Saltar al contenido
rob26

Pam-Pam

Mensajes recomendados

Estimados

 

Se que esto va en otra seccion...algun forero me va a retar...y de hecho ya postie ahi tambien

...pero el motivo de mi tema es el siguiente ¿¿¿Donde %&%/%&/ esta la pamela pam pam ex ali zotano???

 

He ido al zotano donde estaba antes pero su amigui tampoco trabaja ahi como pa preguntarle,

fui al ali marron porque me dieron el dato que estaba alla hace un atras y nada

es mas incluso fui 2 veces al economico Bar Durdel y nada....sigo sin encontrar a la chiquilla.

 

He leido los posteos de los insignes cafeteros que si la musa se pierde hay que colonizar otros templos y buscar una nueva

...y eso he estado haciendo pero aun asi hecho de menos su atencion....

Asi que si alguien tiene alguna info...pucha que seria de utilidad saberla......

Es mas hasta le compro un cortado al buen samaritano que me ayude a aencontrarla...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha no se burle del dolor ajeno jajaja

mandale MP al kender...a al BURDEL..a ambas cuentas y pregunta que dia estara en Burdel...has eso.....

o en la pagina de Burdel en el foro..postea y pregunta cuando estara ella...y suerte!!!!!

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados ayer hice un minitour y fui al Zotano en pm a ver si encontraba a esta musa

le pregunte a la cajera y me dijo q por lo general la Pame taba yendo en la mañana al ali fusión o al Zotano y k era mas relativo k la cresta el día k iba...ósea en el fondo tenía k jugarme un loto para poder pillarla...

 

Sldos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por Eso Andas Dedicando Kanciones Despues...jjajajajaj

Naaaaaaaaaaaaaaaa pa na......es como la "hija que siempre soñe" JAJAJAJAJAJAJJA

 

Ando chantado................... estoy dedicado a la farandulilla jajajajjajajajja

 

sl2

Pocoyo

 

 

 

yo no sueño con ver a mis hijas en pelotas, ni le ando dedicando canciones, (Cuidado con los cuescos!!!!)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo no sueño con ver a mis hijas en pelotas, ni le ando dedicando canciones, (Cuidado con los cuescos!!!!)

Yo tampoco........... y mas de una...he sacado adelante, para que no ande mostrando nada...y no son hijas.... pero igual las locas me quieren... ¿ o no ?..... jajajajajajjajaja

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...