Saltar al contenido
TELO

EVENTO....NOCHE DE DIVAS...

Mensajes recomendados

  • Administrador

Datos a tener en cuenta...

 

1.- Valor de la barra muy accesible pronto pondre los valores

2.- La chkas del "caño" o de topless que vayan a VER el evento y ha divertirser NO PAGAN entrada, también se esta viendo que tengan un cover para apagar la sed

3.- Los foreros que se identifiquen como tal y obtengan su entrada antes Tendran una REBAJA en el valor de la entrada (tipo preventa)

pronto pondre el valor del descuento....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos de Nigth & Day Clubs : Tal como lo comenté en http://www.laestokada.cl/foro/eventos-fies...ml#entry1360324 en los Templos cafeteros como el IOL y el Bahía,se esta calentando (OIGAaaaa !!!) ... digo que se está calentando EL AMBIENTE para la NOCHE DE DIVAS,del próximo Jueves 5 de Agosto 2010.Tanto es el ánimo que Yo TENDRÉ MI 1°A VEZ ... (Por favor Señores,esperen a que termine la frase,ya?!) digo que "tendré mi 1°a vez" en este tipo de acontecimientos,dado que la LINE UP de esa noche está DE MIEEEEDO !!!,con Modelos Top de la farándula como las Gemelas Diaz,varios Íconos Cafeteros (Paola Brandon,Uyyyyyy!),entre otras ... Asi es que nos vemos ese dia !!! Sin falta.

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Don KaaBalleRo,será un placer. Que le parece la Line Up para esa noche ? Yo encuentro que hay Musas de 1er corte !!! (Filete,filete ...) Saludos.

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos estimados Foreros de Night & Day Clubs.

Nos vemos en el Evento en la Rockola.

Se viene,se viene la GRAN NOCHE DE LAS DIVAS !!!!

VOY SALIENDO PARA ALLÁ ......... Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !

Chao ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me imaginé que iba a estar en el evento Don Ka.Espero poder conocerlo pronto,saludos ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...