Saltar al contenido
licantropo

Reporte Ali Fotocopias AM

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café: Ali "Fotocopias"

Dirección: Galeria Alessandri (ni idea del nº de local)

Página Web: www.actualicenladeunavez.cl

Valor consumo: N/A

Cantidad de Niñas: 5

Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.5 (general)

Actitud: 6.0 (general)

Servicio: 7.0 (personal)

Lugar: 6.5

Música: 6.0

Consumo de la niña: N/A

Observaciones y Comentarios:

Estimados contertulios, finalmente pude saldar otra deuda histórica, algo largamente anhelado...no me resultó conocerla durante su período en el Scorpions ni menos durante la era Macchiato; así q en cuanto lei el aviso del regreso de Alejandra a las pistas cafeteras y mas encima con consumo gratis,no lo dudé ni un segundo.

Luego de terminar los trámites laborales q me hacen viajar una vez por semana a Santiago, y siendo pasado el mediodía, partí raudo hacia la Galería Alessandri en busca del renovado Fotocopias. Debo decir q es primera vez en todo mi andar cafetero q entro a un CMP, y valió la pena totalmente. Apenas abrí la puerta hice un rápido escaneo visual y la veo...rubia, sonriente, más preciosa q en las fotos...Alejandra. Camino hacia su barra, la saludo (muy cordial ella) y al parecer la lola tiene un sexto sentido pues me pregunta si vengo del Foro...respondo q sí, pido mi consumo y ahí fuimos conversando relajadamente, ella reparte su tiempo entre todos los clientes q la visitan Y NO DEJA TIRADOS A LOS PRINCIPIANTES, lo cual se agradece. Quienes la conocen ya saben a lo q me refiero, es una delicia mirarla, más aún con el atuendo q usa (el miercoles andaba con un vestidito rojo ceñido q insistía en subirse jeje); le conté de mis peripecias para llegar a conocerla, entre tanto conversé con un par de parroquianos q preguntaron mi nick, y con la emoción del encuentro olvidé preguntarles los suyos...pero si leen esto lo recordarán. El servicio impecable,la música aceptable para mis gustos (al menos en el rato en q estuve no sonó ni un maldito reggaeton, y eso siempre se agradece) Alejandra siempre atenta, buena conversación y disposición -los vasos de plumavit ya son anecdóticos- asi q me haré el tiempo de visitarla cada vez q viaje a la capital. Ella es un encanto, no hay más q decir. Y por supuesto q vuelvo!

Saludos

"En el cielo hay estrellas, y yo digo que tú eres bella"

Super Taldo
Publicado

Vaya!! y yo que la iba a conocer en PM.. na que ver...

listo, la proxima semana me armo de valor y entro a un CMP a ver si esta vez me va mejorcito.

Gracias por la info!

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Publicado

Licantropo..que buen reporte.....de los clasicos con tablita y todo...te pasaste!!! buena buena..

y para que decir la media sonrisa que debes tener...nada y menos que atenderte con ese medio monumento..te envidio ajjajajajjajaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Toda la razón, estimado Pocoyo...Ella es un monumento, me sentí cumpliendo un sueño!

Y la sonrisa me va a durar un mes! jeje

Don Mishima, vayale tranquilo no mas, es un gusto entregar información util a los camaradas.

Saludos!

"En el cielo hay estrellas, y yo digo que tú eres bella"

Super Taldo
Publicado
....., es un gusto entregar información util a los camaradas.

Aprendan......aprendan.....aprenadn...

esto es por que forero....ya se ha comido varias...jajajjajajajjajajaj

sl2

Pocoyo

NOTA: ya....si ya se...hay que moderar el lenguaje jajajajjajaja

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Excelente reporte, con tablita y de muy entretenida lectura.

No pude ir esta semana al centro en AM, salvo un brevisimo instante en GSC.

Espero ir a GA la proxima semana, para saludar a nuestra amiga y forera La Indomable .

Una entrada a la GA es por Huerfanos 1160 (en listado de direcciones aparece 1148, es un error).

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)