Saltar al contenido
Deskiziado

The Expendables

Mensajes recomendados

Publicado

Si nos hubieran dicho 20 años atras que en la misma pelicula estarian Schwarzenegger, Stallone, Willis ... emmm, no lo hubieramos creido, bueno ahora si es cierto! y ademas estan Mickey Rourke, Steve Austin, el gran Jason Statham y Jet Li .

Ahora, la dirige el mismo Stallone, asi que esperemos sea buena jajajajajajajaa....

mas info.... INFO EN IMDB....

Low Profile

Publicado

Stallone como Director, solo lo recuerdo en Rocky y Rocky Balboa...Y es hábil. Recuerden que hasta tiene un Oscar bajo la manga (Aunque el Oscar está ahora bastante depreciado, eso sí)

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

Esta película como que promete, reuniendo a algunos actores que se hicieron fama con películas de acción, desde la década de los ochenta hasta casi nuestros días, aunque creo que varios de ellos sólo harán un cameo en la película, más que tener un rol protagónico. Creo que en Estados Unidos ya se estreno. Habrá que esperar.

Saludos

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"

Albert Einstein

Publicado

algunos amigos la vieron segun ellos es ahi no mas entonces pake verla............. :smiliesmaker_h4h:

Achique su firma

Adm lek

Publicado

Hay que puro verla entonces,

como digo yo probar para opinar, claro de todo menos gastarse parejito, jajaja

En ver-pelis.net ya la subieron

de vuelta a las pistas!!!!

Publicado

Estoy a punto de verla...nadie espera que esta pelicula postule a los oscar o tenga el guion de una pelicula de Stanley Kubrick...jajaja

Lo que uno espera, es ver a todos esos titanes del cine de accion de los 80 y 90...(aunque como dicen arriba, alguno haran cameos)...en un festival, de patadas voladoras, explociones, frases para el bronce...eso es entretencion...!!!

No se acaso la ultima Rambo IV Stallone estuvo de productor...pero fue una de las peliculas mas gore...de las que a hecho...jajaja...si asi es esta...habra que prepararse...!!!

Saludos.

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

la acabo de ver y es el stilo made in hollywood

buenos efectos speciales el más joven todos los ke aparecen creo ke lejos

Bruce Willis jajjaj

hay más muertes ke la II Guerra Mundial

de los nombrados Schwarzenegger, Stallone, Willis , Mickey Rourke, Steve Austin ,Jason Statham , Jet Li

encontramos a Dolph Lundgren y una sorpresa Randy Couture campeón de UFC

por los apellidos podriamos decir está de culto esta película

sl2

ronrico

Publicado

Cuando escuche tiempo atras la noticia me imagine de una que el trailer que circulaba era un fake....pero avansando los dias esto es verdad...se ve una peliculon por nombres....espero verla pronto....sera la tendencia para que actores top se junte a rodar todos una pelicula en particular?...me recuerda tambien los video juegos...como street fighter vs snk y street fighter vs capcom....saludos....

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

jajajaa hace tiempo que vi el trailer y creo que la vere o en el cine o en blue ray, tiendo a pensar que sera mas probable lo segundo.

I'm back...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...