Saltar al contenido
Freiburger

Agencia paladium

Mensajes recomendados

Estimados:

 

Encontré en la Web una agencia llamada Paladium (www.paladium.cl). Vi la página, encontré bastante bien a las chicas, todas delgadas y jóvenes. La agencia está cerca del metro parque bustamente y la hora cuesta $30.000. Si tienen referencias por favor posteen.

 

Saludos

Editado por Pepe..
Se elimina emoticon
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, estamos en la misma duvida existencial, aunque a mi en lo personal me llamó la atención una chica que aparece como claudia, solo está ubicable en la noche según la web de la agencia...

 

Salu2

 

Ericsson C

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dia martes pasado visite esta agencia y me atendi con scarlet. La chica esta bien buena y el servicio tambien es bueno. Lo malo es que cuando llame y pregunte por el servicio me dijeron que eran 2 contactos dentro de la hora y despues me salieron que era solo uno.

El valor es de $35mil la hora, consiste en un masaje y un contacto.

Otro dia con mas tiempo realizare mi reporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dia martes pasado visite esta agencia y me atendi con scarlet. La chica esta bien buena y el servicio tambien es bueno. Lo malo es que cuando llame y pregunte por el servicio me dijeron que eran 2 contactos dentro de la hora y despues me salieron que era solo uno.

El valor es de $35mil la hora, consiste en un masaje y un contacto.

Otro dia con mas tiempo realizare mi reporte

 

 

pero..pero..pero... y la tablita..!!! varias veces he llamado... y escarlet era una de mis target... por lo blanquita las ( )( ) que tiene y la edad...

 

pero ayudaria la tablita o algun comentario... si es verdad la edad.. que tal el servicio.. como es en el trato la chica...

 

esperamos todos su aporte... JEAJAJa..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...