaja....

De los errores aprendemos, los triunfos solo son para disfrutarlos...

Sl2 RDC...

jajajajajajaja

Publicado

Ya Muchachos espero màs asesorias ya que por los datos arrojados debo pronunciarme pero... Como?

1.-Via Face con la canciòn

2.-Ir a Su Universidad

3.-Ir a su casa

4.- Telèfono

Uds Muchachos creen que es mejor que me vaya en la buena onda para despuès irme en la romàntica?

Publicado

ya perrito, mire por lo visto esta mas botado que la xaxu, por eso esta pegado con la amigita de la niñez. si bien usted esta enamorado con canciones y todo yo creo que debe lanzarse, primero facebook para tantear terreno, onda: hola como esaty te encontre via buscador de amigos...como estay y cosillas vanales. y de ahi ver como se da la mano, puede ser un ofrecimiento de irla a buscar a la U, e insisto ahi ud va a ver como le va la mano, si hay o no hay mano.

manteganos al tanto eso si!!!!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...