mago_hot69 Publicado 17 jul 2010, 16:33:00 Publicado 17 jul 2010, 16:33:00 Hola Foreros, Desde el secreto que no escribía, por lo que vuelvo a las pistas... Datos Generales: Templo= Giannina Ubicación = Santo Domingo Lugar = depto Tipo = solita Costo = 25 Conserje = está..pero no pesca mucho Fono = Horarios = en la tardecita Comunicación = rapidito Ambiente, Recepción = todo impeque Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = giannina Nivel de Empotamiento = solo me empoto con magaly de huérfanos Edad = madurita Estatura = 1.60 Contextura = rica Cara = estandar Nivel de Phothoshop = nada Trato = increible Masaje= super bueno Sensitivo= jugada Besos = no aplicó Pechos = grandes y ricos Cola = buena Oral = no aplicó Movimientos Pélvicos = bueno Calidad de Sonido = podría ser mejor Atención = buena Reporte del Clima: Después de mucho que no me hacía un masaje, me metí al msn y estaba esta musa, quien por las foto del msn prometía... coordinamos y llegué el depto, el cual está impéque...masaje super bien dado, para luego pasar al sensitivo..donde se despojó de sus ropitas y tamaña sorpresa, dado que realmente está Tia tiene un cuerpazo...lo demas fué disfrutar de todo. I'll Be Back! TODO EL RATO Un abrazo para todos.
karnal Publicado 17 jul 2010, 17:45:55 Publicado 17 jul 2010, 17:45:55 Medio flojo el reporte don Mago... de no ser por el comentario del empotamiento.... lo daba por autopromo..... Espero se anime a realizar un reporte mas "contundente" Saludos Karnal N&D N° 104 karnal.lek@gmail.com
xxcxx Publicado 17 jul 2010, 21:04:19 Publicado 17 jul 2010, 21:04:19 no está ni el fono... podría colocar algo mas de información y ganas al reporte
*Coke* Publicado 17 jul 2010, 22:36:47 Publicado 17 jul 2010, 22:36:47 karnal no es que sea o no contundente....es necesario dar info mas detallada solamente onda complementar con datos de los gueeeeeeeeeeeeenos... no hay reporte malo....sino reporte por potenciar. Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
antijuampi Publicado 17 jul 2010, 22:39:22 Publicado 17 jul 2010, 22:39:22 estimado podría haber anota el msn de la sita de todas maneras se le agradece su aporte Delta Delta
El Perro Publicado 22 jul 2010, 00:42:34 Publicado 22 jul 2010, 00:42:34 estimado podría haber anota el msn de la sita de todas maneras se le agradece su aporte Por alli consegi este. masaje_giannina@hotmail.com tambien tiene un blog esta señorita, la conoci hace un tiempo y puedo decir colegas que en persona es mucho mas guapa, el depto es muy comodo y tiene estacionamiento. aunque el conserje huevea un buen raaaaato. El masaje es exquisito, y el sensitivo es muuuuuuucho mejor... : winner_first_h4h: La Familia " Kamikaze del Año 2010 por votación popular "
El Perro Publicado 22 jul 2010, 01:01:01 Publicado 22 jul 2010, 01:01:01 enjoy. La Familia " Kamikaze del Año 2010 por votación popular "
Connor_MacLeod Publicado 22 jul 2010, 05:32:18 Publicado 22 jul 2010, 05:32:18 Hi Foreros, Vi el Dato y llame de curioso y fui. Datos Generales: Templo= Giannina Ubicación = Santo Domingo Lugar = depto propio Tipo = solita Costo = 20 + Tips Conserje = Esta.. te pide tus datos y luego llama a Giannina Fono = xxxxxxxx Horarios = miércoles 21/07 tipo 10 de la noche Comunicación = amable y rápida atención Ambiente, Recepción = depto limpio, bien Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = giannina Nivel de Empotamiento = solo por el masaje Edad = madurita Estatura = 1.60 Contextura = rica Cara = bonita Nivel de Phothoshop = nada Trato = increíble, cordial y sin apuros Masaje= Extraordinario Sensitivo= suave Besos = no aplicó Pechos = grandes y ricos Cola = buena Oral = no aplicó Movimientos Pélvicos = bueno Calidad de Sonido = agradable Atención = excelente Reporte del Clima: Mientras espero el sorteo de Antonia + ??? De terciopelo, observé el reporte de mago_hot69, me llamo la atención y curiosidad, luego más abajo vi el mail de la musa (masaje_giannina@hotmail.com) y busque el teléfono en google, lo encontré y la llame tipo 10pm, me atiende amablemente me da las coordenadas y me dirige a ver qué onda, llego al edificio donde vive? o trabaja no pregunte, me recibe el conserje me pide el carnet para anotarlo en el libro de visitas y luego llama a Giannina, me dice que suba, llego al depto., toco el timbre me recibe súper amable y una voz suave, con una faltita cortita que quedas loco, paso al box con baño interior y estufa, me dice que si quiero me doy una ducha, yo digo bueno, luego me tiendo en la camilla y comienza con el masaje con aceite, luego con piedras calientes casi al final una masaje suavecito con esas manos de angel, el masaje completo es súper bueno, dedicada y sin apuros, al final después del masaje de 1hra ¼ más o menos , me dice que si quiero algo adicional es $x y que son dos una con poca ropa y otro desnuda, obviamente le pedí el desnudo que al final es un detalle pero tiene un cuerpazo que vale pena ver, solo manual y suave, rico y dedicada, al final otra buena ducha, me despido y para la casa para el reporte respectivo. La verdad si buscas un masaje de verdad este es un buen dato la recomiendo 100%, si vas por algo mas solo está no se queda al gusto de ustedes, y como dice casi al final es post de mago_hot69 lo demas fué disfrutar de todo. Yo volveré por lo menos una vez al mes. Connor MacLeod HighLander
danychris Publicado 22 jul 2010, 18:15:35 Publicado 22 jul 2010, 18:15:35 sin oral.... 20 lks + tips, no sera musho digo yo MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009 Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009 Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra
mago_hot69 Publicado 23 jul 2010, 04:50:44 Autor Publicado 23 jul 2010, 04:50:44 sin oral.... 20 lks + tips, no sera musho digo yo Hola Foreros, Creo que aveces pagar por un buen masaje y disfrutar del forraso que tiene esta minita.....vale la pena. Un abrazo.
Connor_MacLeod Publicado 23 jul 2010, 04:54:41 Publicado 23 jul 2010, 04:54:41 Estoy de acuerdo, el masaje es espectacular. Recomendable 100% Si quieres algo mas busca otro lado. Connor MacLeod HighLander
delmate Publicado 23 jul 2010, 15:18:18 Publicado 23 jul 2010, 15:18:18 oiga don mago, y el costo fue de 25 sin oral ni nada? sera esta la musa??: grax Por Votación Popular: Masajeado del 1° Semestre 2010 Mejor Retorno del 1° Semestre 2010 Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!