Saltar al contenido
Super_Pippo

Kamikase reportandose

Mensajes recomendados

Estimados colegas les comento que me inicie en este deporte hace 20 días y no es por cachiporrearme pero lo llevo en la sangre estoy diseñado para beber café en resumen comencé en el ali luego escuche muy buenos comentarios respecto al iol donde comencé a asistir pero en mi afán de descubrir este nuevo mundo que se abría ante mis ojos llegue a las mismísimas puertas del infierno :dev: . Anoche andaba por estación central con ese frió ke congelaba el espíritu asi ke pase a un lugar llamado piel o algo así

 

Round 1 Fight me sale una dominicana :medieval: que tenia al ojo una veintena de años mas que yo me dijo que la espere pk el agua no estaba hervida aun creo tome valor respire profundo y luche esa batalla :starwars: para conocer mis verdaderos limites prueba superada

 

Round 2 Fight: andaba por el centro cerca a la plaza listo para tomar micro y venirme a descansar a mi casa cunado me entran esas ganas locas por orinar miro donde podría pasar y estaba frente al mentado y temido rió, era mi orina o yo cerré los ojos y entre a ciegas al abrirlos me doy kuenta que se celebraba el cumpleaños del administrador y como era una ocasión especial decidí hechar la corta plan a y celebrar la fiesta como nuevo objetivo me sale una rucia ke sin preguntarme siquiera se las agarra contra el niño brbrbrb me pide un consumo y aplica una arcana maniobra de oriente la llamare manzana confitada me sacó el poco aire ke había en el lugar y toma al niño y lo comienza a castigar en resumen kede pato con tanto kastigo, le dejo la propina y al salir tenia frió en ciertas partes y me di cuenta que andaba con la funda de mi catana abierta cierro la funda y me voy reflexionando sobre mi porvenir esta ves sin ganas de orinar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

........ me sale una rucia ke sin preguntarme siquiera se las agarra contra el niño brbrbrb me pide un consumo y aplica una arcana maniobra de oriente la llamare manzana confitada me sacó el poco aire ke había en el lugar y toma al niño y lo comienza a castigar en resumen kede pato con tanto kastigo, .............

mmmmmmmmm no sera pór si las moscas el "rio merced"...y la damicela..es entrando al local a mano derecha..jajajaja

dale saludos..!!!! ajjajajajja

 

sl2

Pocoyo

NOTA: es muy buen local...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el_mattatore, como se dice kamikaze si parte su historia hablando del iol y otros logares de kadena, lo invito a una travesia digna de contar a ver si aguanta, un kafetero kamikaze no va a los datos calados se los hace uno mismo metiendose en cuanto antro encuentra en su camino, hagame caso, yo lo invito y tal vez convenza a alguno de la tropa para que nos acompañe, la regla general es no arrugar y despues contar la historia con la mayor mesura posible.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El aporte vale. Pero el Iol y el Rio son datos demasiado calados. Y no son kamikaze precisamente. El de Estación Central...ahí me fui pa dentro y todavia no salgo pa fuera. Así se va ganando sus alas, mister.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienbenido Amigo

Ha ido de Más a Menos y viceversa,

De acuerdo a mi experiencia, a empezado de a poco, pero para poder ser un Aprendiz, debe Buscar a su Maestro y no pierda la oportunidad, de Conocer el Verdadero lado KMKZ, un buen discipulo solo obedece y acude al llamado.

 

Ojalas pueda salir de algunos lugares y volver para contarnos su experiencia...

 

Como Olvidar .... Galeria del Quijote... mientras me Atendia con una damicela, que socoria a mi fiel escudero.... habia otra, yo creo que era una arpia o un engendro disfrazdo, ya que las insinuaciones que me hacia y las cosas que me ofrecia cuando mi musa se distraia, era para perder los sentidos ... cual canto de sirena que embruja a cualquiera, que quiera navegar en esos Mares, donde existe cada expecimen y cada una, buscando la forma de llevarlo a sus fauses.

 

Suerte y como Dicen los filibusteros, vientos a un largo y a orejas de burro, envergar el Aparejo....

 

Saludos D. :glasses-smiley02:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...