licantropo Publicado 16 jul 2010, 02:06:44 Publicado 16 jul 2010, 02:06:44 Datos Nombre del Café: Ali "Fotocopias" Dirección: Galeria Alessandri (ni idea del nº de local) Página Web: www.actualicenladeunavez.cl Valor consumo: N/A Cantidad de Niñas: 5 Turno: AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6.5 (general) Actitud: 6.0 (general) Servicio: 7.0 (personal) Lugar: 6.5 Música: 6.0 Consumo de la niña: N/A Observaciones y Comentarios: Estimados contertulios, finalmente pude saldar otra deuda histórica, algo largamente anhelado...no me resultó conocerla durante su período en el Scorpions ni menos durante la era Macchiato; así q en cuanto lei el aviso del regreso de Alejandra a las pistas cafeteras y mas encima con consumo gratis,no lo dudé ni un segundo. Luego de terminar los trámites laborales q me hacen viajar una vez por semana a Santiago, y siendo pasado el mediodía, partí raudo hacia la Galería Alessandri en busca del renovado Fotocopias. Debo decir q es primera vez en todo mi andar cafetero q entro a un CMP, y valió la pena totalmente. Apenas abrí la puerta hice un rápido escaneo visual y la veo...rubia, sonriente, más preciosa q en las fotos...Alejandra. Camino hacia su barra, la saludo (muy cordial ella) y al parecer la lola tiene un sexto sentido pues me pregunta si vengo del Foro...respondo q sí, pido mi consumo y ahí fuimos conversando relajadamente, ella reparte su tiempo entre todos los clientes q la visitan Y NO DEJA TIRADOS A LOS PRINCIPIANTES, lo cual se agradece. Quienes la conocen ya saben a lo q me refiero, es una delicia mirarla, más aún con el atuendo q usa (el miercoles andaba con un vestidito rojo ceñido q insistía en subirse jeje); le conté de mis peripecias para llegar a conocerla, entre tanto conversé con un par de parroquianos q preguntaron mi nick, y con la emoción del encuentro olvidé preguntarles los suyos...pero si leen esto lo recordarán. El servicio impecable,la música aceptable para mis gustos (al menos en el rato en q estuve no sonó ni un maldito reggaeton, y eso siempre se agradece) Alejandra siempre atenta, buena conversación y disposición -los vasos de plumavit ya son anecdóticos- asi q me haré el tiempo de visitarla cada vez q viaje a la capital. Ella es un encanto, no hay más q decir. Y por supuesto q vuelvo! Saludos "En el cielo hay estrellas, y yo digo que tú eres bella" Super Taldo
Mishima Publicado 16 jul 2010, 02:25:26 Publicado 16 jul 2010, 02:25:26 Vaya!! y yo que la iba a conocer en PM.. na que ver... listo, la proxima semana me armo de valor y entro a un CMP a ver si esta vez me va mejorcito. Gracias por la info! Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Pocoyo Publicado 16 jul 2010, 02:37:55 Publicado 16 jul 2010, 02:37:55 Licantropo..que buen reporte.....de los clasicos con tablita y todo...te pasaste!!! buena buena.. y para que decir la media sonrisa que debes tener...nada y menos que atenderte con ese medio monumento..te envidio ajjajajajjajaja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
licantropo Publicado 16 jul 2010, 02:47:14 Autor Publicado 16 jul 2010, 02:47:14 Toda la razón, estimado Pocoyo...Ella es un monumento, me sentí cumpliendo un sueño! Y la sonrisa me va a durar un mes! jeje Don Mishima, vayale tranquilo no mas, es un gusto entregar información util a los camaradas. Saludos! "En el cielo hay estrellas, y yo digo que tú eres bella" Super Taldo
Pocoyo Publicado 16 jul 2010, 03:00:11 Publicado 16 jul 2010, 03:00:11 ....., es un gusto entregar información util a los camaradas. Aprendan......aprendan.....aprenadn... esto es por que forero....ya se ha comido varias...jajajjajajajjajajaj sl2 Pocoyo NOTA: ya....si ya se...hay que moderar el lenguaje jajajajjajaja Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Methos Publicado 16 jul 2010, 04:17:46 Publicado 16 jul 2010, 04:17:46 Excelente reporte, con tablita y de muy entretenida lectura. No pude ir esta semana al centro en AM, salvo un brevisimo instante en GSC. Espero ir a GA la proxima semana, para saludar a nuestra amiga y forera La Indomable . Una entrada a la GA es por Huerfanos 1160 (en listado de direcciones aparece 1148, es un error). Sl2, M. CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)