Saltar al contenido
TELO

ANTONIA

Mensajes recomendados

  • Administrador

Teteritas. Para que no digan que no les traigo datitos nuevos. Les presento una nueva Agencia. Chicas Super Model´s

 

 

DATOS:

 

NOMBRE : ANTONIA

Edad : 19

Estatura : 1.62

Medidas : 99 - 72 - 100

Fono : 6 8101343

Horario : De lunes a viernes de 11:00 a 20:00 horas.

Servicios Normales.

 

Ubicación Sector Ñuñoa.

 

SUS FOTOS:

 

Antonia1.jpg Antonia2.jpg

 

Antonia4.jpg

 

Antonia5.jpg

 

 

VALORES:

 

VALOR LEK: $ 40.000.- 1 Hora.

PROMO DE LANZAMIENTO: $ 30.000.-

 

FONO : 6 8101343

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta dama me gusto

buen frente, buen reves. interesante target.

insisto en que si lanzan promo de inaguracion vamos fijo a conocerlas. y poder opinar

Bienvenidas y suerte!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Estimados.

 

En la agencia se cobrará $ 50.000.-

 

Así que hay promo para Lek dejándo la atención a $ 40.000.-

 

 

Ayer pasé a conocer las instalaciones. Linda casa, en el subterraneo hay un lugar preparado para despedidas de solteros con su buen caño.

 

Las piezas super bien, y cuando pasaba por la última habitación me dicen, "esa está ocupada, ya llegó el primer cliente".

 

El primer cliente que trae la suerte.

 

 

Felicidades y suerte a esta nueva agencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lorenita regresa
Esta bien rica...

Gracias x el dato!

 

HOLA que tal? Soy Lorena la administradora de esta nueva agencia , bueno muchos me conocen a los que aun no han tenido ese gusto los invito a que lo hagan, esto es a otro nivel mas TOP con chicas estupendas ,desde ya puedes llamar y te comunicaras conmigo ,mi niño hay chicas chilenas y extranjeras todas lolitas recién iniciándose. Cualquier cosa reclamo ,consulta ,despedidas de soltero fiestas folleteras ,domicilios lo puedes hacer directamente conmigo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Estimada Lorena.

queria hacerle una consulta. Para el proximo mes se nos Va!!! (CAZA) un compañero laboral para lo cual vamos a hacerle una despedida de soltero. Obviamente tiene que despedirse como dios manda, el tema es que lei mas arriba ( por Don Klono) que tienen un subterraneo con caño para despedidas de soltero. agradeceria me confirmara eso y si tienen algun pack o promoción para este tipo de evento. si es asi, me avisa para comunicarme con ud. via telefono...

Saludos Jhonny.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lorenita regresa

[/color]

hola para los que se han quedado con las ganas sigue la promo de $ 30 mil

y este viernes full time domicilios ,despedidas y folleteras..........................

hay chicas nuevas.................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 semanas atrás me atendí con Antonia por recomendación de Lorena y fue una muy buena elección, la niña no es tan linda como otras de ahí pero su performance es excelente para ser tan joven (18) realmente lo pase bien con ella es una warrior.

Si van ahí y van bien calientes ella es la elección aunque de primera no te tinque tanto como otras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...