Saltar al contenido
Andres 001972

PAMPITA GRECORIANA de LEK - BLANQUITA de pe

Mensajes recomendados

Estimados:

Ayer se me ocurrió buscar acción antes de entrar a la pega (trabajo de noche). Reconozco que Pampita no era mi primera opción, pero como andaba por el sector y había rebotado con mi primera opción me atreví a llamarla, sin mucha esperanza ya que eran las 20.30... Sin embargo los dioses del webeo me bendijeron y pude concertar cita con ella.

 

Ella me abrió la puerta en un sensual conjunto negro y cuando la seguí al interior pude contemplar su preciosa cola adornada por un diminuto colaless negro... debo reconocer que temí por mi integridad física al ver a semejante mujer.

 

Luego de la ducha de rigor comenzamos con besos y caricias, su ropa interior cayó y continuamos las caricias, esta vez con crema humectante (le gusta).Vino el mamón de rigor (suave y profundo), mientras frotaba su vulva con lubricante íntimo (ese que se calienta al frotarlo).

 

Lo siguiente fue el condón y le devolví el oral, mientras ella gemía y se estremecía, hasta que me pidió la estokada mortal...ahí aplicamos jinete invertido buscando el mejor acomodo. Estaba a punto de pedirle que se girara para el doggy, pero el sólo pensamiento de contemplar ese culo redondo gatilló el inevitable desenlace.

 

La conversa posterior fue divertida y relajada (yo estaba preocupado de la hora porque tenía que llegar a la pega, pero ella no estaba ni ahí).

Me confesó que estaba preocupada por los comentarios que podrían hacer de ella en LEK, y que le asustaba que pudieran evaluarla mal (casi me caigo de la cama!!!!).

 

Pampita es simpática e inteligente, además de jugada, activa y le gusta pasarlo bien...el sueño del califa.

 

Bueno colegas, aca va la tabla

 

Nombre = Pampita

Edad = 24 aprox.

Internet= LEK

Costo= 40.000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= providencia

Lugar= su dpto

Tipo= privado y discreto

Conserje= ...con cara de conserje...

Horarios= Ver más arriba

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Es un riesgo que vale la pena correr

Estatura = 1.70 ... para mí está bien.

Contextura = 6.0 normal.

Cara = 6.0 es linda.

Nivel de Photoshop= Es exactamente la misma de las fotos.

Trato: 7.0 Excelente. Simpática y atenta.

Besos = 7.0 hot.

Tetas = 6.0 no muy grandes, pero firmes.

Culo = 6.5 precioso.

Pussy = 7.0 suave, depilado al ras.

Mamon = 6.5 s/c en profundidad.

Movimientos pelvicos = 6.5 se maneja bien.

Calidad de sonido= 6.5 gemidos cortitos y suaves, muy hoy.

Anal = no apliqué, aunque ella no tiene problemas.

Ambiente = 6,5 depto acogedor.

Atención= 7.0 muy simpatica y relajada.

 

Promedio Final = se me murió la calculadora. V

 

En Resumen: YA ESTOY JUNTANDO PLATA PA PURO VOLVER.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fui donde Pampita, es muy rika ella tiene un cuerpo exquisito, tal cual las fotos, ademas de una simpatia verdadera.

Aca la tablita, los por menores despues:

 

 

 

Nombre = Pampita

Edad = 25

Internet= LEK

Costo= 40.000.-

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= providencia

Lugar= su dpto

Conserje= Una mina. no pesca

Fono= 8 - 1967692

Horarios= ???

 

Servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0. Tengo muchos compromisos.

Estatura = 1.65 app

Contextura = Rika

Cara = Linda

Nivel de Photoshop= 10%

Trato: 7.0 Muy Simpatica.

Besos = No me dio y tampoco pedi. osea si pedi pero no insisti.

Tetas = 6.5 Rikas tal como en las fotos. Paraditas.

Culo = 7.0 Riko, en cuatro un espectaculo muy bueno.

Pussy = 6.5 no vi mucho pero estaba apretadito.

Mamon = 6.8 muy bueno, los compañeros tambien recibieron su cariñito.

Movimientos pelvicos = 6.5 muy buenos sigue el ritmo cardiaco de uno.

Calidad de sonido= 6.5 Buenos gemidos, los justos. En un minuto sus grititos.

Anal = mmmmm no aplique por dos razones Una: Fui muy ganoso y parece que gaste toda la polvora seca en el primer match. Dos: Cuando partiamos con el segundo round, mi caga de telefono no dejo de sonar y quien era??....la iñora, puta la wea, la culpa fue mia y totalmente mia por no apagar el fono.Pero bueno siempre es bueno dejar algo para volver.(aparte de los lentes).

Ambiente = 6.5 dpto. chiko pero cumple su funcion.

Atención= 7.0 muy buena es muy simpatica , se nota simpatica de adentro no por pega.

 

Promedio Final = no cacho.

 

. Volveri, volveria, volveria, volveria.......vuelvo, vuelvo, vuelvo....

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cara = Linda

Besos = No me dio y tampoco pedi. osea si pedi pero no insisti.

Tetas = 6.5 Rikas tal como en las fotos. Paraditas.

Culo = 7.0 Riko, en cuatro un espectaculo muy bueno.

Pussy = 6.5 no vi mucho pero estaba apretadito.

Mamon = 6.8 muy bueno, los compañeros tambien recibieron su cariñito.

...Pero bueno siempre es bueno dejar algo para volver.(aparte de los lentes).

. Volveri, volveria, volveria, volveria.......vuelvo, vuelvo, vuelvo....

Don Verga que nota le pone a la carita..?

 

Que lata lo de los besos, para muchos de nuestros foreros es muy necesario.

 

Si dejo los lentes... como cacho el camino parala casa...seguro llego a su casa!

 

Lo del promedio Ud es antiguo y sabe!

 

No se olvide los comentarios que es donde esta lo sabroso del tema. Es bueno para el análisis de los estokadores.

 

Que bueno lo paso bien, si esta claro va a volver, pero no me queda claro si es por los lentes o por el empotamiento.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Verga_Punk la promedió sobre el 6.5, lo pasó muy bien.

 

Al parecer la niña fue esquiva con los besos.

 

Tiene el motivo perfecto para regresar, de acuerdo al aviso la chica está graduada en *.

 

Hubiese sido muy bueno un parecido con Jhendelyn Nuñez, hummmm.

 

Saludos

 

 

Besos = No me dio y tampoco pedi. osea si pedi pero no insisti.

Anal = mmmmm no aplique por dos razones Una: Fui muy ganoso y parece que gaste toda la polvora seca en el primer match. Dos: Cuando partiamos con el segundo round, mi caga de telefono no dejo de sonar y quien era??....la iñora, puta la wea, la culpa fue mia y totalmente mia por no apagar el fono.Pero bueno siempre es bueno dejar algo para volver.(aparte de los lentes).

 

Promedio Final = no cacho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, les cuento que ví las fotos de esta damisela, y quede impactado, así que partí raudo al encuentro:

 

Nombre = Pampita

Edad = 25-30

Internet= LEK

Costo= 40K

Nacionalidad = Chilena

Ubicación=el poeta

Lugar= dpto

Conserje= No pesaca.

Fono= 8 - 1967692

Horarios= creo que desúes de las 13 horas.

 

Servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0. Las fotos muestran a una mina exquisita.

Estatura = 1.68 app

Contextura = Normal,

Cara = 5,5 la encontre un poco porfiadita

Nivel de Photoshop= 30% hay harto...

Trato: 6,7 Muy Simpatica.

Besos =muchos, con lengua....

Tetas = 6.3...normales, nada del otro mundo..

Culo = 6,4 grande....le falta Gym...

Pussy = 6.3...buien jugosa...además que se hecha una crema...

Mamon = 6.4..s/c buen mamon...

Movimientos pelvicos = 6.6 se mueve bastante bien la chica, se nota que le gusta su trabajo.

Calidad de sonido= 6.7, Iphone 4 G S

Anal = 6,5..le gusta por el chico..

Atención= 6,7..se esmera en atenderte bien.

Promedio Final = 6,4....buena atención, pa sacarse el empacho..

 

Bueno colegas, se acercaba el fin de semana largo y no quería irme a descansar sin pegsrme una cahcita potente!!!.

Cuando vi las fotos de esta chica, me dije a mis mismo: Mismo..se ve suculenta...y agendé.

 

Al llegar a lugar, paso raudo hacia el ring, me esperaba en calzones y sostenes negros y con un gorro, va me dije....hará mucho calor en el dpto, pero no, era parte del vestuario...bueno cuento corto, harto franeleo, besos con lengua por montiones, un bujen mamón, la puse en cuatro y por detrás me comí su chiocho jugoso...se hecha una crema y ahí como que mata un poco el encanto, pero a esa altura, más caliente que pata de camello....gorrito y por el * le di como caja!!!!....quede raja y transpirado...duchita y pa la oficina!...

 

Es buena la atención, pero lo mio es la variedad...no vuelvo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos señores, que bueno por usted Don V.Punk, sus comentarios eran muy telegráficos, se explayó mas, ojo con la jefa!!!, mas cuidado en sus incursiones, évite problemas que pueden costarle caro, organize mejor sus encuentros .

 

mmm... dos colegas, Verga P y Don Fakir, con promedios sobre 6, intersante.

 

Extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

REPORTO ACA SEGUN LO SUGERIDO

 

Señores:

Soy un antiguo visitante de este magno foro y había estado retirado de las pistas hasta que vi el anuncio de Pampita y me di la oportunidad de reverdecer laureles. La llamé hoy como a las 11 y me contestó otra niña, una amiga de Pampita, a quien pregunté si podía ubicar a Pampi más tarde, me dijo que llamara no más. Intenté llamando nuevamente a las 13.00 y coordinamos para juntarnos en 40 minutos. Llegué al lugar indicado, llamé y no pasaba nada, no me contestaba. Yo más caliente que la mierrrda y con un poco de frustración al no recibir respuesta. Intenté 5 veces más hasta que se colmó mi paciencia. Me devolvía a mis quehaceres cuando me pinchó y la llame nuevamente, esta vez me dio las disculpas del caso por la mala comunicación y coordinamos. En ese momento me bajó una maldad doble y le pregunté por su amiga, con quien había conversado en la mañana. Me dijo que estaba con ella y si quería con las 2..... Este es mi reporte

 

Nombres = Pampita (P) y amiga (A) no me acuerdo el nombre, quedé raja...

Edad = P 24 aprox. lo mismo A

Internet= LEK

Costo= 70.000 las 2

Nacionalidad = Chilenas ambas

Ubicación= providencia

Lugar= su dpto

Tipo= al lado del metro P. de V. piola

Conserje= no vi

Fono= 8 - 1967692

Horarios= me dijieron que de 12 a 9

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Es un riesgo que vale la pena correr sobretodo con P....ufff

Estatura = P 1.70. A 1.60

Contextura = P 6.0 normal. A 5.5 flaquita

Cara = P 6.0 es linda. A. 5.5

Nivel de Photoshop= 10% P es la misma de las fotos típico difuminado y las fotos dan el mejor angulo.

Trato: 7.0 Excelente. Simpáticas y atentas las 2.

Besos = 6.0, no soy muy besucón

Tetas = P 6.0 no muy grandes, pero firmes. A 6.0 idem

Culo = P 6.5 bueno y bien dispuesto como me recomendó el doc. A 5.5

Pussy = 7.0 suaves, depilados. P tiene esos labios que se salen y forman otra boquita...rico

Mamon = 6.5 s/c en profundidad las 2

Movimientos pelvicos = 6.0 se manejan bien. solo apliqué misionero y doggy para las 2

Calidad de sonido= 6.5 gemidos cortitos y suaves. P le pone más color

Anal = he aquí la razón por la que fui y volvería a ir, un 7 para P, la amiga no aplica pero está dispuesta a aprender en una próxima (tipico truco para que el califa vuelva). Me detengo en este punto. Pampita se maneja y lo disfruta, ella misma se aplico KY y ya estaba predilatada así que fue un gusto darle. WENO WENO, me recordó a otras antiiguas próceres como Karlita Paris, Karen y su hermana, Francia. Vaya un saludo para ellas

Ambiente = 6,5 depto piolita primer piso. Baño aseado

Atención= 6.5 muy simpaticas y relajadas. P tuvo que partir antes por eso no el 7

 

Promedio Final = 6.6

 

Resumen: Llegué y estaban las 2 con lencería negra chiquitita, altiro sus besos y manoseos, pasé al baño para la duchita y me estaban esperando en la cama ya sin ropa. Se dirigieron al pais en forma muy profesional turnandose y langueteando a los mellizos. Rico. Cuando tenía la roca se lo puse a la amiga como debe ser, fuerte y duro. Mientras le metía un dedito en el * a P quien se había lubricado convenientemente y ya estaba dilatada uffff soy un vicioso del anal así que cumplida la misión con la amiga ataqué a pampi por el legal primero (la verdad sólo por cumplir) y luego por el * . Lo mejor. Le di en 4 y después pata al hombro mientras su amiga tomaba nota de como se hace y le chupaba las tetas. Rico. La interacción entre ellas era la suficiente.Prefiero que me atiendan a mi en la legal a que falseen acción entre ellas, asi que todo bien. Yo era el rey.... y como rey me fui en sus boquitas que estaban convenientemente abiertas. Alcanzó para las 2 (Kino acumulado le llaman). Muy buena experiencia. Volvería.... si tal vez solo por Pampita, es que ese * caballeros pinta para clásico, le gusta, lo hace bien y limpiecito...un gusto darle por detroit.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buena forma de retornar a las pistas, Stoner anotó doble !!!!

 

La niña nuevamente demostró que posee un diplomado en *.

 

Así es estimado, en esta sección van los reportes de los estokadores y los que leen el reglamento.

 

Saludos

 

 

REPORTO ACA SEGUN LO SUGERIDO

 

Señores:

Soy un antiguo visitante de este magno foro y había estado retirado de las pistas

 

Promedio Final = 6.6

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy un antiguo visitante de este magno foro y había estado retirado de las pistas hasta que vi el anuncio de Pampita...

En ese momento me bajó una maldad doble y le pregunté por su amiga, con quien había conversado en la mañana. Me dijo que estaba con ella y si quería con las 2..... Este es mi reporte

 

Atención= 6.5 muy simpaticas y relajadas. P tuvo que partir antes por eso no el 7

 

Promedio Final = 6.6

 

... ataqué a pampi por el legal primero (la verdad sólo por cumplir) y luego por el * . Lo mejor. Le di en 4 y después pata al hombro mientras su amiga tomaba nota de como se hace... .

 

Muy buena experiencia. Volvería.... si tal vez solo por Pampita, es que ese * caballeros pinta para clásico, le gusta, lo hace bien y limpiecito...un gusto darle por detroit.

Que regreso estimado Stoner, nada menos que con un dual de miedo.

 

Además, se dio el trabajo de Profesor para que la amiga aprenda por el *, seguro a la amiga se le caían las babas.

 

Las califica muy bien, por la atención que fue a toda raja.

 

Y no va a volver a por el * de la amiga, que ya debe haber aprendido...?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios

No habìa posteado antes ya que llegaron las fiestas y me encontraba zandungueando, no obstante el 30 me dije "¿por que no despedir el año como corresponde?", entonces llamé a Pampita (incluso ni me quedaban minutos en el celular jaja) por lo que haciendo maniobras estratégicas desde la pega pude contactarla, ya que una estokador de tomo y lomo como Napoleon1973 me la habia recomendado.

Cuento corto, llego al depa (sin conserje por cierto) en un edificio bien piola. Toco el citófono, entro y me atiende una chiquilla bastante linda, físico rico y muy simpática... siii, estaba en sostén y colaless nego, de puta madre.

El cuento es que la verdad estaba medio nervioso (en serio) ya que siempre estokeo con algún grado alcohólico encima, y esta era la primera sanito. Le comenté esto a Pampi y ella, con más cancha que el Maracaná me dice: "no te preocupes, yo hago todo".... y me dije : "cagué, se viene firme".

 

Dicho y hecho: Excelente Oral S/C, ricos pélvicos, excelente cola y un oral S/C para estallar de amor.

 

Viejo, la mina sabe, es simpática y cero estresada así que volveré con gusto.

 

Acá va la tabla

 

Nombre = Pampita

Edad = 24 aprox.

Internet= LEK

Costo= 40.000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= providencia

Lugar= su dpto

Tipo= privado y discreto

Conserje= no había.

Fono= 8 - 1967692

Horarios= Ver más arriba

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Con ese S/C creo que es alto

Estatura = 1.67 + o -.

Contextura = 6.0 normal.

Cara = 6.0.

Nivel de Photoshop= La mina de las fotos.

Trato: 7.0 Excelente. Super relajada.

Besos = Pocos ya que sabía lo que se venía.

Tetas = 6.0 pequeñas pero ricas.

Culo = 7.0 precioso.

Pussy = 6.5 como guagua.

Mamon = 9 s/c. No le doy el 10 de cagdo no más (y eso que la escala es de 1 a 7).

Movimientos pelvicos = 6.0.

Calidad de sonido= 6.0.

Anal = 10... en este punto me detengo ya que no tiene ningún rollo con esto así que no hay más comentarios.

Ambiente = 6,0.

Atención= 8.0 muy.

 

Promedio Final = 6,7.

 

Creo que haré la de Terminator: I'll be back

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

Luego de poder volver a contactar a Pampita, y con las escusas que salio apurada y se le olvido avisar.. etc, pude juntarme con ella.

La verdad es que para mi gusto no es tanto como dicen otros reportes. Espero no ofender a nadie, pero es la opion informado de un cliente..jajaja.Ayer se me ocurrió buscar acción antes de entrar a la pega (trabajo de noche). Reconozco que Pampita no era mi primera opción, pero como andaba por el sector y había rebotado con mi primera opción me atreví a llamarla, sin mucha esperanza ya que eran las 20.30... Sin embargo los dioses del webeo me bendijeron y pude concertar cita con ella.

 

Ella me abrió la puerta en un sensual conjunto negro y cuando la seguí al interior pude contemplar su preciosa cola adornada por un diminuto colaless negro... debo reconocer que temí por mi integridad física al ver a semejante mujer.

 

Luego de la ducha de rigor comenzamos con besos y caricias, su ropa interior cayó y continuamos las caricias, esta vez con crema humectante (le gusta).Vino el mamón de rigor (suave y profundo), mientras frotaba su vulva con lubricante íntimo (ese que se calienta al frotarlo).

 

Lo siguiente fue el condón y le devolví el oral, mientras ella gemía y se estremecía, hasta que me pidió la estokada mortal...ahí aplicamos jinete invertido buscando el mejor acomodo. Estaba a punto de pedirle que se girara para el doggy, pero el sólo pensamiento de contemplar ese culo redondo gatilló el inevitable desenlace.

 

La conversa posterior fue divertida y relajada (yo estaba preocupado de la hora porque tenía que llegar a la pega, pero ella no estaba ni ahí).

Me confesó que estaba preocupada por los comentarios que podrían hacer de ella en LEK, y que le asustaba que pudieran evaluarla mal (casi me caigo de la cama!!!!).

 

Pampita es simpática e inteligente, además de jugada, activa y le gusta pasarlo bien...el sueño del califa.

 

Bueno colegas, aca va la tabla

 

Nombre = Pampita

Edad = 24 aprox.

Internet= LEK

Costo= 40.000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Metro P. Valdivia.

Conserje= No existe.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.70.

Contextura = 5.5 normal.

Cara = 5.0 es linda.

Photoshop= Mmm, diria que un 30 a 40%

Trato: 6.0

Besos = Pocos.

Tetas = 6.0 me gustaron bastante, pero son más pequeñas de las que se ven en las fotos.

Culo = 6.0 abundante.

Pussy = 5.0 no me gustan tan abiertos

Mamon = 6.0 sin profundidad

Movimientos pelvicos = 6.5 se maneja muy bien.

Calidad de sonido= 5 gemidos muy acutados

Anal = No apliqué por tiempo

Ambiente = 6,0 .

 

 

Promedio Final = Como un 5.7

Volveria= No creo, por 40 estan maestras como la Angie o Alexa

 

La verdad estaba muy entusiasmado con esta mina, pero al final me termine decepcionando. Si bien lo hace rico, lo encontre muy actuado.

Me gusto su piel traspirada, pero como habia otro cliente esperando, me fui sin haber terminado la segunda patita.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno amigos, ayer miércoles estuve con esta preciosa mujer.

La llamo como a las 15:00hrs. y acordamos la visita en una hora mas.

A las 16:00hrs estaba en las coordenadas

Me abre la puerta, tenia un sostén y unas pantaletas de color blanco, mis ojos se clavaron en ese tremendo ass.

Paso a la ducha y al salir me esperaba tendida en la cama, empieza con unos besos ricos con arta lengua, en eso comienza a bajar y comienza con un oral increíble. En eso saca el condón me lo coloca y se monta arriba, uffff que manera de moverse esta mina …. las cago, luego en cuatro… y tremenda visión de ese culito y ahí termino el primer encuentro.

Conversamos un poco, y en eso empiezo a acariciar de apoco sus pechos y su niña, tenia que retribuirla de algún modo, así que le empecé a hacer sexo oral, mientras ella soltaba unos suaves gemidos, en eso le empezaban a dar tiritones, estuve así bastante rato hasta que Pampita vio la luz y me dice “ya para que llegue, no me hagas mas que me quedó ultra sensible,(y yo miraba su clítoris rosadito e hinchadito de placer) que paciencia tienes casi nunca llego así, voy a tener que pagarte yo a ti”

jajaja…. Luego me mira con cara picarona y me dice ¿quieres que te haga lo mismo? Y empieza con un oral muy rico

De ahí me dice ¿me lo quieres poner? A lo que respondí afirmativamente y le dije, si pero por la colita, no tubo ningún problema y uuuuffff apretadito muy rico, ella en cuatro y yo parado al borde de la cama y ahí estuvimos un largo rato, hasta que tocaron la puerta para avisar de la hora, y le digo voy a acabar en tu boquita me saco el condón y empieza a darme un buen mamón, hasta que termine con una exquisita americana.

 

Esta chica realmente atiende muy bien y además de todo muy simpática

 

Aquí dejo una tabala aunque no es muy necesario creo que ya lo dije todo jajaja

 

Nombre = Pampita

Edad = 24 aprox.

Internet= LEK

Costo= 40.000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= providencia

Lugar= depto.

Tipo= depto. Con amigas, privado y bastante comodo

Conserje= no hay, tocas el citófono y ella te abre la puerta directamente

Fono= 9-2156716

Horarios= parece que es full

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= yo no me empoto, aunque con ella mmm….. no se, para los que suelen empotarse corren un gran riesgo

Estatura = 1.70 aprox

Contextura = 6.5 esbelta con un ass exquisito

Cara = 6.0 es linda.

Nivel de Photoshop= Es exactamente la misma de las fotos, con suerte tendrá un 5% de photoshop

Trato: 7.0 Excelente. Simpática y atenta.

Besos = 7.0 ricos con arta lengua

Tetas = 6.0 como copita de champagne, a mi me gustan mas grandes, pero bien

Culo = 7.0 tremendo, la vista en cuatro es fenomenal

Pussy = 7.0 rica, ningún olor extraño y de delicioso sabor jajaja

Mamón = 6.9 s/c profundo y suave, a veces rápido, bastante rico

Movimientos pélvicos = 7.0 bien, muy bien, definitivamente la chica sabe como moverse

Calidad de sonido= 6.5 gemidos suaves, los precisos

Anal = 7.0 muy rico apretadito

Ambiente = 6,8 depto acogedor, baño limpio, toallas limpias, todo bien

Atención= 7.0 muy simpática y relajada.

 

Promedio Final = 6.7

 

comentarios aparte: muy rica la mina, con un culo de maravilla y muy simpática también

Volvería, no se, espero algún día si el bolsillo y el tiempo me o permiten

 

 

 

:vampire: ASTAROTH :vampire:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Astaroth, hoy fui a ver y algo más a Pampita y te encuentro la razón en todo lo que dices, salvo que me gustaría acotar dos comentarios:

 

1.- Al primer estoke emanó un olor que me pegó en la nariz y me cagó.

2.- La tohalla tenía un fuerte olor a asumagado.

 

Lamentablemente un momento de mucho disfrute se vió teñido por está mancha en la chaqueta blanca.

 

Felipe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cara = 6.0 es linda.

Besos = 7.0 ricos con arta lengua

Culo = 7.0 tremendo, la vista en cuatro es fenomenal

Pussy = 7.0 rica, ningún olor extraño y de delicioso sabor jajaja

Mamón = 6.9 s/c profundo y suave, a veces rápido, bastante rico

Anal = 7.0 muy rico apretadito

Promedio Final = 6.7

 

comentarios aparte: muy rica la mina, con un culo de maravilla y muy simpática también

Una estupenda incursión amigo Astaroth.

 

Asi que en la peina de alfombra la dejo muy sensible.

 

Bonita, besadora, pussy sabrosa y una incursión a todo cachete, es decir lo paso a toda raja!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Astaroth, hoy fui a ver y algo más a Pampita y te encuentro la razón en todo lo que dices, salvo que me gustaría acotar dos comentarios:

 

1.- Al primer estoke emanó un olor que me pegó en la nariz y me cagó.

2.- La tohalla tenía un fuerte olor a asumagado.

 

Lamentablemente un momento de mucho disfrute se vió teñido por está mancha en la chaqueta blanca.

 

Felipe

 

 

Estimados,

 

Fui a ver a esta dama alentado por los favorables comentarios, pero lamentablemente me pasó algo parecido al amigo Felipe.

 

De entrada bien, a pesar que hubo algunos desencuentroos que hicieron que se atrasara bastante la atención, pero una vez con ella en generla bien, salvo que no sentí la química que a veces "motiva" más, además que la encontré bastante menos rica que lo que imaginaba por los comentarios y finalmente me mató cierto olorcillo pesado a "ass" que salió en el estoque que a Buttman le gusta.

 

Aplico tablita:

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0, sin más comentarios. No volvería.

Contextura = 5,2

Cara = 5,3

Trato: 6,5 es Simpática y atenta, pero algo mal por el tema del desencuentro

Besos = 6,0 ricos con algo de lengua

Tetas = 6.0 como copita de champagne,

Culo = 5,5 grande desde atrás, pero poca curvatura de perfil

Pussy = N/A, no me dió oportunidad de incursionar mucho por ahí.

Mamón = 6.0 s/c

Movimientos pélvicos = 7.0 bien,

Calidad de sonido= 6.5 gemidos suaves, los precisos

Anal = 5.0 sabe hacerlo, pero el olor a ass me mató...

Ambiente = 6,0 depto acogedor, baño limpio.

Atención= 5,5 simpática pero no andaba relajada.

 

Promedio Final = 5,7

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y finalmente me mató cierto olorcillo pesado a "ass" que salió en el estoque que a Buttman le gusta.

Cara = 5,3

Besos = 6,0 ricos con algo de lengua

Culo = 5,5 grande desde atrás, pero poca curvatura de perfil

Pussy = N/A, no me dió oportunidad de incursionar mucho por ahí.

Anal = 5.0 sabe hacerlo, pero el olor a ass me mató...

Promedio Final = 5,7

Estimado Buttman logro entender que ahí no más su incursión por falta de quíica y otros.

 

Se repite ese olorcillo, por eso hay que andar con lysoform.

 

Ya vendrá otra mejor!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cabros,

 

yo fui hace caleta de tiempo, yo cacho hace mas de 4 meses a verl, y la verdad es que esta bien l mina, se maneja pero hay ods puntos que no me gustaron de ella:

 

1.- es bien porfiadita de cara

 

2.- a pesar de ser cochina de pensamiento y hacer americana y sexo anal con bastante soltura, a la segunda ya se estaba quejando que no queria mas por la cola... igual fome

 

a pesar de esas cosas, fue una muy entretenida experiencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres. despues de bastante tiempo mirando y leyendo el foro hago mi primer reporte:

 

El viernes pasado llame a esta señorita y quedamos de juntarnos a la 16:30 en su depa. junto a su amiga Andrea y un amigo mio al cual le debia una incursion como esta.

 

Que les puedo decir es dato calado como dicen en el foro, la llame por telefono a las 13:30 y me atendio muy simpatica pero como iba en el metro quedo de llamarme mas tarde, como a la media hora recibo su pinchazo y devuelvo el llamado, sigue muy simpatica y nos reimos un ratito antes de concretar visita en el horario programado, me da las indicaciones para llegar y las del estacionamiento y a las 16+:30 estoy en la esquina de su depa., como ya era la hora me llamo muy diligente para constatar que no me hubiera perdido, paso a comprar unas bebidas y antes de 5 minutos ya estabamos en el depa., nos reciben las 2 en ropita interior muy alegres y contentas, sin querer queriendo me toco incursionar con Pampita ya que mi amigo se fue con Andrea.

Duchita de rigor y a recostarse a la camita, te hago algo rico me dice y empieza un oral s/c muy rico casi de excelencia que no alcance a durar ni 45 segundos y acabe en su boquita. Luego charla de rigor y nos contamos algunas anecdotas que nos cagamos de la risa, despues de un rato aplico un rico oral, que les digo depiladita cero olor exquisita, no se si se calento o no o si los gemidos eran autenticos o no pero emanaba ese tipico olorcito de cuando las minas se calientan, cambiamos de posicion oral a papito, se pone en cuatro y e damos un rato asi para luego cambiar y hacer uso de su nick "Grecoriana", me para al borde de la cama para acomodarse y se lo introduzco despacio, ella lleva el ritmo hasta que desaparrece en su *, hay empieza ella a disfrutar la cosa dice mas, mas.......... y le daba cada vez mas fuerte hasta que no aguente mas y acabe en ese bello rincon oscuro.

 

La mina es muy simpatica y risueña, pase un rarto muy agradable.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 70%

Medidas : No las tome, andaba preocupado de otras cosas

Estatura = tampoco la medi

Nivel de Phothoshop= muy poco

cara : 6.0

besos : no probre, pero no me preocupo el detalle, no se si los da.

contextura : 6.0 delgada, no flaca, todo bien puesto, sin rollos ni nada de eso

pechos: 6.0firmes, ricos, buen pezon, tamaño regular. Naturales

cola: 7.0 rico

oral: 7.0 sin condon y americana muy recomendable rico, rico

Anal : 7.0 su nombre lo dice, la mina lo goza

Trato: 7.0 muy buen trato, muy cariñosa y muy simpatica.

Movimientos pelvicos = 5.5 no hubo muchos

Calidad de sonido= 5.5

Ambiente = 7.0 muy limpio

Atención= 7.0 simpatica, rica

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el viernes pasado estuve con esta niñe despues de varias trativas,

 

Nombre = Pampita

Edad = 28 aprox.

Internet= LEK

Costo= 40.000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= providencia

Lugar= su dpto

Tipo= privado y discreto

Conserje= no hay (M.P.)

Horarios= Ver más arriba

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Soy Profesional

Estatura = 1.70

Contextura = 5.0 más bien delgada

Cara = 4.0 no la encontre para nada linda (Quizás el exigente soy yo)

cuando se rie tiene más morisquetas que la Marlen

Nivel de Photoshop= Siempre tuve la duda si era la de la foto.

Trato: 5.0 Simpática a la Fuerza. Presionada con el tiempo

Besos = 4.0 Se exuso por que estaba resfriada, casi puros piquitos

Tetas = 5.0 Pequeñas, pero firmes.

Culo = 5.0 algo flacido. (para según algún comentario ser instructora de aerobica) jajjaja para nada

Pussy = Nunca estuve tan cerca para poner nota

Mamon = 5.0 s/c

Movimientos pelvicos = 4.0 demasiado mecanico.

Calidad de sonido= 7.0 muy hot. cuando aplique * logro prenderme (me duele, me duele) no doy más por favor

Anal = Estuvo bien Apretadito

Ambiente = 3.0 Ducha con agua fria, y los dias como estan, más preocupación

Atención= 5.5 Algo apurada (decia que tenia otro cliente esperando) pero no podia derrotarme.

 

Promedio Final = bajito, los comentarios anteriores me parecen demasiado exgerados.

 

En Resumen: NO VOLVERIA NI A PALOS SENTI QUE BOTE LA PLATA, SOLO ESPERO DE VUELTA A SHAROLL LA PARAGUAYA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, aqui les dejo mi experiencia con Pampita.

 

 

 

Nombre = Pampita

Internet= LEK

Costo= 40.000

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Quien se empota?

Estatura = No la medi

Contextura = 5.0 más bien delgada

Cara = 4.0 No es fea, pero tampoco muy bonita. Tiene algunas facciones nice.

Nivel de Photoshop= Siempre tuve la duda si era la de la foto. Igual q un forero previo.

Trato: 7.0 Muy simpática.

Besos = 4.0 Muy pocos y pq los buscaba yo.

Tetas = 5.0 Pequeñas, pero firmes.

Culo = 5.0 Esperaba un culazo olimpico y quizas es q mis expectativas eran altas por comentarios y tablas previas.

Pussy = 6.0 tiene de esas doble bembas.. buen punto

Mamon = 6.0 s/c.. Mama bueno y sigue instruccionnes muy bien

Movimientos pelvicos = 4.0 demasiado mecanico.

Calidad de sonido= 4.0 Menos mal q no tiene aspiraciones a actriz. Aqui fue cuando todo se fue cuesta abajo para mi.

Anal = No aplique, estaba apagado ya y me dió un tufito(olor) raro cuando la tenia en 4

Ambiente = 3.0 Ducha con agua fria, y habitación congelada

Atención= Nada q decir en cuanto su atencion. Muy receptiva, carismatica y conversadora.

 

Comentarios - La verdad es que pienso q ella es victima de los "disque no empotados" previos. Mis expectativas eran muy altas basandome en las tablas y comentarios previos y no es justo para ella. Como mencione anteriormente, no es fea y tiene sus angulos bonitos. Su cuerpo esta promedio, esperaba un ass fenomenal pero no fue asi. Muy atenta y se esfuerza en satisfacer. El sexo es muy teatreado y eso me apaga. Prefiero no escuchar ningun gemido q se esten fingiendo exageradamente. Quizas ella no sintio quimica entre nosotros y solo estaba haciendo lo q tenia q hacer, eso solo lo sabe ella. Igual esa fue mi experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece su report Don a_fuegon.

http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...ana-t90155.html

 

No todas las experiencias son iguales y se pueden ver afectadas por distintos motivos.

 

Esta vez no fue bueno para Ud.

 

Espero tenga mejor suerte en un próximo target.

 

 

Don pepe, estoy de acuerdo con usted. Lamentoso, ya q iva segurito q la iva a pasar muy bien según reportes anteriores. Q se le puede hacer, aquellos q la consideren dato calado q se la sigan disfrutando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué extrano este último report, teniendo en cuenta que en reports anteriores pampita tiene muy buenas notas. Al parecer la química es fuerte en su entrega.

 

 

No hay nada de extraño. Expresé mi experiencia y cada cual lo toma como quiera. Para los gustos los colores, y me he encontrado con colores mas a mi gusto q el q esta en cuestión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo debia este reporte de hace un tiempo

 

Nombre = Pampita

Internet= LEK

Costo= 50.000

Celular: 92156716

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.70

Contextura = 6.0 rica flaca armoniosa

Cara = 4.0 Es bien feita debo decirlo

Nivel de Photoshop= arriba del 50% no se parece casi nada a las fotos, osea es ella pero con un retoque fenomenal

Trato: 7.0 Muy simpática.

Besos = 5.0 piquitos, medio reacia pero daba

Tetas = 5.0 para mi mano bien son mas chicas que en las fotos pero aguantan su chupeton y que les des firme.

Culo = 6.0 Lindo un poco suelto pero es por la edad (como decía bordea los 30) pero esta muy bien =

Pussy = 5.5, me gustan menos usadas esta medio desbocada

Mamon = 6.5 s/c.. bueno bueno le falta un pelito pero es un punto altisimo

Movimientos pelvicos = 6.0 Buen movimiento, uno con experiencia nota que es un poco mecanizado porque no esta caliente pero esta arriba abajo y se maneja bien

Calidad de sonido= 6.0 Buen sonido, se quejaba rico un poco sobre actuado pero bueno al fin y al cabo en la segunda fue super importante pa terminar.

Anal = 6.0 Tremenda las 2 cachas las 2 veces anal sin rollos le di como caja la segunda estuve como 10 minutos por detrás y parece que le gusta mucho cuando le daba por la pussy no se veia tan bien pero por detras uff aqui tienen que aplicar porque el precio esta aquí, el 6 es porque tuve una sorpresa!

Ambiente = 6.0 falto mejorar la higiene de las toallas

Atención= 6.0 Es bien buena te trata muy bien le gusta que el servicio sea de tu agrado, le falta calentarse un poco mas y bueno el tema de los pocos besos es bajon pa mi pero todo el resto es perfecto.

 

Promedio: 5.75

Relato: Estaba bien caliente con las fotos de esta mina y los relatos del anal. Así que fui por el anal la verdad y nada mas que por eso. Cuando llegue al depto y me abrió fue un poco bajón ya que de cara es porfiada, pero bueno iba por su ano la verdad así que dije koshinin te toca disfrutar solo a ti.

Me saluda con beso en la cara me cobra las 50k al toque y me tomo la ducha de rigor. Estaba con una lencería negra y unos calcetines que no se saco nunca pero bue.... Me toca mamon del one arriba, arrodillada y abajo, 100% complaciente le di hasta las amígdalas y no se quejo nunca asi que muy bien. Luego baje a chupar la pussy, ningun problema con eso, eso si no le gusta que le metan los dedos, pero se deja saborear todo su "shoshito", que tenia eso si unas membranas de 10 cm que no me gustan mucho, pero ta bien =. Luego la pongo en 4 y le doy con Koshinin y al rato le digo voy por tu ano, no opone resistencia y como a los 3 minutos no aguante mas.

Me fume un pucho espere 5 minutos y le digo demosle otro, a lo cual accede y comienza con un mamon corto esta vez, me pone gorrito se monta encima, luego abajo y yo le pido nuevamente su ano y me lo concede, estuve cerca de 10 minutos por detrás, trate de cambiar de posición para seguir por su * pero no aguante asi que me fuy denovo!.

Baño y me viro.

 

Conclusion:

En terminos generales la mina esta bien, buen servicio y simpatica. El punto son las 50k osea la relacion precio calidad no es muy buena aca la mina no deberia costar mas de 35k.

Editado por Pepe..
Se agrega fono.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...