Saltar al contenido
Freiburger

Agencia paladium

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Estimados:

Encontré en la Web una agencia llamada Paladium (www.paladium.cl). Vi la página, encontré bastante bien a las chicas, todas delgadas y jóvenes. La agencia está cerca del metro parque bustamente y la hora cuesta $30.000. Si tienen referencias por favor posteen.

Saludos

Editado por Pepe..
Se elimina emoticon

Freiburger

Publicado

Estimado, estamos en la misma duvida existencial, aunque a mi en lo personal me llamó la atención una chica que aparece como claudia, solo está ubicable en la noche según la web de la agencia...

Salu2

Ericsson C

Publicado

Estimados:

Gracias por los comentarios. La chica que aparecía en la foto me gustó bastante, pero si es peligroso......necesitaría más datos. Le pediría al forero vasa que nos dé más datos sobre su experiencia con esa agencia.Saludos

Freiburger

Publicado

EStimados;

Alguien finalmente tiene alguna informacion de paladium, ya que vi una de las chicas "Valentina" es esta despues de las 21:00 y esta para comercela!!!!!!

Publicado

Acá dejo los numeros de contacto.

FONO: 97379260 - 68571338

Horarios: 11 a 21 - 21 a 6.

Pará los Kalifas nocturnos.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

El dia martes pasado visite esta agencia y me atendi con scarlet. La chica esta bien buena y el servicio tambien es bueno. Lo malo es que cuando llame y pregunte por el servicio me dijeron que eran 2 contactos dentro de la hora y despues me salieron que era solo uno.

El valor es de $35mil la hora, consiste en un masaje y un contacto.

Otro dia con mas tiempo realizare mi reporte

DE CHINCOL A JOTE ¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado

El dia martes pasado visite esta agencia y me atendi con scarlet. La chica esta bien buena y el servicio tambien es bueno. Lo malo es que cuando llame y pregunte por el servicio me dijeron que eran 2 contactos dentro de la hora y despues me salieron que era solo uno.

El valor es de $35mil la hora, consiste en un masaje y un contacto.

Otro dia con mas tiempo realizare mi reporte

pero..pero..pero... y la tablita..!!! varias veces he llamado... y escarlet era una de mis target... por lo blanquita las ( )( ) que tiene y la edad...

pero ayudaria la tablita o algun comentario... si es verdad la edad.. que tal el servicio.. como es en el trato la chica...

esperamos todos su aporte... JEAJAJa..

Como dice el proverbio chino...

No puedes evitar que el pájaro vuele sobre tu cabeza... pero si evitar que te vuelen la cabeza del pajaro

五 十步 笑 百 步

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...