Invitado enjoyer Publicado 15 jul 2010, 04:10:48 Publicado 15 jul 2010, 04:10:48 La verdad es que hace rato que quería decir algo al respecto , no es que me las quiera dar de moderador ni mucho menos, sólo que a veces me da la impresión que algunos se dedican mas a funar que a aportar, me explico: El universo de cafetinas es muy grande y el de cafeteros mucho más, por lo tanto la cantidad de situaciones, experiencias ,vivencias, temas, gustos, etc. que se pueden producir es enorme. Evidentemente hay algunas situaciones mas comunes que otras, lo que no significa que no existan excepciones o situaciones particulares. Esto lo digo porque veo que algunos critican situaciones o temas que no son de su agrado o postean como dando cátedra creyéndose dueños de la verdad absoluta. Sólo a modo de ejemplo digo: -Es poco común pero HAY relaciones serias entre cafeteros y cafetinas. -Hay cafetinas que prefieren clientes con lucas como también hay otras que los prefieren mas jóvenes y de su onda. -Hay cafeteros zorros que tienen sus tácticas como también hay otros que tienen trato otros facha , etc. -Hay muchos temas que uno no participa porque no es de su interés o no tiene aporte, lo que no significa que tenga que postear sólo para funarlo, habrá muchos a los que sí les interesa. Creo que la diversidad es lo que hace entretenido el foro y todas las opiniones son válidas en la medida que guarden el respeto por las xicas y por las otras opiniones también. Para saber hablar, hay que saber escuchar....y también escribir. Perdonen la lata, ahora me pondré mas light.
Luchoman Publicado 15 jul 2010, 04:19:18 Publicado 15 jul 2010, 04:19:18 la realidad se observa...y cada uno deja su verdad, sea absoluta o no, para si mismo. cada uno vera al paso de su vida, construye o destruye para buscar su verdad... pero esto es para web... y relajarse... por la opinion de alguno(s) que comparta o no, aunque la respetaria por si, no voy a cambiar mi forma de ser... asi que mi estimado...demosle al web.... ajajajaja Saludos. In lontano di mia dolce ispirazione...omnes opus remedium: tolerantia S_M_M_ON: Daemon_777
Invitado enjoyer Publicado 15 jul 2010, 04:31:03 Publicado 15 jul 2010, 04:31:03 Esa parte que ud. menciona de "destruir" para buscar la verdad es la que no entiendo. Estaré wn? Era sólo un paréntesis, sigamos con el web , como dice ud.
Luchoman Publicado 15 jul 2010, 04:45:18 Publicado 15 jul 2010, 04:45:18 estas wn...pero ni tanto, somos dos... como quiere que le explique? lo hare de una forma sencilla, es una forma poetica de decir: "en la vida hay cosas que tomar y cosas que dejar"... comprende? Saludos. P.D. No olvide saludar al parcito de mi parte...gracias In lontano di mia dolce ispirazione...omnes opus remedium: tolerantia S_M_M_ON: Daemon_777
Invitado enjoyer Publicado 15 jul 2010, 04:51:13 Publicado 15 jul 2010, 04:51:13 Pero si le entendí perfectamente, sólo quería manifestarlo: lo que prefiero dejar. Lamentablemente estuve fuera , por lo que no he visto al parcito, tal vez por eso ando wn.
Emx Publicado 15 jul 2010, 04:54:48 Publicado 15 jul 2010, 04:54:48 Hace falta que responda a este post el señor "Don Makina", a todo esto ¿Donde Estará? Don Enjoyer, por ahí alguien me comento que este sitio no era para temas trascedentales, sino para compartir ideas, y/o pensamientos ilusorios cualesquiera que fuera el tenor. Y dentro de eso respeto mucho su punto de vista, y lo entiendo plenamente. Así que para no desvirtuar más, lo dejo con sus concluciones y sigamonos divirtiendo¡¡ Abur¡¡¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
kuwabara Publicado 15 jul 2010, 05:19:03 Publicado 15 jul 2010, 05:19:03 oigan puta que quedo rica la nicol del IOL y que esta bueno ese turno pm..... jajjaj seria mi desaporte jajaja. saludos ARE YOU READY? N&D 113
HellMonster Publicado 15 jul 2010, 07:43:59 Publicado 15 jul 2010, 07:43:59 yo diria: YA....CON QUE SEGUIMOS???.. NO NOS PONGAMOS GRAVES, CADA CUAL SABE QUE DICE Y QUE NO......AL FINAL ES PASARLO BIEN..... Y SI QUIEREN OTRA COSA......LEANSE UN LIBRO!!! PREFERIRIA QUE ESTE TEMA SE SAQUE DE ACA,........Y SI ALGO MOLESTA...MANDEN MP!!!.......A VECES UNO CONTESTA DE ALGUNA FORMA LAS COSAS...PERO AL FINAL......ES SOLO WEBEO..!!!!........RELAAAAXXXX!!!! GRANDE LEK!!! I WANNA ROCK!!! hellmonsterman@gmail.com
Pocoyo Publicado 15 jul 2010, 10:09:26 Publicado 15 jul 2010, 10:09:26 El universo de cafetinas es muy grande y el de cafeteros mucho más, por lo tanto la cantidad de situaciones, experiencias ,vivencias, temas, gustos, etc. que se pueden producir es enorme. Rescato esa parte de tu post....por que eso lo dice todo......... cada uno es su propia historia...su propio kafateo..su propia verdad...nada mas...... Lo que haga yo...es mi historia...lo que hace otro..es su realidad y nada mas... Si alguno le salto la liebre..se lo kagaron... bailo con la fea...o lo que sea...es cosa de cada uno... contara si quiere..y si se queda callado..que asi sea... Si alguno anda picota..y quiere contar aqui se le agararra para el hueveo.... y lo que siempre he dicho...si alguno le vio el ojo a la papa....tate callao no mas..... y kagate de la risa solito jajajajajjaja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
cparen Publicado 15 jul 2010, 13:47:36 Publicado 15 jul 2010, 13:47:36 es lo entretenido del universo: todos distintos, con intereses distintos, vidas distintas. Solo hay que respetar al otro y lo demas.. esta de "cajon"... NEXT :smiliesmaker_h4h:
la cosita mas linda Publicado 15 jul 2010, 13:54:17 Publicado 15 jul 2010, 13:54:17 tda la razon pocoyo LOS Q PUEDEN , PUEDEN SINO LO LEEN NO MAS PO . pero no falta el desatinado q postea cosas q no viene ni al caso o llegan y atacan a la gente kmo no olvidar a mi estimado amigo MASTER 33 , lo q a mi me molesta es q traten a mis ex-colegas de no tener clase ni educacion , de ser lo peor de lo peor y q las ven kmo un objeto pa pasarlo bn y chao tdas las mujeres merecen respeto no xq se trabaje en un ccp , se tiene el derecho de ningunear o tratar mal yo creo q mxos de aca tiene hijas mujeres , hermanas , primas , tias y kmo no una mamá y no les gustaria q las trataran asi , kmo ya he escrito antes la pega de cafetera no es facil .saludos
rikkki Publicado 15 jul 2010, 14:52:09 Publicado 15 jul 2010, 14:52:09 hay de todo en la senda del gran kafetero universal... en el foro debe operar el concepto de las libertades individuales... mi libertad de opinar se extiende hasta el punto donde esa opinion dañe a otra persona en sus propias libertades. en terminos simples, puedes decir lo que quieras siempre que esto no afecte a alguien más. como puedes afectar a alguien?? diciendo cosas que eran de caracter reservado, diciendo cosas que no son ciertas, insultando, agrediendo... si cumples con esta regla basica, puedes opinar lo que quieras. ahora, eso no significa que lo que escribas le tenga que gustar al resto. habra gente que aporte, otra que desvirtue, y por supuesto no faltara el que va a llegar a trollear. los trolls son los animales mas comunes en la fauna virtual 2.0. Siempre habra alguien con ganas de tirar mierda por el puro gusto de hacerlo, es algo que aceptas cuando participas en cualquier red social anonima por internet como esta. si no, mejor te buscas una parroquia donde ir los domingos. pero que hacer?? - lo primero es saber si se trata del comentario de otro forero que esta en simple desacuerdo, que obvio que los hay, o si estamos en presencia de un troll - lo mejor es no alimentar al troll. si nadie les contesta sus pelotudeces, se aburren y buscan un lugar donde si los pesquen - puedes entrar a discutir, pero eso hara que la discusion se mantenga - en casos extremos, se puede recurrir a la defensa corporativa y atacarlo entre varios - cuando se va de las manos, para eso hay administradores y moderadores mientras se sienta comodo en el foro, siga participando!!
rikkki Publicado 15 jul 2010, 14:59:04 Publicado 15 jul 2010, 14:59:04 tda la razon pocoyo LOS Q PUEDEN , PUEDEN SINO LO LEEN NO MAS PO . pero no falta el desatinado q postea cosas q no viene ni al caso o llegan y atacan a la gente kmo no olvidar a mi estimado amigo MASTER 33 , lo q a mi me molesta es q traten a mis ex-colegas de no tener clase ni educacion , de ser lo peor de lo peor y q las ven kmo un objeto pa pasarlo bn y chao tdas las mujeres merecen respeto no xq se trabaje en un ccp , se tiene el derecho de ningunear o tratar mal yo creo q mxos de aca tiene hijas mujeres , hermanas , primas , tias y kmo no una mamá y no les gustaria q las trataran asi , kmo ya he escrito antes la pega de cafetera no es facil .saludos lo que dice la cosita mas leeenda es algo particular en este foro. al ser el tema central de conversacion los ccp, las chicas son el centro de atencion y estan mas expuestas a los ataques mal intencionados. hace muchos años que conozco este foro y a varios ilustres foreros, y siempre se tuvo una politica de cuidar a las chicas como principales protagonistas de este cuento. ahora, no confundir!!! no se trata de no opinar sobre ellas, de verdad que hay chicas que atienden bien y otras no tanto, y hay situaciones que de verdad hay que denunciar. pero no podemos permitir que este espacio se use para insultarlas gratuitamente, denostarlas por hacer un trabajo que nosotros mismos fomentamos y al final financiamos... ojala ese espiritu no se pierda y cuidemos a nuestras musas que nos atienden bien y nos acompañan desde hace harto rato. si hay una mala atencion o cualquier situacion poco grata, comentarla, denunciarla, pero eso no da derecho al insulto y la agresion.
Luchoman Publicado 16 jul 2010, 03:05:31 Publicado 16 jul 2010, 03:05:31 y este agarro papa ??? ajajajajaja... Saludos. In lontano di mia dolce ispirazione...omnes opus remedium: tolerantia S_M_M_ON: Daemon_777
Pocoyo Publicado 16 jul 2010, 03:11:32 Publicado 16 jul 2010, 03:11:32 y este agarro la papa ??? ya cortala.......mira que te pueden baniar.....jajaajjajajjajaja sl2 pocoyo NOTA: na que na.............. a hueviar se ha dicho...jajajjajajajjaja la vida es un carnaval!!! (che mi maire...me acorde de mi amiga?? jajajjajajaj) Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Mishima Publicado 16 jul 2010, 03:19:23 Publicado 16 jul 2010, 03:19:23 Como dice un filosofo frances (creo que era filosofo.. creo que era frances) No estoy en lo absoluto de acuerdo con tus opiniones pero daria tu vida por defender las mias. O algo asi :-D Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Luchoman Publicado 16 jul 2010, 03:23:51 Publicado 16 jul 2010, 03:23:51 y este agarro la papa ??? ya cortala.......mira que te pueden baniar.....jajaajjajajjajaja Shiii...como que la papa ??? Y a Boston ??? sl2 pocoyo NOTA: na que na.............. a hueviar se ha dicho...jajajjajajajjaja la vida es un carnaval!!! (che mi maire...me acorde de mi amiga?? jajajjajajaj) Cuando no ??? ajajajajaja Saludos. In lontano di mia dolce ispirazione...omnes opus remedium: tolerantia S_M_M_ON: Daemon_777
Pocoyo Publicado 16 jul 2010, 03:24:09 Publicado 16 jul 2010, 03:24:09 Como dice un filosofo frances (creo que era filosofo.. creo que era frances) Si..asi es......estimado sansai....la pura verdad... jajajjaja Y como dijo un antiguo kafetero...del siglo pasado... (1980?? 1990??) "La Unica Musa buena...es la que se los baja" ajjajajjajajajjaja sl2 Pocoyo NOTA: ojo..........no lo dije yo..lo digo otro para que no me reten ajjajajjajajajja Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Pepenacho Publicado 16 jul 2010, 03:26:24 Publicado 16 jul 2010, 03:26:24 1 el puede, puede; y el que no, aplaude. 2 en el mundo CCP hay miles de historias: reales, falsas, enredadas, dramaticas, alegres, de amor, de humor, de fantasias... como dijo Pocoyo, cada uno sabe donde "entra" en esta parte de la historia. y seguirán habiendo....... mejor demosle al web y.................. eso...jejeje saludos, Pepenacho
Torero Publicado 16 jul 2010, 18:10:48 Publicado 16 jul 2010, 18:10:48 Que paja...en resumen esto vendría siendo como "de todo hay en la viña del señor y no se vayan al chancho con los posteos". Es que ayer me lancé y mi cerebro esta funcionando a un 40% con suerte. PD: igual yo soy dueño de la verdad, el Comisario A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar, quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van... ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA
sexistar Publicado 17 jul 2010, 03:57:36 Publicado 17 jul 2010, 03:57:36 bueno yo no lo tomo a la grave lo que dice enjoyer, y veo que no soy la unica que lo veo asi.. independiente de mi situacion laboral, onda trabajando o no me gusta leer el foro, me entretengo con reportes e historias, pero de un tiempo aca algunos se van muy a los extremos... o muy mala onda o demaciados caracoles... aveces hay formas y formas de decir que no te agrada una chica, o un local, y tambien bacan que se vean contentos de conocer a cierta chica que sea como esperan pero... no sera musho??? nose... derrepente lo que te guste a ti a otro no y al reve tambien! como que antes era mas de 1 o 2 locales el foro... y habia de todo, para todos, ahora si no son regalonas, no existen... y mas encima mala onda... bueno asi lo veo yo... y como estamos con respeto y cada uno tiene derecho a expresar lo que piensa... en la variedad esta el gusto!!! y es mas entrete cuando hay variedad... by sexistar lo mas importante es ser autentiko...siempre uno mismo
orlanton Publicado 17 jul 2010, 04:05:02 Publicado 17 jul 2010, 04:05:02 Como dice un filosofo frances (creo que era filosofo.. creo que era frances) Si..asi es......estimado sansai....la pura verdad... jajajjaja Y como dijo un antiguo kafetero...del siglo pasado... (1980?? 1990??) "La Unica Musa buena...es la que se los baja" ajjajajjajajajjaja sl2 Pocoyo NOTA: ojo..........no lo dije yo..lo digo otro para que no me reten ajjajajjajajajja Entonces son repocas las buenas, creo yo ????????, jajajajajaa saludos siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes
Luchoman Publicado 17 jul 2010, 05:28:04 Publicado 17 jul 2010, 05:28:04 tda la razon pocoyo LOS Q PUEDEN , PUEDEN SINO LO LEEN NO MAS PO . pero no falta el desatinado q postea cosas q no viene ni al caso o llegan y atacan a la gente kmo no olvidar a mi estimado amigo MASTER 33 , lo q a mi me molesta es q traten a mis ex-colegas de no tener clase ni educacion , de ser lo peor de lo peor y q las ven kmo un objeto pa pasarlo bn y chao tdas las mujeres merecen respeto no xq se trabaje en un ccp , se tiene el derecho de ningunear o tratar mal yo creo q mxos de aca tiene hijas mujeres , hermanas , primas , tias y kmo no una mamá y no les gustaria q las trataran asi , kmo ya he escrito antes la pega de cafetera no es facil .saludos Tienes razon estimada...pero siento que te pones el poncho que esta en el aire... ademas, por otra parte, una cosa es la generalidad y otra la exepcion...en que lugar estas tu? no creo que muchos de aca, me incluyo, queramos por estar mal con alguna... meterlas a todas en el mismo saco...no hace justificacion alguna... Saludos. P.D. en peligro de Banneo ajajajaja In lontano di mia dolce ispirazione...omnes opus remedium: tolerantia S_M_M_ON: Daemon_777
Anaiz Publicado 17 jul 2010, 14:46:54 Publicado 17 jul 2010, 14:46:54 BUENO EN CUENTO CORTO.. LCML TIENE RAZON PERO TE JUSTE AL PORSINOO..!! Y LO OTRO TODAS SOMOS BUENAS PERO USTEDES SON LOS TONTOS EN FIN NO MAS DETALLES.. Y PARA TERMINAR USTEDES CREEN K LAS MINAS CAFETERAS O SCORTERAS..!! LES GUSTA K LOS HOMBRES LA TOKETEN O BESEN CUNETIADOS... Y LO OTRO LIMARSELOS.. PARA NADA EN FIN ALLA USTEDES CON LAS OPINIONES,YO DI MI APORTE PERO NADIE TIENE EL DON DE LA PALABRA YA NOS LEEMOS POR AHI GOOD BYE La AlEgRiA eS aLgO qUe ToDoS tEnEmOs QuE eXpReSaR, dEmOsTrArLa SiN eLlA sE gAnA lA sOlEdAd De QuE nAdIe CuEnTe CoNtIgO y Te QuEdAsTe SoLo
aldous huxley Publicado 17 jul 2010, 16:25:51 Publicado 17 jul 2010, 16:25:51 Como dice un filosofo frances (creo que era filosofo.. creo que era frances) No estoy en lo absoluto de acuerdo con tus opiniones pero daria tu vida por defender las mias. O algo asi :-D Simpatica la cita....la frase original es de Voltaire..."N o estoy de acuerdo con tus ideas pero daría MI vida por TU derecho a defenderlas" La versión irónica"...daría TU vida por defender MIS ideas" fue una parodia de un humorista norteamericano,no recuerdo si Mark Twain o Ambrose Bierce para subrayar los extremos de la tolerancia y de la intolerancia en que se mueve el mundo. Se agradece los aportes...grande LEK Sali2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Emx Publicado 17 jul 2010, 18:33:40 Publicado 17 jul 2010, 18:33:40 Bien por el aporte literario de Don Aldous¡¡¡ Yo solo se que no se nada¡¡¡ Abur¡¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Pocoyo Publicado 17 jul 2010, 19:05:23 Publicado 17 jul 2010, 19:05:23 Yo solo se que no se nada¡¡¡ "Solo se que nada se"........Socrates.......... sl2 Pocoyo NOTA: no el forero socrates....era otro mas sabio que vivio muchos muchos muchos...años atras ajjajajjajajajaja Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Torero Publicado 17 jul 2010, 19:39:29 Publicado 17 jul 2010, 19:39:29 Y LO OTRO TODAS SOMOS BUENAS PERO USTEDES SON LOS TONTOS EN FIN NO MAS DETALLES.. ...eso me lo dicen bien seguido A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar, quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van... ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA
la cosita mas linda Publicado 17 jul 2010, 21:39:14 Publicado 17 jul 2010, 21:39:14 BUENO EN CUENTO CORTO.. LCML TIENE RAZON PERO TE JUSTE AL PORSINOO..!! pero perrita es cosa de leer bn los post y se dara cuenta de q no exagero nose yo al menos kmo mujer y ex-cafetera , yo siempre ha dejado en claro q ni una es cafetera x gusto xq no es facil sobre tdo la primera vez de andar casi en pelota y aguantar cada personaje tdas llegamos un motivo sea xq estan terminando sus estudios o xq el papito corazon se hizo el wn x la pension alimenticia xq una x sacar los hijos adelante , ahora referente a lo q escribio luchoman cariño yo no llegue el rubro del cafe x gusto es mas nunca se me paso x la cabeza trabajar en un ccp , x cosas de la vida termine en un ccp y la verdad no me arrepiento y tampoco no me aveguenzo y si el dia de mañana se los tengo q contar a mis hijos lo hare total quien nda malo hace nda teme .
Emx Publicado 17 jul 2010, 23:01:18 Publicado 17 jul 2010, 23:01:18 "Solo se que nada se"........Socrates.......... sl2 Pocoyo Desvirtuando, con la ironía socrática: "en oida oti uden oida", reafrimando que "Yo solo se que no se nada.....pero procuro saber más¡¡¡ Lo expuesto por el maestro Pocoyo es una variante Abur¡¡¡ PS: Socrátes no escribio nada, todo lo que se sabe de el es por Platón XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Mishima Publicado 17 jul 2010, 23:05:36 Publicado 17 jul 2010, 23:05:36 Como dice un filosofo frances (creo que era filosofo.. creo que era frances) No estoy en lo absoluto de acuerdo con tus opiniones pero daria tu vida por defender las mias. O algo asi :-D Simpatica la cita....la frase original es de Voltaire..."N o estoy de acuerdo con tus ideas pero daría MI vida por TU derecho a defenderlas" La versión irónica"...daría TU vida por defender MIS ideas" fue una parodia de un humorista norteamericano,no recuerdo si Mark Twain o Ambrose Bierce para subrayar los extremos de la tolerancia y de la intolerancia en que se mueve el mundo. Se agradece los aportes...grande LEK Sali2 Miren pues.. y yo que la habia dejado alli piolita... :-) pero veo que don Aldous lee cerca de la vecindad de lo que yo leo tambien.. un brindis por eso.. la proxima vez que lo vea, el cafe lo invito yo :-D Salud! :birgits_tiredcoffee: Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
orlanton Publicado 17 jul 2010, 23:19:07 Publicado 17 jul 2010, 23:19:07 BUENO EN CUENTO CORTO.. LCML TIENE RAZON PERO TE JUSTE AL PORSINOO..!! Y LO OTRO TODAS SOMOS BUENAS PERO USTEDES SON LOS TONTOS EN FIN NO MAS DETALLES.. Y PARA TERMINAR USTEDES CREEN K LAS MINAS CAFETERAS O SCORTERAS..!! LES GUSTA K LOS HOMBRES LA TOKETEN O BESEN CUNETIADOS... Y LO OTRO LIMARSELOS.. PARA NADA EN FIN ALLA USTEDES CON LAS OPINIONES,YO DI MI APORTE PERO NADIE TIENE EL DON DE LA PALABRA YA NOS LEEMOS POR AHI GOOD BYE No se lo discuto Sita Anaiz, pero así es la vida, no siempre podemos ser y hacer lo que mas quisieramos, y es sólo en los buenos momentos donde existe la felicidad, y muchos con un beso cuneteado, o los que pagan por limar, tienen en ese momento su felicidad, se que para cualquier, musa o scort debe ser díficil, ya que muchas veces no hay sentimientos de por medio, o mejor dicho nunca, pero eso es que les toco y hay que saber sobrellevarlo, y la verdad de las cosas el Don de la palabra lo poseen algunos, y sobre todo los mas viejos, sólo vasta hablar con alguien mayor, y veras que siempre saben que uno, y ota cosita mas todos los días aprendemos algo nuevo en nuestras vidas saludos a todos siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes
Invitado enjoyer Publicado 17 jul 2010, 23:21:50 Publicado 17 jul 2010, 23:21:50 "Solo se que nada se"........Socrates.......... sl2 Pocoyo Desvirtuando, con la ironía socrática: "en oida oti uden oida", reafrimando que "Yo solo se que no se nada.....pero procuro saber más¡¡¡ Lo expuesto por el maestro Pocoyo es una variante Abur¡¡¡ PS: Socrátes no escribio nada, todo lo que se sabe de el es por Platón Compatibilizando la filosofía griega con el subforo, sería como "Un café para Platón"....Fernando Ubiergo
Pocoyo Publicado 17 jul 2010, 23:33:56 Publicado 17 jul 2010, 23:33:56 PS: Socrátes no escribio nada, todo lo que se sabe de el es por Platón asi es estimado.....toda la razón.. Platon fue discipulo de Socrates.... y Socrates era ciego...quizas por eso..nunca escribio ??? pero veia mas alla.......... Todos los dias...aprendemos y enseñamos algo... y nunca es malo recordar las palabras de los mas sabios... tema para una barra..... con un cortado... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Methos Publicado 18 jul 2010, 01:12:26 Publicado 18 jul 2010, 01:12:26 En los inicios de la historia, GKU escribio LA VERDAD en el marmol de la gran barra kafetera. Pero luego penso que uno solo kafetero no podia poseer toda la verdad. Entonces con el golpe seco del azucarero del sabor, rompio el marmol en muchisimos pequeños e infimos pedacitos. Cada kafetero podria solo tener uno de estos pedacitos. Por eso cuando se juntan muchos kafeteros y comparten su pedacito de barra, se unen trozos de la gran barra de la verdad. Sl2, M. CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
jaimoco Publicado 18 jul 2010, 03:39:08 Publicado 18 jul 2010, 03:39:08 Hace mucho tiempo que me mandaron al psiquiatra y las mejores terapeutas que conozco son nuestras cafetínas solo por luka como podríamos no amarlas si todos los días nos escuchan y nos resuelven nuestros problemas aun así nos tratan mejor que nuestras parejas por eso las endiosamos no por calientes sino por que creo que estamos locos con este sistema .
Soy_un_equis Publicado 19 jul 2010, 15:36:42 Publicado 19 jul 2010, 15:36:42 q pajaaaaaaaaaaa a ver si hoy cafeteo, taba entero enfermo, lo demás ... con bebida ahahahah N&D 120
robertomanfinfla Publicado 20 jul 2010, 00:43:38 Publicado 20 jul 2010, 00:43:38 En los inicios de la historia, GKU escribio LA VERDAD en el marmol de la gran barra kafetera.Pero luego penso que uno solo kafetero no podia poseer toda la verdad. Entonces con el golpe seco del azucarero del sabor, rompio el marmol en muchisimos pequeños e infimos pedacitos. Sl2, M. y que no fue la karen azucarero quien dejo la kga .......asi lo supe yo por o menos no que el forero gku andaba metido....en todo caso ese wn es rekaliente....tengo algunas copuchas del eel ,¿ quieren que las cuente ?...... EL UNICO MANFINFLERO REAL...Y QUE....... -MI PAPA ES UN VIEJO QLIAO -ME ENCANTA EL PORNOOO -TODO ES TAZABLE Y PENETRABLE...
Johnny_Cash Publicado 20 jul 2010, 01:59:44 Publicado 20 jul 2010, 01:59:44 Desde siempre ha habido gente que se cree dueño de la verdad, sino pregúntenle a Hitler y Stalin... Pero es cierto que en los foros de internet abundan ese tipo de personajes. Turn the page....
Luchoman Publicado 20 jul 2010, 02:25:49 Publicado 20 jul 2010, 02:25:49 chuuuuuu...se fueron en la profunda algunas palabritas me llegaron a dar miedo ajajajajajajaja Saludos. P.D. Falta el sub foro "The Coffe "Wiseman Club""...algo asi In lontano di mia dolce ispirazione...omnes opus remedium: tolerantia S_M_M_ON: Daemon_777